El top cinco de protectores de pantalla para el Microsoft Surface Pro 4 🥇

Si tienes un tablet Microsoft Surface Pro 4 de Microsoft y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en tu pagina..

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu tablet. Sin mas espera te voy a mostrar los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti y tu Microsoft Surface Pro 4, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Microsoft Surface Pro 4

Bestseller No. 1
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Microsoft Surface Pro 7 Plus / 7 / 6 / 5, Cristal Templado con Marco de Alineación, 2 Piezas
  • Es compatible con Microsoft Surface Pro 7 Plus / 7 / 6 / 5. No es compatible con otros modelos
  • Es fácil de instalar. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta cuando usa el Surface Pen
  • Es de duerza 9H que puede proteger su tablet de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
Bestseller No. 2
JETech Protector de Pantalla Compatible con Microsoft Surface Pro 6 / Surface Pro (5ª Generación) / Surface Pro 4
  • Exclusivamente para Surface Pro 6, Surface Pro (5ª Generación) y Surface Pro 4
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • El paquete incluye: 1 Unidade templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 3
MEGOO Película Protectora New Surface Pro 7, Vidrio Ultra Claro/Alta Respuesta/Templado, Compatible con Microsoft Surface Pro 7,12.3 Pulgadas (versión 2019)
  • [Compatible con]Diseñado específicamente para el protector de pantalla de vidrio templado Surface Pro 7 (versión 2019 de 12.3 pulgadas). Cortes perfectos para acceder a todas las cámaras, micrófonos, sensores y parlantes. Compatible con bolígrafo, teclado y tipos de superficie.
  • [Dureza 9H]Hecho de vidrio templado de alta calidad con bordes redondeados. Proteja su Microsoft Surface Pro 7 de arañazos, arañazos y otros objetos duros.
  • [HD trasparente] Caracterizado por una pantalla altamente transparente, hidrófoba y repelente al aceite, que protege de huellas dactilares, sudor y residuos de aceite. Mantenga siempre la pantalla limpia.
  • [Instalación fácil]Use el método de "bisagra" para una fácil instalación. Viene con calcomanías de posición, calcomanías de elevación, toallitas húmedas / secas, eliminación de polvo y un práctico manual de usuario.
  • [Garantía de por vida]Su superficie profesional necesita una buena protección para la pantalla de vidrio templado. Te mereces un mejor servicio al cliente.
Bestseller No. 5
TECHGEAR Antirreflejo Protector de Pantalla Compatible con Microsoft Surface Pro 2017, Surface Pro 4 - Mate Vidrio Edición Protector de Pantalla de Vidrio Templado
  • Techgear - Protector de pantalla de vidrio templado antirreflectante, accesorios e instrucciones de aplicación dentro del paquete (idioma español no garantizado). Compatible con Microsoft Surface Pro (2017), Surface Pro 4.
  • [Sensible y suave al tacto] La superficie con revestimiento mate se siente sedosa suave y cómoda, especialmente para los jugadores de juego. El cristal tiene una sensibilidad táctil sensible para una sensación natural, proporciona una buena precisión de la pantalla táctil, no tiene ninguna influencia en la sensibilidad y precisión de la pantalla.
  • Antideslumbrante: con revestimiento antirreflejos, el cristal mate puede resistir eficazmente los reflejos nocivos y reducir el reflejo de la luz para proteger los ojos.
  • Hecho a medida para tu dispositivo. Cuando sea necesario, hay agujeros estratégicamente cortados en el panel de cristal para permitir un mejor uso de tus botones/cámara o sensores (los sensores están debajo de la pantalla y normalmente no son visibles). Fácilmente extraíble sin residuos pegajosos ni marcas en la pantalla.
  • True Touch Sensitivity y revestimiento oleofóbico para una protección invisible y perfecta en la pantalla. La dureza 9H mejora significativamente la resistencia a arañazos y caídas de alto impacto.

¿No has encontrado el cristal templado para tu Microsoft Surface Pro 4 que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí tienes nuestro buscador , prueba con la marca Microsoft.  Es muy probable que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos tenido.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantalla?

Generalmente se usa para solventar los golpes en tu tablet. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Microsoft Surface Pro 4?

Un problema mas común es la forma de cuadrar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  • El primer paso seria quitar el protector viejo
  • El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  • Ahora ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ajustamos.

cristal templado Microsoft Surface Pro 4

Beneficios del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Consejos y trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo cerca ala tablet. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tabletes y utilízala para pegar el cristal templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra pagina web?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores templados que mejor salen a tu Microsoft Surface Pro 4.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de cristales protectores, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)