Xiaomi supera los 29 millones de envíos en el 1 trimestre de 2020

El gigante manufacturero chino, Xiaomi, ha estado bastante bien en el mercado de teléfonos inteligentes. Su desempeño en China e India (especialmente India) ha sido de primera categoría. La compañía ha sido la marca número uno en el mercado indio durante casi dos años. Aunque los teléfonos inteligentes de Xiaomi pueden no ser los mejores, ofrecen una buena relación calidad-precio. Hoy, Xiaomi Group lanzó su informe de ganancias del primer trimestre para 2020. Los registros financieros del primer trimestre de 2020 de Xiaomi muestran que los ingresos de la compañía alcanzaron los 49.702 mil millones de yuanes ($ 7 mil millones), un aumento del 13.6% año con año. La ganancia neta ajustada bajo la medición no IFRS alcanzó 2.301 mil millones de yuanes ($ 325 millones), un aumento de 10.6% año con año.

Después de la publicación del informe financiero, el presidente de Xiaomi y el director financiero interino, Wang Xiang, el vicepresidente de finanzas, Wang Yonghua, y otros ejecutivos realizaron una conferencia telefónica sobre el informe financiero para interpretar los puntos principales del informe financiero. También respondieron algunas preguntas de los periodistas.

COVID-19 no tuvo mucho impacto en el resultado financiero del primer trimestre de 2020 de Xiaomi

Según Wang Xiang, la pandemia de coronavirus no tuvo mucho impacto en el mercado de teléfonos inteligentes. Esto se debe a que, en los últimos tiempos, el mercado no registraba un crecimiento significativo. Por lo tanto, la disminución de los tiempos de pandemia no es tan mala como muchos esperan.

Además, afirmó que Xiaomi promoverá completamente popularizar los teléfonos inteligentes 5G en China a partir de este mes. Según el Sr. Wang, habrá una recuperación de la pandemia de coronavirus a partir de este mes también. Además afirmó que la compañía ha estado haciendo frente a la feroz competencia en el mercado chino. Xiaomi continuará usando sus estrategias habituales. Él dijo

“En los mercados extranjeros, Xiaomi todavía se encuentra en una etapa de rápido desarrollo. Aunque nuestra cuota de mercado es baja, también tiene superó el 10% por primera vez y alcanzó el 11.1%. Pero de acuerdo con lo que acabo de compartir con usted, todavía hay mucho espacio para crecer … Hay varias estrategias muy importantes para compartir con usted nuevamente. El primero es la estrategia de doble marca. Utilizaremos las dos marcas Redmi y Mi para satisfacer las necesidades de los clientes a diferentes precios. Redmi se centra en la mejor relación precio-rendimiento y plataforma de comercio electrónico. Maximiza el rendimiento del producto y el precio. Asigna algunos otros diseños más caros, pero se centra en los indicadores duros y el rendimiento del producto. La marca Mi también se enfoca en plataformas de comercio electrónico para mejorar continuamente la eficiencia … «

Además, las ventas de teléfonos inteligentes Q1 2020 de Xiaomi alcanzaron los 29,2 millones de unidades. Este es un aumento del 4,7% interanual.

Deja un comentario