los mejores cristales templados para Voyo VBook I7PLus

Posiblemente necesitas un vidrio templado para tu tablet Voyo VBook I7PLus y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Voyo VBook I7PLus. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu tablet Voyo VBook I7PLus, y mas abajo te enseño tutoriales para que aprendas a ponerlos fácilmente e incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

El top ventas de cristales templados para Voyo VBook I7PLus

No products found.

¿No has descubierto el cristal para Voyo VBook I7PLus que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera un momento.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es tu marca Voyo.  Probablemente que en zonademoviles lo hayamos probado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy fácil que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
También es llamado como cristal templado, es un vidrio muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función es para solventar los golpes en tu tablet. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Voyo VBook I7PLus?

El lio mas habitual es la forma de poner el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo
  • En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu tablet aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo soltamos.

protector templado Voyo VBook I7PLus

Cosas buenas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen anti huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • No son caros

Unos trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo junto a la tablet. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el protector de pantalla.
      • Nunca toques el vidrio templado por la parte que hay que poner en la pantalla.