los mejores vidrios templados baratos para Teclast A78 Quad Core 🥇

Buscas un cristal templado que le sirva al Teclast A78 Quad Core , ¿por que se ha roto? . Te ayudaremos si tienes un Teclast A78 Quad Core de Teclast y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cuales son los mejores cristales templados para tu tablet Teclast A78 Quad Core. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu dispositivo Teclast A78 Quad Core, y mas abajo te muestro trucos para aprender a ponerlo fácilmente y ademas saber todas las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para Teclast A78 Quad Core

Bestseller No. 1
KONEE Protector de Pantalla Compatible con TECLAST X4 11.6", Ultra HD Cristal Vidrio Templado [ Dureza 9H, Alta Definición, Anti-Burbuja, Anti-Scratch ] para TECLAST X4 11.6"
  • 【Diseño particular】Diseño exclusivo para TECLAST X4 11.6".
  • 【Alta Fuerte】Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves.
  • 【Clear de alta definición】Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del tableta.
  • 【Fácil de instalar】adhesivos sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. No deja residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • 【Garantía y lista de embalaje】Garantía y lista de embalaje. KONEE ofrece un servicio al cliente profesional y 12 meses de garantía. Lista de embalaje: 1 * Protector de pantalla de vidrio, 1 * Toallitas húmedas / secas, 1 * Pegatinas de eliminación de polvo.

¿No has descubierto la protección para tu Teclast A78 Quad Core que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , prueba con la marca Teclast.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y reseñado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas todavía las facilidades que tienen los cristales protectores.
También es llamado como protector de pantalla , es un vidrio que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu tablet. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Teclast A78 Quad Core?

La duda mas corriente es la posición de colocar el cristal templado en su zona.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu tablet aunque te parezca que esta limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

cristal protector Teclast A78 Quad Core

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
No son caros

Unos trucos para colocar el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo junto a la tablet. Absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tablets tabletes y utilízala para colocar el cristal protector.