Aquí están los 5 cristales templados para Samsung Galaxy S7 Edge ⭐

Casi seguro necesitaras un protector de pantalla para tu móvil Samsung Galaxy S7 Edge y quieres encontrar el mejor modelo al menor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu dispositivo Samsung Galaxy S7 Edge, y hacia el final te enseño vídeos para que aprendas a ponerlos fácilmente y ademas saber todas las diferencias entre todos los cristales templados.

El top five de los cristales templados para el Samsung Galaxy S7 Edge

Bestseller No. 1
Haikingmoon Cristal Templado Samsung S7 Edge,[3 Piezas] Dureza 9H Fácil de Instalar Contiene Herramientas de Limpieza Vidrio Protector Pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge
  • [Cómo instalar] : Antes de la instalación,(vaya a su configuración. 1,Habilite la sensibilidad táctil.2,Sensibilidad de ajuste al máximo). allí puede ajustar la configuración de sensibilidad de la pantalla táctil.
  • [Cubrían la Pantalla por Completo] : Cubre la pantalla por completo, pega por todos lados y no solo por los bordes. Los bordes son redondeados (cantos curvos 3D), con un pequeño arco para cubrir toda la superficie de la pantalla. (borde pequeño espacio abierto para una combinación perfecta de todas las teléfono funda de instalación).
  • [Dureza 9H] : Dureza asegurada que cumple con el estándar 9H,Protege tu Galaxy S7 Edge smartphone de arañazos y caídas accidentales de los golpes.
  • [Alta Sensibilidad] : La sensibilidad al tocar la pantalla es muy buena.anti-huellas,oleofobica.Protector de excelente calidad realizado mediante diferentes técnicas químicas, proporcionando alta sensibilidad y agradable tacto.
  • [Fácil de instalar] : El cristal se instala super fácil.libre de burbujas,y se adapta a la pantalla perfectamente. Se adhiere suavemente sin dejar rastros al retirarlo.cosa que se agradece para poder colocarlo perfecto.no deja burbujas.
Bestseller No. 2
Protector de Pantalla Samsung Galaxy S7 Edge, [3 Unidades] Cristal Templado para Samsung Galaxy S7 Edge [9H Dureza] [Arañazos Resistente] [2.5D Borde] Sin Burbujasn, Anti-Huella - HD Transparente
  • 【Compatibilidad】 El protector de pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge. Debido al borde redondo del Samsung Galaxy S7 Edge, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana, lo cual es mejor para protect teléfono.
  • 【9H DUREZA】 Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficazvitar.
  • 【Ultra-Clara y mayor Sensibilidad】Con sólo 0.33 mm de espesor, 99% HD con claridad y transparencia, prácticamente invisible. Protector de pantalla HD con una superficie lisa y una sensación de toque real.
  • 【Facil de instalar & Limpiar】 Libre de polvo, huellas dactilares libre, muy fácil instalación, sin burbujas y no se despega, no se quedan las huellas marcadas sobre el cristal, ajusta perfectamente al teléfono.
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente】 Si tuviera algún problema de nuestros productos, se lo resolvemos o le devolvemos el dinero. Así de fácil.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla Curvo para Samsung Galaxy S7 Edge, Oro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Oro, realizado por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
[4 Pack] UniqueMe Compatible con Samsung Galaxy S7 Protector de Pantalla, Vidrio Templado [9H Dureza] [Marco de Alineación] Sin burbujas HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Samsung Galaxy S7 . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Samsung Galaxy S7 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Lo que obtienes]: 3x vidrio templado para Samsung Galaxy S7 , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo.
Bestseller No. 5
JETech Protector de Pantalla Compatible Samsung Galaxy S7 Edge (NO para S7), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades
  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7 edge. NO es Compatible con Galaxy S7
  • El material es TPU: Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente

¿No te ha valido el cristal para tu Samsung Galaxy S7 Edge que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca la marca samsung.  Casi al 100% que en nuestra pagina lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
También conocido como tempered glass, es un cristal de seguridad que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su función es para solventar los daños en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas comunes es la manera de poner el cristal templado en su zona.
Los cristales templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

  1. El primer punto seria preparar la zona de trabajo.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro .
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  4. Ahora ponemos el cristal protector, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Samsung Galaxy S7 Edge

Ventajas del protector templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son caros

Pequeños consejos para poner el protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cercano al móvil. Absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el cristal.

➡JAMAS toques el protector templado por la parte que hay que poner en la pantalla.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor se adaptan a tu móvil Samsung Galaxy S7 Edge.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de cristales templados , en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)