Encuentra el top 5 cristales templados que sirvan a Xiaomi Mi Pad 4 Plus ✅

En nuestra pagina web Zonademoviles nos encantaría ayudar con tu tablet Xiaomi Mi Pad 4 Plus y solo para ti hemos recopilado los mejores protectores para tu pantalla.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Xiaomi Mi Pad 4 Plus. Sin marearte mas te enseñare los cinco mejores protectores que tenemos para tu tablet.  Al finalizar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Bestseller No. 1
Pevita Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi Pad 4 Plus 10.1" [2 Packs] Cristal Templado para Xiaomi Mi Pad 4 Plus 10.1". Dureza 9H, Sin Burbujas, Fácil Instalación.
  • [Ajuste perfecto] Este protector de pantalla para tablet está especialmente diseñado para Xiaomi Mi Pad 4 Plus.
  • [HD] Conserva la claridad y la sensibilidad de la pantalla. Mantiene el color verdadero del Xiaomi Mi Pad 4 Plus, así como la función táctil.
  • [Doble protección] La capa hidrofóbica y oleofóbica adicional hace que la pantalla de la tableta Xiaomi Mi Pad 4 Plus sea nítida y limpia.
  • [Anti Scratch] Nuestro cristal templado evita que tu tablet Xiaomi Mi Pad 4 Plus se rompa o se raye. Fuerte protección para la pantalla del Xiaomi Mi Pad 4 Plus.
  • [Instalación fácil] Ajuste perfecto con la pantalla Xiaomi Mi Pad 4 Plus. Evita que se produzcan burbujas. El paquete incluye 2 kit de limpieza y 2 cristales templados Pro para el Xiaomi Mi Pad 4 Plus.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI Pad 4 Plus 10.1", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI PAD 4 PLUS 10.1"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de la táblet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
2X Protector de Pantalla para XIAOMI MI Pad 4 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet XIAOMI MI PAD 4 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su Táblet estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su tableta, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
X-Dision Templado Cristal Compatible con Xiaomi Mi Pad 4 Plus 10.1,Protector de Pantalla de Vidrio Templado Premium[Sin Burbujas] [Anti-Rotura] Compatible con Xiaomi Mi Pad 4 Plus 10.1
  • 1, [Alta Calidad] Precisamente laser cortado y pulido, hasta 9H-Dureza, súper resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Alta definición con borde redondeado de 2,5D
  • 2, [Seguro] Si la película rota, el vidrio templado en pedazos pequeños pero se pegan juntos, no lastimará sus dedos
  • 3, [Instalación Fácil] inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente
  • 4, [Easy Clean] HD recubrimiento hidrófobo y oleófobo, reduce el 99,9% manchas y huellas dactilares
  • 5, protección después de la venta: si experimenta problemas de calidad en la utilidad de esta película protectora, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Xiaomi Mi Pad 4 Plus Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Xiaomi Mi Pad 4 Plus
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Xiaomi Mi Pad 4 Plus que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca Xiaomi.  Fijo que en zonademoviles.com lo hayamos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es importante usar un tempered glass?

Su función básica es para solventar los sustos en tu tablet. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como colocar el cristal templado en un Xiaomi Mi Pad 4 Plus?

Problemas mas corrientes es la postura de poner el cristal templado en su posición perfecta.
Casi todos de los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden residuos.

Primer paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora ponemos el vidrio templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ponemos.

protector templado Xiaomi Mi Pad 4 Plus

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cerca ala tablet. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el protector templado.

➡Que no se te ocurra tocar el cristal templado por el lado que es pegajoso.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor se adaptan a tu pantalla del Xiaomi Mi Pad 4 Plus.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de cristales templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)