El top 5 de protectores templados que sirvan a Teclast X16 Plus ❤️

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu Teclast X16 Plus y solo para TI hemos rastreado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Teclast X16 Plus. Sin mas dilatación te voy a mostrar los cinco mejores cristales templados que tenemos para ti y tu Teclast X16 Plus, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para el Teclast X16 Plus

Bestseller No. 2
EasyAcc Funda Universal Tablet 10 Pulgadas 360 Grados Rotación para BEISTA LNMBBS MEBERRY TECLAST KXD Broken- jom Huashetrade ZONMAI CHUWI Hi10 X Dragon Touch Max10 Tablet 10 Pulgadas, Negro
  • Rotación de 360 grados: con la funda giratoria de 360 grados puedes seleccionar diferentes ángulos de posición.
  • Bandas de goma flexibles para fijar. 4 bandas elásticas para fijar tu tablet de forma segura y firme.
  • Compatible con la mayoría de tablets de 10 pulgadas. Ofrece protección completa para tu dispositivo para tablet Vankyo de 10 pulgadas / TAOERA 10.1 / Dragon Touch K10 / Android 8.1 Tablet 10 pulgadas / Tablet TOSCIDO 4G LTE 10 Plus / XIDO Z120 10 pulgadas/Medion Lifetab S10321 10.1" (atención: no apto para dispositivos que sean mayores de 260 x 190 x 18 mm.
  • Función atril horizontal con varios ángulos ajustables. Cada ángulo ajustable se apoya mediante una ranura para una función estable y para colocar su dispositivo en un ángulo de visión ideal.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: el exterior está hecho de piel sintética resistente, impermeable y antisuciedad. El material del interior es muy suave y, por lo tanto, puede limpiar la pantalla.
Bestseller No. 3
TECLAST Tablet PC (m30 10.1 Pulgadas)
  • 【X27 Procesador 10 Núcleos de Alto Rendimiento】Procesador de diez núcleos Helio X27, núcleo de arquitectura A72 con frecuencia ultraalta de 2.6GHz; Tarjeta gráfica de juego Mali-T880MP4, fácil de manejar con juegos móviles convencionales; equipado con memoria de ejecución de 4GB y almacenamiento de alta velocidad de 128GB y otras configuraciones; soporte TF La tarjeta logra expansión de capacidad.
  • 【Pantalla Ultra Clara de 2.5K】La pantalla de marco estrecho IPS con resolución 2560 × 1600 de 10.1 pulgadas está montada en el cuerpo totalmente metálico, que tiene una pantalla más detallada que la pantalla Full HD. También puede elegir una pantalla IPS de resolución Full HD de 1920 × 1200, y el efecto de visualización es el mismo. Colorido y delicado.
  • 【Interconexión de Alta Velocidad 4G Netcom】Diseño oculto de la tarjeta SIM / TF, admite TDD + FDD estándar 4G llamada de red / acceso a Internet, más soporte para VoLTE y agregación de operador, para lograr llamadas e Internet simultáneamente; acelerar Beidou, GPS y otra navegación por satélite; con WiFi de alta velocidad de doble banda ac y transmisión inalámbrica Bluetooth.
  • 【Android 8.0 Acelerador de Ahorro de Energía】Sistema Android 8.0, que funciona sin problemas y rápido, control de fondo para reducir el consumo de recursos, el ahorro de energía y la aceleración; con batería de capacidad ultra grande de 7500 mAh y optimización de energía de tres clústeres, con un uso más prolongado de la vida útil de la batería; La interfaz tipo C puede reponer rápidamente la energía.
  • 【Captura de Sonido Impactante】La unidad de cavidad Mumante personalizada con un volumen equivalente más grande, combinado con una gran amplitud, permite que M30 tenga una mejor capacidad de reproducción de tres bandas y un mayor volumen; Cámaras frontales de 2 millones y traseras de 5 millones de HD para grabar fácilmente Momentos maravillosos.

¿No te ha servido el protector de pantalla para tu Teclast X16 Plus que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , afina con Teclast.  Casi seguro que en nuestra pagina lo hayamos analizado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Seguramente que no sepas los beneficios que tienen los tempered glass.
También es llamado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es muy importante usar un cristal templado?

Principalmente se usa para solventar los golpes en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

La duda mas típica es la postura de adaptar el cristal templado en su lugar.
La gran parte de los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te quede aire dentro.

  • La primera norma seria quitar la funda de tu tablet.
  • En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu tablet aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ponemos.

protector templado Teclast X16 Plus

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos consejos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo próximo a la tablet. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el protector de pantalla.
      • No toques el cristal protector por la parte que te quedas pegado.