El top cinco de protectores templados para Samsung Galaxy S8 🥇

Muy probablemente necesitas un vidrio templado para tu teléfono móvil Samsung Galaxy S8 y quieres encontrar el mejor al mejor precio.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu Samsung Galaxy S8, y hacia el final te enseñaremos consejos para que aprendas a colocarlos y ademas saber todas las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para Samsung Galaxy S8

Bestseller No. 1
PUUDUU [2 Pack Cristal Templado para Samsung Galaxy S8, Dureza 9H, Anti-Rasguños, Sin Burbujas, Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
  • 【Ajuste Perfecto】Especialmente diseñada para Samsung Galaxy S8, la cobertura táctil completa 3D brinda protección para la pantalla del teléfono en pantalla completa, La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en los bordes.
  • 【Resistente a los arañazos】Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
  • 【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal Templado para Samsung Galaxy S8, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla.
  • 【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Samsung Galaxy S8,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 【Instalación Fácil】Fácil de poner y quitar sin dejar ningún residuo. Limpie la pantalla a fondo con paños y adhesivo antipolvo. Luego, deje que el protector se hunda lentamente en la pantalla, se adherirá automáticamente a la pantalla.
Bestseller No. 2
amFilm Protector Pantalla Galaxy S8, Cobertura Total (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S8 (2017)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Funda-Aplicador del Cristal, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 3
KKTICK Protector Pantalla Samsung Galaxy S8, Cristal Templado Samsung Galaxy S8 [Alta Definicion] [9H Dureza] [Sin Burbujas] [Anti-Huella Digital] Vidrio Templado- 2 Pack
  • Diseño Único: Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia.
  • Alta Sensibilidad: Recortes precisos para la cámara frontal y el sensor. Garantiza el acceso completo a todas las funciones y controles.
  • Protección Perfecta: Protector de pantalla de cristal templado Samsung Galaxy S8. Tiene la mayor protección contra caídas, arañazos, arañazos y golpes. Dureza superficial 9H.
  • Ultra Alta Definición: Extreme transparente, visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. La transmitancia es de hasta el 99% lo que permite conservar la calidad de la imagen original y le proporciona una excelente impresión de la pantalla.
  • Instalación Fácil: Viene con easy align ayudas de instalación, Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética.
Bestseller No. 4
Lixuve Protector Pantalla de Vidrio Templado Samsung Galaxy S8, Anti-Rasguños, Sin Burbujas, Fácil Instalación Cristal Templado, Cobertura Completa Película Protectora para Samsung S8, 2 Unidades
  • 【Ajuste Perfecto】- El protector de pantalla Samsung Galaxy S8 cortado con precisión es muy adecuado para pantallas de teléfonos móviles, compatible con fundas de teléfonos móviles, lisos borde no te cortará las manos.
  • 【Protección Perfecta】- 9H dureza vidrio templado para Samsung Galaxy S8 es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. El recubrimiento oleofóbico de película protectora evita las manchas de aceite y las huellas dactilares.
  • 【Alta Sensibilidad】- El cristal templado Samsung Galaxy S8 tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto, alta respuesta con compatibilidad táctil 3D, jugar juegos es muy suave.
  • 【Alta Claridad】- El Samsung Galaxy S8 protector de pantalla con 99.9% de transparencia puede mantener la calidad de imagen original y brinda la mejor experiencia de visualización natural.
  • 【Fácil Instalación】 - La película de vidrio templado viene con los accesorios necesarios para la instalación: pegatinas de guía, etiqueta para quitar el polvo, toallita mojada y seca. Solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla, Se adhiere automáticamente a la pantalla, sin las molestas burbujas y polvo.
Bestseller No. 5
PUUDUU [2 Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, Sin Burbujas, Anti-Rasguños, HD Transparente,Cristal Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
  • 😄【Ajuste Perfecto】Especialmente diseñado para Samsung Galaxy S8, se adapta perfectamente. El tamaño preciso de corte por láser puede proporcionar la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil del Samsung Galaxy S8, Y es compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.
  • 😄【Resistente a los arañazos】Protector de pantalla para Samsung Galaxy S8, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
  • 😄【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal templado para Samsung Galaxy S8, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.
  • 😄【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Samsung Galaxy S8,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 😄【Instalación Fácil】Fácil de poner y quitar sin dejar ningún residuo. Limpie la pantalla a fondo con paños y adhesivo antipolvo. Luego, deje que el protector se hunda lentamente en la pantalla, se adherirá automáticamente a la pantalla.

¿No te ha servido el protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con samsung.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy posible que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
También es conocido como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los protectores de pantalla?

Su tarea es evitar los daños en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

El lio mas normal es la forma de cuadrar el cristal templado en su zona.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria preparar la zona de trabajo
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo .
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
Ahora tendremos que colocar el protector templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Samsung Galaxy S8

Ventajas del protector templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el cristal templado.

➡No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores templados que mejor se adaptan a tu Samsung Galaxy S8.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de templed glass, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)