Los 5 mejores protectores de pantalla que sirvan a Wiko Slide ❤️

Si estas en nuestra pagina web zonademoviles.com , es casi seguro que estas buscando el mejor cristal templado Wiko Slide de wiko.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas espera te muestro los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Wiko Slide, y al final del post te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

La recomendación de nuestra pagina para el Wiko Slide

Bestseller No. 1
N NEWTOP Protector de pantalla compatible con Wiko Slide, GLASS FILM 0,3 mm 9H cristal templado protector pantalla pantalla antigolpes protección (2 unidades)
  • Compatibilidad sólo para Wiko Slide. Ergonómica y 100% transparente.
  • Protecciones Como puede ver en las fotos deja algunos milímetro descubiertos alrededor del marco de la pantalla, no afectará mínimamente al touch porque lo cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop junta, la protección será perfecta y completa.
  • Especificaciones Gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. Incluido en el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • La instalación es muy sencilla, una vez retirada la pantalla de plástico de la lengüeta podrá colocar la película sobre la pantalla y presionar simplemente al centro plano plano se aplicará solo. Limpie bien la pantalla intentando eliminar cualquier grano de polvo.
  • SugermentiSi se crea una burbuja y en su interior no hay gránulos de polvo basta con masajarla hacia el exterior y desaparecerá. Si en cambio se forma una burbuja con un grano de polvo interior, depende de la limpieza de la pantalla que se hace mal anticipado la aplicación.
Bestseller No. 2
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado compatible con Wiko Slide, de 0,3 mm, dureza 9H, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Con WIKO SLIDE
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Bestseller No. 3
Movilrey Protector para Wiko View XL Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla para WIKO VIEW4 - VIEW4 LITE - VIEW 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para WIKO VIEW 4 - VIEW 4 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.

¿No te ha valido el protector de pantalla para Wiko Slide que buscabas?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca la marca wiko.  Probablemente que en esta pagina lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no sepas las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su principal función es para reducir los impactos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

La duda mas normal es la postura de adaptar el cristal templado en su posición.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  • El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
  • Ahora pondremos el protector de pantalla, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y ya estaría.

protector templado Wiko Slide

Beneficios del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Trucos y consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey déjalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el cristal.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en Zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los templed glass que mejor salen a tu móvil Wiko Slide.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de cristales protectores , en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)