los mejores protectores de pantalla que sirvan a Microsoft Surface Pro ✔

Necesitas un cristal templado para tu tablet Microsoft Surface Pro , ¿por que se te ha caído? . Te lo buscamos si tienes el Microsoft Surface Pro de Microsoft y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en la web correcta.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es el mejor protector de pantalla para tu tablet Microsoft Surface Pro. Sin que te vuelvas loco te enseñare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu tablet.  Al terminar el post te dejaremos guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

El top five de los cristales templados para el Microsoft Surface Pro

Bestseller No. 1
2 Piezas ProCase Protector de Pantalla para 2021 Microsoft Surface Pro 8 / Pro X (13 Pulgadas), Salva Pantallas de Cristal Templado
  • Pantalla de Protector de vidiro templado compatible solamente con Microsoft Surface Pro 8 y Surface Pro X 13 pulgadas lanzado en 2021. No ajusta a ningún otro modelo
  • La dureza de 9H de la superficie contiene transparencia alta
  • El toque de la sensibilidad del cristal delgado (0.33 mm) es cómodo y parecido a la pantalla de su tableta
  • Instalación fácil y rápida, el adhesivo es hecho de silicona advanzada, sin resduos al eliminar
  • Resistente a los rasgaños, los golpes y el aceite
Bestseller No. 2
apiker [3 Unidades] Protector de Pantalla para Microsoft Surface Pro 7 2019/ Pro 6 2018 / Microsoft Surface Pro 5 2017 / Microsoft Surface Pro 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • [Adjuste Perfectamente]: el cristal templado es diseñado especialmente para Microsoface pro 7 2019, Microsoface pro 6 2018, pro 5 2017, pro 4 12.3 pulgadas.
  • [Alta Fuerte]: La dureza de 9H de protector pantalla puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Transparencia y Alta Sensabilidad ] : 99% de transparencia. Más cómodo para jugar con su tablet, la misma sensación que sin protector pantalla.
  • [Alta Simple ]: instalación fácil, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas
  • [Otra]: Tenemos un equipo para resolver los problemas en cualquier momento.
Bestseller No. 3
JETech Protector de Pantalla Compatible con Microsoft Surface Pro 6/5 / 4, Cristal Vidrio Templado
  • Exclusivamente para Surface Pro 6, Surface Pro (5ª Generación) y Surface Pro 4
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • El paquete incluye: 1 Unidade templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 4
TECHGEAR Vidrio Compatible con Microsoft Surface Pro 6, Surface Pro 4, Surface Pro 2017 - Auténtica Protector de Pantalla Vidro Templado
  • TECHGEAR Protector de pantalla de vidrio templado Glass Edition, accesorios e instrucciones de aplicación dentro del paquete.
  • Ayuda a evitar arañazos en la pantalla y otros daños.
  • Estos protectores de pantalla TECHGEAR Glass de calidad son súper resistentes, ultra transparentes y mantienen la sensibilidad original de la pantalla táctil de tu pantalla sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
  • Hecho a medida para tu dispositivo. Cuando sea necesario, hay agujeros estratégicamente cortados en el panel de cristal para permitir el mejor uso de tus botones/cámara o sensores (los sensores están debajo de tu pantalla y no suelen ser visibles). Fácilmente extraíble sin dejar residuos pegajosos ni marcas en la pantalla.
  • Excelente elección de protector de pantalla de vidrio templado para Microsoft Surface Pro 6.
Bestseller No. 5
Anoowkoa Protector de Pantalla para Microsoft Surface Pro 8 13 inch,Cristal Templado Pantalla Entera Antihuellas elícula protectora de vidrio templado Microsoft Surface Pro 8 13 inch,2 PCS
  • [Diseño Exclusivo] - Pantalla protectora de cristal templado exclusivamente diseñada para Microsoft Surface Pro 8 13 inch. El corte preciso de láser ofrece cobertura máxima. Nota: Debido a que los bordes de la pantalla del teléfono son curvados, este protector de pantalla para solo cubre las áreas planas, esto evita además las burbujas innecesarias en los bordes y ajustándose mejor a la funda móvil.
  • [Protección Excelente] - Fabricado de cristal templado antigolpes de primera calidad, lo que protege su pantalla para de diversos daños y mantiene limpia. 5 veces de tiempo de templado que la pantalla, puede soportar fuerza de hasta 22 libras. La dureza de 9H resiste mejor a las fuertes caídas, arañazos e impactos, los objetos afilados como cuchillo y llave. El revestimiento oleofóbico especial resiste fácilmente a las manchas de aceite, huellas dactilares y otras manchas.
  • [Alta Capacidad de Respuesta y Transparencia] - Gracias al vidrio templado ultra transparente, tiene 99% de transparencia, reproduce los mejores colores y mantener experiencia visual original para device. La capa adhesiva especial de silicona orgánica, el protector de pantalla ultra transparente de 0,26 mm mantiene la sensibilidad táctil original de pantalla, cada operación obtiene respuesta rápida. Admite la identificación de huellas dactilares y no afecta la identificación facial.
  • [Sobresaliente Diseño de Detalles] - Las esquinas curvadas 2.5D ofrecen tacto más cómodo en todos los bordes en comparación con las esquinas rectas, no dañan sus dedos; Tecnología de deslizamiento suave (más de 50 capas de recubrimientos ultra finos en el cristal templado de calidad), los dedos deslicen libremente en el protector como en la pantalla original; Propiedad anti-rotura perfecta, cuando esté roto, se rompe en pedazos pequeños y se fijan en la película para proteger su seguridad.
  • [Fácil Instalación y Posventa sin Preocupaciones] La instalación y eliminación de este protector de pantalla de cristal templado para Microsoft Surface Pro 8 13 inch son tan fáciles. Antes de realizar la instalación, quite el polvo y asegúrese de alinear, luego proceda a la aplicación sin burbujas. Ofrecemos servicio al cliente profesional y posventa sin preocupaciones, simplemente disfrute de la protección, sin preocuparse.

¿No has encontrado la protección para Microsoft Surface Pro que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera.  Aquí tienes lo que buscas , dime si es la marca Microsoft.  Casi seguro que en zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Seguramente que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
Llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Principalmente se usa para solventar los daños en tu tablet. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El problema mas común es la forma de ajustar el cristal templado en su sitio.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro .
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

protector templado Microsoft Surface Pro

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
No son caros

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cerca ala tablet. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el cristal protector.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra web?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor le sientan a tu tablet Microsoft Surface Pro.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)