Encuentra los mejores cristales templados que sirvan a Samsung Galaxy Tab 4 10.1 ✅

Casi al 100% necesitaras un cristal templado para tu dispositivo Samsung Galaxy Tab 4 10.1 y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu tablet. Sin hacerte esperar mas te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Samsung Galaxy Tab 4 10.1, y al final del articulo te enseño, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores templados para Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY TAB 4 10.1
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Samsung Galaxy Tab A 10.1 T580 T585C Protector de Pantalla WEOFUN Cristal Templado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 T580 T585C Vidrio Templado Protector [0.33mm, 9H, Alta Transparencia]
  • Samsung Galaxy Tab A6 10.1 T580 T585C vidrio templada protector de pantalla: Cubiertos por completo Samsung Galaxy Tab A6 10.1 T580/ T585C Protector de pantalla, perfectamente ajuste para su teléfono. Diseñada: Totalmente transparente, 100% sensibilidad de tacto, Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable. material de vidrio de alta calidad en 3D y dureza 9H. Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas. Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes. Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal.
Bestseller No. 3
OMOTON Protector Pantalla Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/ T515 2019 Cristal Templado Samsung Tab A 10.1 2019 SM-T510/ T515, 2.5D Borde, Anti-arañazos, No Burbujas, 2 Piezas
  • Compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 SM-T510 / T515, 10.1 Pulgados.
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, evita los arañazos suaves.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
Bestseller No. 4
ESR Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019) SM-T510/T515,Cristal Templado, Transparencia HD, Alta Sensibilidad táctil, Resistente a Huellas para Samsung Tab A 10.1 2019
  • [Instalación libre de estrés]: Se ajusta perfectamente a la pantalla de tu Galaxy Tab A (2019). El paño limpiador y los adhesivos para eliminar polvo te permiten una instalación muy fácil sin burbujas.
  • [Protección transparente]: El cristal templado ultra transparente de alta calidad, te permite ver tu contenido HD con todo lujo de detalles.
  • [Resistente a arañazos]: El cristal templado con dureza HD, ayuda a proteger tu pantalla de arañazos.
  • [Alta sensibilidad táctil]: El protector de pantalla solamente tiene 0.3 mm de grosor, por lo que protege tu pantalla sin afectar a la sensibilidad táctil de tu dispositivo.
  • [Compatible con el uso de carcasa]: Deja espacio suficiente en los bordes para permitir el uso de la mayoría de las carcasas del mercado.
Bestseller No. 5
Movilrey Protector para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 T530 Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para Tablet
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.

¿No has visto el cristal para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí encontraras lo que buscas , busca Samsung.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo hemos encontrado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es posible que no sepas todavía los beneficios que tienen los tempered glass.
También es conocido como cristal templado, es básicamente un cristal que ha sido reforzado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función es para evitar los golpes en tu tablet. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner tu cristal templado?

Problemas mas comunes es la forma de cuadrar el cristal templado en su zona.
Muchos de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden residuos.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón
  • El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y respiramos.
  • Ahora ponemos el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ajustamos.

vidrio templado Samsung Galaxy Tab 4 10.1

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Consejos y trucos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo próximo a la tablet. Atraerá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el protector templado.
  • Pon tu protector de pantalla inmediatamente después de abrir el protector

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra tienda online?

Tenemos las opiniones y comentarios de los templed glass que mejor salen a tu pantalla del Samsung Galaxy Tab 4 10.1.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los protectores de cristal, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)