Encuentra el top 5 vidrios templados Oukitel Y4800 ⭐

Casi seguro necesitas un cristal templado para tu dispositivo Oukitel Y4800 y quieres encontrar el mejor al mejor chollo.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Oukitel Y4800. Sin hacerte esperar mas te enseño los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti, y al final del post te enseño ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Oukitel Y4800

Bestseller No. 1
Desconocido PH26 - Protector de Pantalla para Oukitel Y4800 de Cristal Templado de Alta Transparencia, ultrarresistente (máxima dureza), Ultrafino, antihuellas, fácil de Colocar y protección óptima
  • ✅ 【 Ultra resistente 】 - Fabricado con vidrio templado de máxima dureza Tu Oukitel Y4800 está protegido de golpes y arañazos. Proporciona a tu Oukitel Y4800 una protección óptima.
  • ✅ 【 HD RETINA CLEAR 】 - 99,9 % de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural y una reproducción de colores perfecta. Además, este cristal es anti huellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas dactilares y grasa en la pantalla de tu Oukitel Y4800 siempre limpio y limpio.
  • ✅ 【 Alta resplandecisión】 – Ultra delgado (entre 0,26 mm y 0,30 mm), no afecta ni a la claridad de la pantalla de tu Oukitel Y4800 ni a la fluidez del táctil.
  • ✅ 【Fácil instalación 】 - Obtenga una instalación perfectamente alineada y sin burbujas en tan solo 3 pasos 1- Limpia las huellas y el polvo en la pantalla con las toallitas incluidas 2. Retira la película de seguridad de vidrio templado 3- Coloca la película y colócala en la pantalla de tu Oukitel Y4800
  • Objetivo de Satisfacción y transparencia: todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y seguimiento. Por lo tanto, puede seguir el tránsito y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo. En cualquier pregunta acerca de su compra de vaso para Oukitel Y4800, vuelve a nosotros por mensaje, nos comprometemos a responder en el día.
Bestseller No. 2
Juego de carcasa para Oukitel Y4800 + protector de pantalla de cristal templado de alta transparencia, ultrarresistente (máxima dureza), carcasa antigolpes de silicona y cristal – negro
  • P R O T E C T I O N 360° para Oukitel Y4800: esta carcasa le ofrece una protección óptima en todos los contornos y esquinas de tu Oukitel Y4800 de caídas.
  • Se adapta a tu Oukitel Y4800: hay aberturas para permitir el acceso libre a todos los puertos, puertos y botones del teléfono.
  • Diseñado en silicona flexible nueva tecnología de impermeabilización robusta y ultrarresistente para tu Oukitel Y4800, las esquinas de esta carcasa están reforzadas para una mejor absorción de golpes y vibraciones.
  • OBJETIVO SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD: Todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y en seguimiento positivo, por lo que puedes seguir el envío y la distribución de tu pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo. En cualquier pregunta sobre la compra de su paquete BUMPER + vaso para Oukitel Y4800 vuelve a nosotros por mensaje, nos comprometemos a responder a ellos durante el día.
  • Ultra resistente: vidrio templado de máxima dureza Tu Oukitel Y4800 estará protegido de golpes y arañazos. Proporciona a tu Oukitel Y4800 una protección óptima. Fácil instalación 1- Limpiar las marcas y el polvo con la ayuda de las toallitas 2. Retira la película de seguridad 3- Coloca la película y colócala en la pantalla.
Bestseller No. 3
AYSOW Protector de Pantalla de Vidrio Templado para OUKITEL Y4800 Película de Vidrio Premium 0.3mm 9H Dureza 2.5D, Anti Arañazos, Sin Burbujas 3 Piezas
  • [Compatibilidad] Compatible con OUKITEL Y4800. Invisible y ultrafino, con sólo 0,3 mm de grosor. Este protector de pantalla cuenta con vidrio real para evitar que la pantalla se rompa.
  • [Transparente] Con un recubrimiento de pantalla ultra claro, hidrofóbico y oleofóbico, que protege contra las huellas dactilares, el sudor y los residuos de aceite. ¡Mantenga su pantalla OUKITEL Y4800 clara en todo momento!
  • [Dureza 9H] Proporciona protección diaria para su OUKITEL Y4800 contra arañazos, golpes y pequeñas caídas.
  • [Alta Definición] Alta definición ultra clara con 99,9% de transparencia para permitir una experiencia de visualización óptima y natural.
  • [Lista de Embalaje]: Incluye 3 paquetes de protectores de pantalla, 3 toallitas, 3 paños de limpieza y 3 eliminadores de polvo.
Bestseller No. 4
YZKJ 4 Piezas Protector de Pantalla para Oukitel Y4800,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para Oukitel Y4800 (6.3").
  • [4 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para Oukitel Y4800 (6.3").
  • Precisión con cortada láser Oukitel Y4800 (6.3") Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • Oukitel Y4800 (6.3") Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • Oukitel Y4800 (6.3") Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • Oukitel Y4800 (6.3") Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 5
TienJueShi 3 Piezas 9H Anti-Arañazos Vidrio Templado Para Oukitel Y4800 6.3 inch Protectora De pantalla de vidrio templado Película Cristal Templado
  • Resistencia al desgaste, resistencia al raspado y resistencia al desgaste
  • La resistencia al impacto reduce el riesgo de dañar la pantalla del teléfono durante el impacto.
  • La transparencia de alta definición mantiene una experiencia visual clara.
  • Fácil de instalar y limpiar, sin dejar huellas dactilares ni manchas.
  • Anti - luz azul / anti - deslumbramiento: reduce el daño a los ojos

¿No te ha servido el Cristal Templado para Oukitel Y4800 que estas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , déjame ver.  Aquí tienes lo que buscas , Dime si es oukitel.  Probablemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es recomendable usar los cristales templados ?

Principalmente se usa para reducir los impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas típica es la posición de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Muchos de los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

  • La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
  • En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer.

vidrio templado Oukitel Y4800

Ventajas del cristal protector

  • Su principal ventaja es la protección de tu display
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Se adaptan a tu pantalla

Unos trucos para poner el cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal.
  • ¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra pagina web?

    Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor les van a tu Oukitel Y4800.

    Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de cristales templados , en Zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el oukitel y4800

    1. **María S.** – El cristal templado para el teléfono Oukitel Y4800 es **excelente**. He tenido otros cristales templados antes, pero este se ve y se siente mucho mejor. Se ajusta perfectamente al teléfono y es muy fácil de instalar. La calidad de la imagen es excelente y los colores brillantes. Estoy muy contenta con mi compra.

    2. **Luis T.** – El cristal templado para el teléfono Oukitel Y4800 me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho que se ajuste perfectamente al teléfono y que sea muy fácil de instalar. La calidad de la imagen es muy buena. Quizás el cristal sea un poquito demasiado grueso para mi gusto, pero estoy contento con mi compra.

    3. **Ana O.** – El cristal templado para el teléfono Oukitel Y4800 me ha dejado un poco decepcionada. Me gusta que se ajuste bien al teléfono, pero no me gusta que sea tan grueso. Además, la calidad de la imagen no es tan buena como esperaba. **No recomendaría esta compra**.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario