Los mejores vidrios templados para el Teclast T30 ❤️

Si has llegado hasta aquí , es por que posiblemente estas investigando el protector de pantalla mas barato que se adapte a tu tablet Teclast T30 de Teclast.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Teclast T30. Sin mas dilatación te muestro los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu Teclast T30, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Teclast T30

Bestseller No. 1
KONEE Protector de Pantalla Compatible con TECLAST T30 Pro/TECLAST T30 10.1", Ultra HD Cristal Vidrio Templado [ Dureza 9H, Alta Definición, Anti-Burbuja ] para TECLAST M30 Pro/TECLAST M30 10.1"
  • 【Diseño particular】Diseño exclusivo para TECLAST T30 Pro / TECLAST T30 10.1".
  • 【Alta Fuerte】Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves.
  • 【Clear de alta definición】Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del tableta.
  • 【Fácil de instalar】adhesivos sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. No deja residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • 【Garantía y lista de embalaje】Garantía y lista de embalaje. KONEE ofrece un servicio al cliente profesional y 12 meses de garantía. Lista de embalaje: 1 * Protector de pantalla de vidrio, 1 * Toallitas húmedas / secas, 1 * Pegatinas de eliminación de polvo.
Bestseller No. 2
ROVLAK Protector de Pantalla para Teclast T30 9H Dureza Cristal Templado Vidrio para Teclast T30
  • El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Teclast T30
  • Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Teclast T30 de arañazos, roces e impactos.
  • Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,33 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • Paquete: 1*Protectores de pantalla de vidrio templado para Teclast T30, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
Bestseller No. 3
PaceBid Templado Protector Compatible con TECLAST T30/ T30 Pro [9H Dureza] [Anti-Aceite] Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado para TECLAST T30/ T30 Pro
  • Diseño exclusivo para TECLAST T30/ T30 Pro.
  • Alta respuesta: solo 0,3 mm de espesor; Mantiene la experiencia táctil original.
  • Alta definición: 99% de claridad de retina de alta definición y 99% de transmisión de luz, sensibilidad alta al tacto proporciona precisión de pantalla táctil con película protectora de vidrio;
  • A prueba de arañazos, el índice de dureza 9H protegerá su teléfono.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
Bestseller No. 4
Teclast T30 - Protector de pantalla de cristal templado Teclast T30, protector de pantalla de cristal templado antiarañazos, protector de pantalla HD para Teclast T30 de 10.1"
  • Hecho de cristal templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo por debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los golpes.
  • El revestimiento oleofóbico evita el exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El adhesivo de silicona sin burbujas se adhiere a la pantalla de la tableta sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil sin afectar.
  • Película antirroturas integrada para protegerte a ti y a tu Teclast T30 – si se rompe, el vidrio templado se rompe en piezas pequeñas que se pegan, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 5
RLTech Protector de Pantalla para Teclast T30, [Alta Definicion] [Sin Burbujas] Cristal Vidrio Templado Premium 9H Dureza para Teclast T30 10,1 Pulgadas, 2PCS
  • Diseñado especialmente para ajustarse a la pantalla de Teclast T30 perfectamente.
  • Cristal templado superior con 9H dureza garantizado a prueba de resistente a la presión.
  • 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Teclast T30 Protector de pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • Sin burbujas, instalación fácil y ajuste perfecto. Cualquier pregunta, responda por correo electrónico dentro de las 24 horas.

¿No has visto el cristal para tu Teclast T30 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es la marca Teclast.  Seguro que en zonademoviles.com lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es factible que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los tempered glass.
Llamado como cristal templado , es un vidrio que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para reducir los daños en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

El lio mas corriente es la forma de colocar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu tablet aunque la veas limpia es mejor estar seguro (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ponemos.

protector templado Teclast T30

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  • La principal ventaja es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Son duraderos

Pequeños consejos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cerca ala tablet. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tabletes y utilízala para pegar el cristal.

➡No tengas prisa para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra web?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor se adaptan a tu Teclast T30.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)