Vanilla Redmi Note 9 obtiene la certificación de TENAA

Xiaomi ha quitado los detalles de la serie Redmi Note 9 en el último mes. Sin embargo, en lugar de obtener una variante vainilla, obtuvimos un Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max. El primero fue lanzado globalmente como Redmi Note 9S. Sin embargo, todavía nos falta una versión estándar y, aparentemente, el mercado chino la obtendrá primero. Hoy apareció un nuevo dispositivo que forma parte de la familia Redmi Note 9 en TENAA. El mismo dispositivo obtuvo la certificación 3C hace unos días.

Redmi-Note-9-

El listado de TENAA confirma algunas de las especificaciones y nos da una buena idea del diseño. Si ya está familiarizado con los otros dos dispositivos Note 9, solo hay algunas diferencias. El nuevo teléfono cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.43 pulgadas con resolución FHD +. Gracias a las imágenes filtradas podemos ver que también tiene un agujero perforado en la parte superior izquierda para la cámara selfie. El Note 9 Pro y Pro Max obtuvieron un agujero perforado alineado al centro.

Otro cambio en el diseño es la colocación del escáner de huellas digitales. En lugar de un escáner de montaje lateral, tenemos uno montado en la parte trasera en la edición vainilla. El departamento de cámaras debe estar cubierto por una cámara principal de 48MP en la parte posterior, mientras que la frontal debe ser una unidad de 13MP. Si bien no tenemos detalles sobre las otras tres cámaras en la parte trasera, probablemente estamos buscando módulos ultra anchos, macro y de profundidad.

Desafortunadamente, TENAA todavía no tiene detalles sobre el chipset. Los rumores indican que es un SoC MediaTek Helio G80, pero aún necesita confirmación. El dispositivo estará disponible en configuraciones de 3GB / 32GB, 4 / 64GB y 6GB / 128GB. Por supuesto, la ranura para tarjeta microSD y el conector para auriculares de 3.5 mm también estarán presentes aquí.

Considerando esta certificación, creemos que Xiaomi anunciará en los próximos días un lanzamiento de datos. Después de todo, el dispositivo ha recibido certificaciones obligatorias y está prácticamente listo para su lanzamiento.

Deja un comentario