Aquí están los 5 vidrios templados para tu Samsung Galaxy Tab E (9.6) ❤️

Buscas un cristal templado para tu tablet Samsung Galaxy Tab E (9.6) , ¿por que se ha roto? . Te lo buscamos si tienes el Samsung Galaxy Tab E (9.6) de Samsung y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en el lugar adecuado.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar los 5 mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin mas hacerte perder el tiempo te enseño los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu tablet Samsung Galaxy Tab E (9.6), y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Cristales templados para el modelo Samsung Galaxy Tab E (9.6)

RebajasBestseller No. 1
Eachy Compatible con Cristal Templado para Samsung Galaxy Tab E 9.6, [2 Unidades] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab E 9.6 (SM-T560) Vidrio Templado-9.6 Pulgadas
  • Se aplica a Samsung Galaxy Tab E 9.6 (SM-T560): el vidrio templado extremo está fabricado por "cada", utilizando vidrio templado japonés de gama alta (0.33 mm de grosor). Es una excelente protección para la pantalla de tu tablet Samsung Galaxy Tab E 9.6 (SM-T560) para que pueda cubrir el borde redondeado.
  • Específicamente diseñado: proceso fino, corte fino, tacto sensible y funcionamiento suave. Su superficie lisa es fácil de limpiar.
  • Resistente a explosiones y arañazos: templado a altas temperaturas, dureza de hasta 9H, resistente a los golpes, no es fácil de rayar, con lámina de resina de silicona de alta gama, incluso si la membrana de vidrio está rota, no se salpica.
  • Alta definición y antihuellas: transmitancia de luz de hasta el 99% y buen efecto visual, utilizando aceite antimanchas y antihuellas para revestimiento de superficie de procesamiento para garantizar aceite hidrofóbico, a prueba de aceite, a prueba de alcalinos, resistente al agua.
  • Fácil de instalar: alinea la posición del agujero, coloca el protector de pantalla. Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con nosotros tan pronto como puedas. Nuestra garantía sin complicaciones proporciona más protección para tu protector de pantalla de vidrio templado.
RebajasBestseller No. 2
WEOFUN Protector de Pantalla Samsung Galaxy Tab E 9.6, Ultra Delgado Cristal Templado para Tablet Samsung Galaxy Tab E 9.6 T560/T561 Vidrio Templado [2.5D Round Edge, 0.33mm, 9H]
  • Samsung Galaxy Tab E 9.6 Protector de pantalla cristal templado: Hecho con alta calidad gruesa prima vidrio templado de 0.33mm que con bordes redondeados exclusivamente para Samsung Galaxy tab e 9.6 T560 T561, ajuste perfecto para su teléfono
  • Diseñada: La superficie tiene una dureza de 9H, sensibilidad de tacto 100% , Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas
  • Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de la garantía de por vida y del servicio de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal
Bestseller No. 3
TECHKUN Protector de pantalla de cristal templado para Samsung Galaxy Tab E 9.6, 2 unidades, compatible con Samsung Tab E 9.6 (T560/T561)
  • ★ Compatibilidad: compatible con Samsung Galaxy Tab E 9.6
  • ★ Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla es de solo 0,3 mm de grosor, lo que permite que tu pantalla táctil sea tan sensible como sin el protector de pantalla.
  • ★ Protección HD: hasta un 99% de cristal templado de alta transparencia que mantiene la calidad de retina HD original de la pantalla y garantiza una experiencia de visualización sin distorsiones. El protector de pantalla cubre la cámara frontal y la protege de arañazos sin comprometer la calidad de la imagen.
  • ★Dureza 9H: hecho de vidrio templado 9H duradero para evitar arañazos diarios.
  • ★ Antihuellas: el revestimiento de pantalla transparente hidrófobo y oleófobo de alta definición evita que el sudor y el aceite queden en las huellas dactilares
Bestseller No. 4
JETech Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab E 9.6, Cristal Vidrio Templado
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados exclusivamente para Samsung Galaxy Tab E 9.6
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 1-Pack templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción
Bestseller No. 5
Movilrey Protector para Samsung Galaxy Tab E 9.6 T560 Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para Tablet
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.

¿No has visto el cristal para Samsung Galaxy Tab E (9.6) que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , tranquilo.  Aquí tienes lo que buscas , Dime si es Samsung.  Seguramente que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es posible que no sepas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
También conocido como protector de pantalla, es básicamente un cristal que es procesado por unos tratamientos químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para solventar los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas típico es la postura de ajustar el cristal templado en su posición.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu tablet aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitamos paciencia.
  • Ahora ponemos el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ajustamos.

vidrio templado Samsung Galaxy Tab E (9.6)

Ventajas del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar online

Unos consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo cercano ala tablet. Atraerá las partículas y el polvo del aire.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tablets tabletes y utilízala para pegar el protector templado.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra tienda?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores templados que mejor les van a tu Samsung Galaxy Tab E (9.6).

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los protectores templados, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)