Los 5 mejores protectores templados para el Voyo VBook A11 ❤️

Si ya estas aquí en Zonademoviles , es casi seguro que estas ojeando el protector de pantalla top que se adapte a tu tablet Voyo VBook A11 de Voyo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Voyo VBook A11. Sin dar mas vueltas pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que te servirán para tu tablet.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los protectores de pantalla del Voyo VBook A11

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A11, Galaxy M11, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A11, Galaxy M11. El espacio entre el Samsung Galaxy A11, Galaxy M11 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A11, Galaxy M11
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Samsung Galaxy A11, M11, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A11, Galaxy M11, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy M10 - M20 - A10, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY M10 - M20 - A10
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
G-Color Galaxy S9 Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Cobertura [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy S9. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a S9. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 1* Protetcor pantalla para S9, 1* Herramientas de Instalación, 2* Herramientas de Limpieza, 1* Guía de Instalación en español, 1 * Tarjeta de Garantía
Bestseller No. 4
CREATIVE TOPS Protector de encimera de cristal, 40 x 30 cm, diseño de Flores
  • Hermosamente brisa: anima tu cocina y mantén las superficies de trabajo protegidas con este protector de encimera floral de prado
  • Vidrio endurecido: utiliza este protector de encimera de vidrio para preparar ingredientes, cucharas de descanso y mucho más
  • Diseño floral: flores de prado esbozadas con acuarelas azules, rojo, amarillo, verde azulado y violeta para crear una escena fresca
  • Multifuncional: deleita a los invitados con deliciosos dulces dulces, muy bien servidos. Este protector de encimera de cristal es una gran tabla de servir
  • Superficie naturalmente fresca: hecho de vidrio, este protector de encimera de cocina es ideal para trabajar repostería. Medidas: 40 x 30 cm

¿No has descubierto el cristal para el Voyo VBook A11 que buscabas?

Si no has visto tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes lo que buscas , afina con Voyo.  Fijo que en Zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es bastante seguro que no entiendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
También conocido como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados?

Su función principal es para reducir los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas normal es la manera de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran mayoría de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz su colocación y no te quede aire en su interior.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Voyo VBook A11

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu display
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se pueden comprar online

Unos trucos para poner tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cerca ala tablet. Absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tablets y utilízala para manipular el protector de pantalla.

➡Jamas toques el cristal templado por la parte que pega.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor se adaptan a tu Voyo VBook A11.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)