Encuentra los mejores cristales templados para el Teclast X10 Plus 🥇

En nuestra web Zonademoviles.com nos entusiasma ayudarte con tu dispositivo Teclast X10 Plus y solo para vosotros hemos buscado los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Teclast X10 Plus. Sin que te marees mas te enseñare los cinco cristales finalistas que te servirán para tu tablet.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los protectores de pantalla del Teclast X10 Plus

Bestseller No. 1
Honor 10 – Smartphone Android (pantalla de 5,84" 19:9, 4G, cámara trasera 16+24Mpx y frontal 24Mpx, 4GB RAM, 64GB ROM, lector de huellas, desbloqueo facial, Octa Core, 3400 mAh), negro
  • El Honor 10 cuenta con un procesador Kirin 970 de ocho núcleos y Android 8.1 + EMUI 8.1
  • Con su gran pantalla de 5.84” LTPS 19:9 disfrutarás de una experiencia visual increíble
  • Cuenta con una cámara trasera dual de 16+24 Mpx F1.8 y una frontal de 24mpx F2.0 con las que obtendrás las mejores instantáneas posibles
  • Este smartphone incorpora una memoria RAM de 4GB y ROM de 64GB para que puedas almacenar todo lo que quieras
  • Además de sensor de huella dactilar, el Honor 10 también cuenta con reconocimiento facial gracias al cual podrás desbloquearlo de la forma más rápida y segura

¿No has descubierto el cristal templado para Teclast X10 Plus que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si tu marca es Teclast.  Probablemente que en esta web lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy posible que no entiendas aun las ventajas que tienen los tempered glass.
También llamado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es bueno usar un protector de pantalla?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu tablet. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema mas natural es la posición de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  1. La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  2. En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu tablet aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  4. Ahora ponemos el protector de pantalla, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ajustamos.

protector templado Teclast X10 Plus

Beneficios del cristal protector

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Unos consejos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta sitúalo junto a la tablet. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal protector.
  • Pon tu protector de pantalla nada mas después de abrir el protector

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en Zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los templed glass que mejor se adaptan a tu Teclast X10 Plus.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)