Encuentra los mejores vidrios templados que sirvan a Samsung Galaxy Tab S4

En nuestra Web Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu Samsung Galaxy Tab S4 y solo para ustedes hemos buscado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a mostrar cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Samsung Galaxy Tab S4. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a exponer los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti, y al final de este articulo te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

La recopilación de cristales templados para Samsung Galaxy Tab S4

Bestseller No. 1
ebestStar - Cristal Templado Compatible con Samsung Galaxy Tab S4 10.5 SM-T830, SM-T835 Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 249.3x164.3x7.1mm, 10.5'']
  • PRODUCTO : Película de cristal templado transparente, alta calidad, protección delgada (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : Protección anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestra película está diseñada para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Tab S4 10.5 SM-T830, SM-T835 3G LTE [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 249.3 x 164.3 x 7.1mm, pantalla 10.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
REY 2X Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab S4 10,5", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet SAMSUNG GALAXY TAB S4 10,5"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
smartect Cristal Templado para Móvil Samsung Galaxy Tab S4 (T830 / 835) [2 Unidades] - Protector de pantalla 9H - Diseño ultrafino - Instalación sin burbujas - Anti-huella
  • PROTECTOR COMPLETO SMARTECT: El cubre pantalla se entrega con un set de accesorios gratuitos para la instalación. También se incluye un manual de smartect, que además está disponible en YouTube.
  • CRISTAL ANTIGOLPES Y ANTIARAÑAZOS: Esta funda de pantalla ultrafina está fabricada con cristal templado japonés asahi (dureza 9H). El cristal protege tu tableta y, sin embargo, es ultrafino.
  • INSTALACIÓN SIN BURBUJAS: El recubrimiento especial garantiza una colocación sin burbujas. Nuestros protectores para smartphone son autoadhesivos y se ponen sin aplicador ni marco de alineación.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Samsung Galaxy Tab S4 (T830 / 835). En el caso de los tabletas de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal.
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: smartect ofrece resistentes protectores para smartphone, cámaras, tabletas y relojes con sus líneas de productos Clear, Privacy, Matte y Full Screen.
Bestseller No. 4
MadeRy [2 Piezas] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 Pulgada 2018 (SM-T830/T835), Resistente a los arañazos Cristal Templado Protector de Pantalla
  • Compatible con: Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgada 2018 (SM-T830/T835), el protector de pantalla NO cubrirá la pantalla completa, sino solo el área plana.
  • Alta definición: 99% de transparencia, 0,3 mm de espesor y recubrimiento oleofóbico preservan la experiencia de visualización de su iPad HD y su alta sensibilidad al tacto. Libre de polvo, libre de huellas dactilares.
  • Protección contra rayones: dureza 9H El protector de pantalla resistente a los rasguños puede proteger de manera efectiva su dispositivo de desgastes y rasguños no deseados por medio de cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Instalación sencilla: instalación súper fácil con una sola pulsación, sin burbujas. El adhesivo sin burbujas de silicona se adhiere a la pantalla de la tableta sin espacios ni burbujas, sin afectar la sensibilidad al tacto.
  • Garantía de por vida: Usted tiene derecho a que se reemplacen los productos si los productos no tienen una calidad aceptable. Cuenta con el respaldo de un servicio profesional y postventa eficiente y profesional garantizado por MadeRy.
Bestseller No. 5
ebestStar - [Lote x2 Cristal Templado Compatible con Samsung Galaxy Tab S4 10.5 SM-T830, SM-T835 Protector Pantalla, Película Vidrio Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 249.3x164.3x7.1mm 10.5"]
  • PRODUCTO : Paquete de 2 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Tab S4 10.5 SM-T830, SM-T835 3G LTE [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 249.3 x 164.3 x 7.1mm, pantalla 10.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

¿No has visto la protección para tu Samsung Galaxy Tab S4 que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , déjame ver.  Usa nuestro buscador , dime si es la marca Samsung.  Posiblemente que en nuestra pagina lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También conocido como tempered glass, es un vidrio que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para evitar los sustos en tu pantalla del tablet. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas común es la manera de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te quede mal.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu tablet aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Samsung Galaxy Tab S4

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
No son caros

Pequeños trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey ponlo junto ala tablet. Atraerá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal protector.

➡Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por la parte que pega.

➡No tengas prisa para poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Puedes comprar los templed glass que mejor se adaptan a tu tablet Samsung Galaxy Tab S4.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los cristales protectores, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)