los mejores protectores de pantalla que sirvan a Microsoft Surface Pro ✔

Necesitas un cristal templado para tu tablet Microsoft Surface Pro , ¿por que se te ha caído? . Te lo buscamos si tienes el Microsoft Surface Pro de Microsoft y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en la web correcta.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es el mejor protector de pantalla para tu tablet Microsoft Surface Pro. Sin que te vuelvas loco te enseñare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu tablet.  Al terminar el post te dejaremos guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

El top five de los cristales templados para el Microsoft Surface Pro

Bestseller No. 1
JETech Protector de Pantalla Compatible con Microsoft Surface Pro 6 / Surface Pro (5ª Generación) / Surface Pro 4
  • Exclusivamente para Surface Pro 6, Surface Pro (5ª Generación) y Surface Pro 4
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • El paquete incluye: 1 Unidade templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 2
Spigen Surface Pro 4 Protector de Pantalla/Ultra Clear Protector de Pantalla de Cristal Templado para Microsoft Surface Pro (2017)
  • Appositamente progettato per il Microsoft Surface Pro / Pro 4 tablet; Applicazione facile e veloce direttamente sullo schermo del vostro dispositivo
  • DUREZZA ELEVATA: Resiste efficacemente ai graffi fino a 9H (più duro di un coltello),resistenza all'usura, schermo antigraffio
  • OTTIMA RISPOSTA: Spessore di soli 0,26 millimetri, mantiene l'esperienza tattile originale
  • OTTIMA TRASPARENZA: Rapporto di penetrazione della luce del 98%, conserva la qualità di visualizzazione originale
  • Strato superficiale oleorepellente e impermeabile, olio anti-impront
Bestseller No. 3
MEGOO Película Protectora New Surface Pro 7, Vidrio Ultra Claro/Alta Respuesta/Templado, Compatible con Microsoft Surface Pro 7,12.3 Pulgadas (versión 2019)
  • [Compatible con]Diseñado específicamente para el protector de pantalla de vidrio templado Surface Pro 7 (versión 2019 de 12.3 pulgadas). Cortes perfectos para acceder a todas las cámaras, micrófonos, sensores y parlantes. Compatible con bolígrafo, teclado y tipos de superficie.
  • [Dureza 9H]Hecho de vidrio templado de alta calidad con bordes redondeados. Proteja su Microsoft Surface Pro 7 de arañazos, arañazos y otros objetos duros.
  • [HD trasparente] Caracterizado por una pantalla altamente transparente, hidrófoba y repelente al aceite, que protege de huellas dactilares, sudor y residuos de aceite. Mantenga siempre la pantalla limpia.
  • [Instalación fácil]Use el método de "bisagra" para una fácil instalación. Viene con calcomanías de posición, calcomanías de elevación, toallitas húmedas / secas, eliminación de polvo y un práctico manual de usuario.
  • [Garantía de por vida]Su superficie profesional necesita una buena protección para la pantalla de vidrio templado. Te mereces un mejor servicio al cliente.
Bestseller No. 4
apiker [3 Unidades] Protector de Pantalla para Microsoft Surface Pro 7 2019/ Pro 6 2018 / Microsoft Surface Pro 5 2017 / Microsoft Surface Pro 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • [Adjuste Perfectamente]: el cristal templado es diseñado especialmente para Microsoface pro 7 2019, Microsoface pro 6 2018, pro 5 2017, pro 4 12.3 pulgadas.
  • [Alta Fuerte]: La dureza de 9H de protector pantalla puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Transparencia y Alta Sensabilidad ] : 99% de transparencia. Más cómodo para jugar con su tablet, la misma sensación que sin protector pantalla.
  • [Alta Simple ]: instalación fácil, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas
  • [Otra]: Tenemos un equipo para resolver los problemas en cualquier momento.
Bestseller No. 5
OMOTON Protector Pantalla Microsoft Surface Pro 7/ Pro 6/ Pro 2017/ Surface Pro 4 Cristal Templado, 12.3 Pulgadas, Surface Pro 7 Protector Pantalla, 2.5D, 3 Pack
  • Diseñado para Surface Pro 7/ Pro 6/ Pro 2017/ Surface Pro 4, 12.3 pulgadas.
  • 9H dureza y 2.5D bordes redondeados , resiste los arañazos y los golpes ligeros.
  • 0,26 mm de espesor y transparencia de 99 %, no influye la sensibilidad al tacto y color de vista.
  • La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares y las manchas.
  • Instrucciones en Español para Instalación, libre de burbujas, libre de polvo.

¿No has encontrado la protección para Microsoft Surface Pro que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera.  Aquí tienes lo que buscas , dime si es la marca Microsoft.  Casi seguro que en zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Seguramente que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
Llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Principalmente se usa para solventar los daños en tu tablet. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El problema mas común es la forma de ajustar el cristal templado en su sitio.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro .
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

protector templado Microsoft Surface Pro

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
No son caros

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cerca ala tablet. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el cristal protector.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra web?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor le sientan a tu tablet Microsoft Surface Pro.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)