El top cinco de protectores templados para el Teclast X2 Pro 🥇

Buscas un cristal templado para tu Teclast X2 Pro , ¿por que eres previsor? . Te lo buscamos si tienes el Teclast X2 Pro de Teclast y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la mejor web para hacerlo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu tablet. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti y tu Teclast X2 Pro, y al acabar el post te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los cinco mejores cristales templados para Teclast X2 Pro

Bestseller No. 1
Honor 10 – Smartphone Android (pantalla de 5,84" 19:9, 4G, cámara trasera 16+24Mpx y frontal 24Mpx, 4GB RAM, 64GB ROM, lector de huellas, desbloqueo facial, Octa Core, 3400 mAh), negro
  • El Honor 10 cuenta con un procesador Kirin 970 de ocho núcleos y Android 8.1 + EMUI 8.1
  • Con su gran pantalla de 5.84” LTPS 19:9 disfrutarás de una experiencia visual increíble
  • Cuenta con una cámara trasera dual de 16+24 Mpx F1.8 y una frontal de 24mpx F2.0 con las que obtendrás las mejores instantáneas posibles
  • Este smartphone incorpora una memoria RAM de 4GB y ROM de 64GB para que puedas almacenar todo lo que quieras
  • Además de sensor de huella dactilar, el Honor 10 también cuenta con reconocimiento facial gracias al cual podrás desbloquearlo de la forma más rápida y segura

¿No has encontrado el cristal para Teclast X2 Pro que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es Teclast.  Probablemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos encontrado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es posible que no sepas todavía las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como cristal templado, es un cristal de seguridad que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados?

Su función básica es para evitar los sustos en tu pantalla del tablet. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Teclast X2 Pro?

Problemas mas naturales es el modo de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer paso seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu tablet aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

cristal protector Teclast X2 Pro

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son muy baratos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey o una camiseta déjalo próximo ala tablet. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tablets tabletes y utilízala para colocar el protector templado.

➡Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.

➡Respira profundo para poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra pagina web?

Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor le sientan a tu tablet Teclast X2 Pro.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores templados, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)