Encuentra los mejores cristales templados que sirvan a Microsoft Surface Pro 6 ✔

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles , es posible que estas bicheando el mejor cristal templado para tu pantalla que se adapte a tu tablet Microsoft Surface Pro 6 de Microsoft.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de cristales templados para tu Microsoft Surface Pro 6. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco cristales templados finalistas que te servirán para tu tablet.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Microsoft Surface Pro 6

Bestseller No. 1
OMOTON Protector Pantalla Microsoft Surface Pro 7/ Pro 6/ Pro 2017/ Surface Pro 4 Cristal Templado, 12.3 Pulgadas, Surface Pro 7 Protector Pantalla, 2.5D, 3 Pack
  • Diseñado para Surface Pro 7/ Pro 6/ Pro 2017/ Surface Pro 4, 12.3 pulgadas.
  • 9H dureza y 2.5D bordes redondeados , resiste los arañazos y los golpes ligeros.
  • 0,26 mm de espesor y transparencia de 99 %, no influye la sensibilidad al tacto y color de vista.
  • La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares y las manchas.
  • Instrucciones en Español para Instalación, libre de burbujas, libre de polvo.
Bestseller No. 2
ivoler Protector de Pantalla para Microsoft Surface Pro 7 2019 / Microsoft Surface Pro 6 2018 / Microsoft Surface Pro 2017 / Microsoft Surface Pro 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 1x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 1x Toallitas húmedas, 1x Paño de microfibra , 1x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 3
smartect Cristal Templado para Móvil Microsoft Surface Pro 6 - Protector de pantalla 9H - Diseño ultrafino - Instalación sin burbujas - Anti-huella
  • PROTECTOR COMPLETO SMARTECT: El cubre pantalla se entrega con un set de accesorios gratuitos para la instalación. También se incluye un manual de smartect, que además está disponible en YouTube.
  • CRISTAL ANTIGOLPES Y ANTIARAÑAZOS: Esta funda de pantalla ultrafina está fabricada con cristal templado japonés asahi (dureza 9H). El cristal protege tu tableta y, sin embargo, es ultrafino.
  • INSTALACIÓN SIN BURBUJAS: El recubrimiento especial garantiza una colocación sin burbujas. Nuestros protectores para smartphone son autoadhesivos y se ponen sin aplicador ni marco de alineación.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Microsoft Surface Pro 6. En el caso de los tabletas de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal.
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: smartect ofrece resistentes protectores para smartphone, cámaras, tabletas y relojes con sus líneas de productos Clear, Privacy, Matte y Full Screen.
Bestseller No. 4
[2 Pack] KATUMO Protector de Pantalla para Microsoft Surface Pro 7 2020 Cristal Templado Surface Pro 7/6/5/4 Vidrio Templado
  • Sólo compatible con Microsoft Surface Pro 7 2020 Pulgadas.
  • Es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves
  • 0,33mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Microsoft Surface Pro 7 Plus / 7/6 / 5, Cristal Templado con Marco de Alineación, 2 Piezas
  • Es compatible con Microsoft Surface Pro 7 Plus / 7 / 6 / 5. No es compatible con otros modelos
  • Es fácil de instalar. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta cuando usa el Surface Pen
  • Es de duerza 9H que puede proteger su tablet de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original

¿No has descubierto el protector de pantalla para Microsoft Surface Pro 6 que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , intenta con Microsoft.  Es muy probable que en nuestra pagina web lo hemos encontrado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Posiblemente que no sepas todavía los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como cristal templado , es básicamente un cristal muy resistente que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar cristal templado?

Su principal tarea es para solventar los sustos en tu pantalla del tablet. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

La duda mas común es la manera de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

Primer paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
Segundo paso
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu tablet aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

protector templado Microsoft Surface Pro 6

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Pequeños consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey sitúalo junto ala tablet. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal templado.

➡Que no se te ocurra tocar el protector por el lado que tiene el pegamento.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

¿Por que tienes que comprar cristales templados aquí?

Puedes comprar los protectores templados que mejor salen a tu tablet Microsoft Surface Pro 6.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los cristales templados, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)