Los 5 mejores vidrios templados que sirvan a Samsung Galaxy S8 Active ✅

Posiblemente necesitas un cristal templado para tu móvil Samsung Galaxy S8 Active y quieres encontrar el mejor modelo al mejor precio.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu sagrado Samsung Galaxy S8 Active. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a decir cuales son los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu Samsung Galaxy S8 Active, y al final del post te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los protectores de pantalla del Samsung Galaxy S8 Active

Bestseller No. 1
XMT Samsung Galaxy S8 Active 5.8" Protector de Pantalla,0.3mm Dureza de Grado 9H Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector para Samsung Galaxy S8 Active Smartphone (2 Pack)
  • Compatible con Samsung Galaxy S8 Active (5.8 Pulgadas,2017 Version) smartphone,100% nuevo.No aplicar:Samsung Galaxy S8 (5.8 Pulgadas,2017 Version),Samsung Galaxy S8 Plus (6.2 Pulgadas,2017 Version) smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Espesor:0.3mm;Dureza 9H,membrana de vidrio templado especial,ultra resistente.
  • Antiarañazos,antirrotura,anti-huellas,ant-aceite,alta transmisión.Protección antirradiación.
  • Fácil de instalar y fácil de quitar.
  • Contenido del Paquete:2 x 9H Dureza templado vidrio Protector de Pantalla;2 x Adhesivo Estático;2 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).
Bestseller No. 2
amFilm Protector Pantalla Galaxy S8, Cobertura Total (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S8 (2017)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Funda-Aplicador del Cristal, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 3
amFilm Protector Pantalla para Galaxy S8 Plus, Cobertura Total (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8+ (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S8 Plus (2017)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,2mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Funda-Aplicador del Cristal, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 4
NALIA Funda 360 Grados Compatible con Samsung Galaxy S8 Plus, Delantera Trasera Protectora Movil Silicona Carcasa, Ultra-Fina Transparente Doble Cubierta Goma Bumper Cover Case, Color:Transparente
  • GRAN SENSIBILIDAD AL TACTO | Para poder usar la pantalla de forma ilimitada, debe estar activada en los Ajustes del Smartphone la sensibilidad al contato.
  • PROTECCIÓN COMPLETA | Tu teléfono dispondrá de una protección de 360°: Todas las esquinas y cantos, así como la parte trasera y la pantalla está completamente protegidas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD | La silicona TPU de alta calidad material es especialmente robusta, resistente aunque sigue siendo flexible.
  • MICROPUNTOS DE AMORTIGUACIÓN | Los micropuntos de amortiguación que se encuentra en la parte interior de la cubierta delantera y trasera (puntitos) evitan que la funda se pegue al móvil y facilita la colocación de la carcasa.
  • 100% A LA MEDIDA | Gracias al perfecto corte de la la carcasa de protección de su smartphone se sigue garantizando una manejabilidad sin problemas de todas las teclas y conexiones.
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla Galaxy S9 Plus, amFilm Anti-Burbujas (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S9 Plus (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso

¿No te ha valido el cristal para Samsung Galaxy S8 Active que buscabas?

Si no has visto tu cristal templado , espera.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con samsung.  Fijo que en nuestra pagina web lo hemos tenido y reseñado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no sepas los beneficios que tienen los protectores templados.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para solventar los sustos en tu display. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

La duda mas típica es la manera de ajustar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo .
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
Ahora pondremos el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos apoyar.

cristal templado Samsung Galaxy S8 Active

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son duraderos

Pequeños trucos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el cristal.

➡No tengas prisa en poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Puedes comprar los cristales protectores que mejor les van a tu móvil Samsung Galaxy S8 Active.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los templed glass, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)