Los 5 mejores protectores de pantalla que sirvan a Microsoft Surface Pro 7 ⭐

Estas buscando un cristal templado para tu tablet Microsoft Surface Pro 7 , ¿por que se te ha caído? . Te ayudamos si tienes un Microsoft Surface Pro 7 de Microsoft y buscas un buen cristal templado estas en el sitio adecuado.

Estas en el mejor sitio por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu tablet. Sin que te vuelvas loco te muestro los cinco mejores protectores que tenemos para tu tablet.  Al acabar el articulo encontraras información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Microsoft Surface Pro 7

Bestseller No. 1
apiker [3 Unidades Protector de Pantalla para Microsoft Surface Pro 7 2019/ Pro 6 2018 / Microsoft Surface Pro 5 2017 / Microsoft Surface Pro 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • [Adjuste Perfectamente]: el cristal templado es diseñado especialmente para Microsoface pro 7 2019, Microsoface pro 6 2018, pro 5 2017, pro 4 12.3 pulgadas.
  • [Alta Fuerte]: La dureza de 9H de protector pantalla puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Transparencia y Alta Sensabilidad ] : 99% de transparencia. Más cómodo para jugar con su tablet, la misma sensación que sin protector pantalla.
  • [Alta Simple ]: instalación fácil, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas
  • [Otra]: Tenemos un equipo para resolver los problemas en cualquier momento.
Bestseller No. 2
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Microsoft Surface Pro 7 Plus / 7 / 6 / 5, Cristal Templado con Marco de Alineación, 2 Piezas
  • Es compatible con Microsoft Surface Pro 7 Plus / 7 / 6 / 5. No es compatible con otros modelos
  • Es fácil de instalar. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta cuando usa el Surface Pen
  • Es de duerza 9H que puede proteger su tablet de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
Bestseller No. 3
OMOTON Protector Pantalla Microsoft Surface Pro 7/ Pro 6/ Pro 2017/ Surface Pro 4 Cristal Templado, 12.3 Pulgadas, Surface Pro 7 Protector Pantalla, 2.5D, 3 Pack
  • Diseñado para Surface Pro 7/ Pro 6/ Pro 2017/ Surface Pro 4, 12.3 pulgadas.
  • 9H dureza y 2.5D bordes redondeados , resiste los arañazos y los golpes ligeros.
  • 0,26 mm de espesor y transparencia de 99 %, no influye la sensibilidad al tacto y color de vista.
  • La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares y las manchas.
  • Instrucciones en Español para Instalación, libre de burbujas, libre de polvo.
Bestseller No. 4
JETech Protector de Pantalla Compatible con Microsoft Surface Pro 6 / Surface Pro (5ª Generación) / Surface Pro 4
  • Exclusivamente para Surface Pro 6, Surface Pro (5ª Generación) y Surface Pro 4
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • El paquete incluye: 1 Unidade templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 5
MEGOO Película Protectora New Surface Pro 7, Vidrio Ultra Claro/Alta Respuesta/Templado, Compatible con Microsoft Surface Pro 7,12.3 Pulgadas (versión 2019)
  • [Compatible con]Diseñado específicamente para el protector de pantalla de vidrio templado Surface Pro 7 (versión 2019 de 12.3 pulgadas). Cortes perfectos para acceder a todas las cámaras, micrófonos, sensores y parlantes. Compatible con bolígrafo, teclado y tipos de superficie.
  • [Dureza 9H]Hecho de vidrio templado de alta calidad con bordes redondeados. Proteja su Microsoft Surface Pro 7 de arañazos, arañazos y otros objetos duros.
  • [HD trasparente] Caracterizado por una pantalla altamente transparente, hidrófoba y repelente al aceite, que protege de huellas dactilares, sudor y residuos de aceite. Mantenga siempre la pantalla limpia.
  • [Instalación fácil]Use el método de "bisagra" para una fácil instalación. Viene con calcomanías de posición, calcomanías de elevación, toallitas húmedas / secas, eliminación de polvo y un práctico manual de usuario.
  • [Garantía de por vida]Su superficie profesional necesita una buena protección para la pantalla de vidrio templado. Te mereces un mejor servicio al cliente.

¿No te ha servido el protector de pantalla para tu Microsoft Surface Pro 7 que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de un estupendo buscador , prueba con la marca Microsoft.  Seguro que en esta web lo hemos reseñado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no sepas todavía los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
También nombrado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal misión es para reducir los daños en tu pantalla. .

¿Cómo poner tu cristal templado?

El problema mas corriente es la forma de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

Primer paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu tablet aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Microsoft Surface Pro 7

Ventajas del cristal protector

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son baratos

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo próximo a la tablet. Absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal protector.