Los 5 mejores protectores templados para el Voyo VBook A11 ❤️

Si ya estas aquí en Zonademoviles , es casi seguro que estas ojeando el protector de pantalla top que se adapte a tu tablet Voyo VBook A11 de Voyo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Voyo VBook A11. Sin dar mas vueltas pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que te servirán para tu tablet.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los protectores de pantalla del Voyo VBook A11

Bestseller No. 1
Gerutek [2 Piezas Protector Pantalla para Lenovo Tab P11 (2nd Gen) 11.5 Pulgadas 2023, (TB-350FU/350XC), 9H, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Cristal Templado para Lenovo Tab P11 2ª Gen 11.5"
  • [Compatibilidad]: Protector de pantalla de vidrio templado para Lenovo Tab P11 (2nd Gen), Modelos: TB-350FU/TB-350XC, (11.5 pulgadas). non compatible con tab P11/P11 Plus (1.ª Generación) 11" 2021 /tab P11 Pro (2nd Gen) 11.2" 2022/ tab P11 Pro (1.ª Generación) 11.5" 2020
  • [Extrema dureza] Protector de pantalla Lenovo tab P11 2nd de 11.5 pulgadas Uper resistente a los arañazos con un grado de dureza de 9 -- La dureza 9 en la escala Mohs evita eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • [Alta definición]: 99,99% de alta transmitancia de luz mantiene tu P11 2ª Gen 2023 una experiencia de visualización natural, capa oleofóbica que ofrece anti-huellas dactilares y anti-suciedad.
  • [Alta sensibilidad]: Solo 0,3 mm de grosor, totalmente compatible con 3D Touch, respuesta más rápida y sensación táctil original.
  • [Instalación sin burbujas]: Corte preciso y diseño sin burbujas. Garantía de 1 año, servicio en línea las 24 horas.
Bestseller No. 2
Gerutek [2 Piezas Protector Pantalla para Lenovo Tab M11 2024 11 Pulgadas, (TB-330FU/TB-331FC), Dureza 9H, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Cristal Vidrio Templado para Lenovo Tab M11 FHD 11"
  • [Compatibilidad]: Protector de pantalla de vidrio templado para Lenovo Tab M11 2024, Modelos: TB-330FU/TB-331FC, (11 pulgadas). No ajusta a ningún otro modelo de tabletas.
  • [Extrema dureza] Protector de pantalla Lenovo tab M11 de 11 pulgadas Uper resistente a los arañazos con un grado de dureza de 9 -- La dureza 9 en la escala Mohs evita eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • [Alta definición]: 99,99% de alta transmitancia de luz mantiene tu M11 2024 una experiencia de visualización natural, capa oleofóbica que ofrece anti-huellas dactilares y anti-suciedad.
  • [Alta sensibilidad]: Solo 0,3 mm de grosor, totalmente compatible con 3D Touch, respuesta más rápida y sensación táctil original.
  • [Instalación sin burbujas]: Corte preciso y diseño sin burbujas. Garantía de 1 año, servicio en línea las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para LENOVO TAB P11 (11") - TAB P11 PLUS (11") - YOGA TAB (11"), Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para LENOVO TAB P11 (11") - TAB P11 PLUS (11") - YOGA TAB (11")
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu Tablet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de la tablet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
XunyLyee [2 Piezas Protector de Pantalla Compatible Con Lenovo Tab P11/ P11 Plus, Cristal Templado Film para Lenovo Tab P11 Plus (11 Pulgadas)
  • [Compatibilidad]: Lenovo Tab P11 TB-J606F/ Lenovo Tab P11 Plus TB-J616F/ Lenovo Tab P11 5G (11 Pulgadas).
  • [Anti- Arañazo ]: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Definición y Alta Sensabilidad ]: 99% claridad conserva clara color de la imagen, respuesta más rápida y sensación táctil original.
  • [Dureza extrema]: Superresistente a los arañazos con dureza 9H: la dureza 9 en la escala de Mohs previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, sin burbujas, reduce huellas dactilares.
Bestseller No. 5
ivoler 2 Piezas Protector de Pantalla para Lenovo Tab P11 11.5 Pulgadas (2da Generación, 2022 Modelo), con [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara, Cristal Vidrio Templado Premium Antiarañazos
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Tablet Lenovo Tab P11 11.5 pulgadas (2da Generación, 2022 Modelo). Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo.
  • [Lo que recibes] --- 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, toallitas húmedas, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.

¿No has descubierto el cristal para el Voyo VBook A11 que buscabas?

Si no has visto tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes lo que buscas , afina con Voyo.  Fijo que en Zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Es bastante seguro que no entiendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
También conocido como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados?

Su función principal es para reducir los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas normal es la manera de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran mayoría de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz su colocación y no te quede aire en su interior.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Voyo VBook A11

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu display
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se pueden comprar online

Unos trucos para poner tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cerca ala tablet. Absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tablets y utilízala para manipular el protector de pantalla.

➡Jamas toques el cristal templado por la parte que pega.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor se adaptan a tu Voyo VBook A11.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el voyo vbook a11

1. «Como usuario de Voyo Vbook A11, estoy muy contento con el cristal templado que compré. El material es muy resistente y me ha protegido el teléfono de varios golpes. Además, la instalación de la pantalla es muy sencilla. ¡Recomiendo totalmente esta compra! -Pablo G.

2. «¡Estoy muy satisfecho con mi compra del cristal templado para Voyo Vbook A11! El producto es de muy buena calidad, se ve muy bien y encaja perfectamente en el teléfono. ¡No puedo estar más contento con esta compra! -Carla V.

3. «He comprado el cristal templado para Voyo Vbook A11 y, aunque el producto es de buena calidad, encontré que el borde no encaja perfectamente en el teléfono. Aún así, recomiendo esta compra para proteger el teléfono de golpes. -Juan M.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario