El top five de vidrios templados que sirvan a Voyo A1 Plus ✅

Si tienes un tablet Voyo A1 Plus de Voyo y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en la web perfecta..

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir el TOP FIVE de cristales templados que son compatibles con tu tablet. Sin que te marees mas te presento los cinco cristales finalistas que tenemos para tu tablet.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

La recopilación de protectores de pantalla del Voyo A1 Plus

Bestseller No. 1
Vaxson Protector de pantalla de privacidad, compatible con VOYO WinPad A1 Plus 11.6 pulgadas, protector antiespía [vidrio templado] filtro de privacidad
  • No vidrio templado: este protector de pantalla es de TPU suave, no de vidrio templado.
  • Anti-espía: la pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, mantiene tu información personal, privada y sensible oculta de los extraños.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo.
  • Alta dureza resiste arañazos y rozaduras, pero no afecta a la sensibilidad táctil.
  • Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación. No deja residuos pegajosos cuando se retira.
Bestseller No. 2
Vaxson Protector de pantalla, compatible con VOYO WinPad A1 Plus de 11.6 pulgadas, protector de película HD [no vidrio templado] película protectora flexible
  • No vidrio templado: materiales de TPU suaves y ultrarresistentes, se adaptan perfectamente a los contornos de tu dispositivo.
  • Ultra HD: 99% de transparencia conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo. Grosor de 0,14 mm que garantiza la sensibilidad táctil.
  • Dureza 4H resistente a arañazos y rozaduras. No deja residuos pegajosos cuando se retira.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.
Bestseller No. 3
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi A2 Lite, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Mi A2 Lite. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 4
VGUARD [3 Unidades] Protector de Pantalla para Honor 20 Lite / Honor 10 Lite / Honor 20e / Huawei P Smart Plus 2019 / Huawei P Smart 2019 / Huawei P Smart 2020, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Honor 20e / Honor 20 Lite / Honor 10 Lite / Huawei P Smart 2019 / Huawei P Smart 2020 / Huawei P Smart Plus 2019, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Honor 20e / Honor 20 Lite / Honor 10 Lite / Huawei P Smart 2019 / Huawei P Smart 2020 / Huawei P Smart Plus 2019.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 5
kwmobile Funda Universal para móvil de L - 6,5" - Estuche de Neopreno con Cierre - Carcasa Don't Touch my Phone
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro blanco / negro. La cubierta protectora está hecha de un material impermeable, por lo que tu Smartphone estará doblemente protegido.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.5 x 8.9 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu teléfono totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / HTC: 10 evo / HTC Desire: 10 Lifestyle, 820, Desire 825 / Huawei: Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / Samsung Galaxy: S8 Plus / Wiko: S-Kool / Wiko Pulp: FAB 4G 5.5"
  • DIVERSIÓN: El diseño divertido de la funda tiene escrito "No toques mi móvil" y la cara de un emoticono enfadado. Será una advertencia divertida para que otros no cojan tu dispositivo.
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua.

¿No has encontrado el Cristal Templado para Voyo A1 Plus que estas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , busca la marca Voyo.  Seguramente que en nuestra pagina web lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no entiendas todavía las facilidades que tienen los protectores templados.
También llamado como protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es muy necesario usar los protectores de pantallas ?

Su función es para solventar los impactos en tu tablet. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como colocar el cristal templado en un Voyo A1 Plus?

Un problema común es la postura de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

  1. La primera norma seria quitar el protector viejo.
  2. El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Voyo A1 Plus

Beneficios del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Consejos y trucos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo junto a la tablet. Absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tablets y utilízala para manipular el cristal.
      • Jamas toques el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.
  • NO lo pongas con prisa tu protector templado

    ¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra tienda?

    Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor salen a tu tablet Voyo A1 Plus.

    Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de protectores templados , en zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)