XIAOMI REDMI NOTE 9

Redmi está trabajando actualmente en su próxima iteración de dispositivos redmi Note 9. La nueva serie Note 9 verán su presentación oficial mundial el 30 de abril a través de un evento de lanzamiento en línea. El evento de lanzamiento comenzará a las 20:00 GMT + 8 y se transmitirá en vivo en varias plataformas, incluidas Facebook, Twitter y YouTube. Antes del lanzamiento global, el Redmi Note 9 ha aparecido en la lista de BIS para la certificación.

XIAOMI REDMI NOTE 9 APARECE EN EL LISTADO DE BIS, PODRÍA LANZARSE PRONTO

Un tipster que se conoce con el nombre de Mukul Sharma ha logrado detectar el dispositivo en el sitio web de certificación BIS. Según su tweet, el dispositivo ha empacado la certificación BIS con el número de modelo M2003J15SI. Lamentablemente, la lista no habla de nada más aparte del número de modelo del teléfono.

Con la aparición del teléfono en la lista de BIS, parece que la serie Redmi Note 9 está cada vez más cerca del lanzamiento indio. Por el momento, el país está sufriendo un bloqueo debido al brote de coronavirus. Podríamos ver al fabricante chino de teléfonos inteligentes lanzando la alineación una vez que se levante el bloqueo. También se espera que Xiaomi India traiga su serie insignia Mi 10 al país. Es posible que veamos el lanzamiento de ambas alineaciones al mismo tiempo.

ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS

redmi note 9

Mirando las filtraciones y rumores anteriores, podemos especular fácilmente las especificaciones del teléfono inteligente Redmi Note 9. El dispositivo llegará con una pantalla Full HD + de 6.53 pulgadas con el chipset MediaTek Helio G85 que lo alimenta desde el interior. El conjunto de chips se combinará con hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria integrada. El almacenamiento interno se ampliará hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.

En términos de óptica de cámara, el dispositivo podría llegar con un módulo de cámara cuádruple en la parte posterior con un sensor primario de 48MP. Además de esto, el módulo consistirá en una lente ultra ancha y una lente macro también. Respaldado por una batería de 5.020 mAh, el dispositivo admitirá una carga rápida de 18 W y utilizará el último sistema operativo Android 10 con la máscara MIUI 11 en la parte superior.

Deja un comentario