El top five de protectores templados para tu Microsoft Surface Pro 3

Si estas en nuestra pagina web zonademoviles.com , es casi seguro que estas bicheando el mejor cristal templado que le sirva a tu tablet Microsoft Surface Pro 3 de Microsoft.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu tablet. Sin rodeos te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu Microsoft Surface Pro 3, y al finalizar te enseño tutoriales para aprender a ponerlo rápidamente y incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Microsoft Surface Pro 3

Bestseller No. 1
apiker [3 Unidades Protector de Pantalla para Microsoft Surface Pro 7 2019/ Pro 6 2018 / Microsoft Surface Pro 5 2017 / Microsoft Surface Pro 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • [Adjuste Perfectamente]: el cristal templado es diseñado especialmente para Microsoface pro 7 2019, Microsoface pro 6 2018, pro 5 2017, pro 4 12.3 pulgadas.
  • [Alta Fuerte]: La dureza de 9H de protector pantalla puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Transparencia y Alta Sensabilidad ] : 99% de transparencia. Más cómodo para jugar con su tablet, la misma sensación que sin protector pantalla.
  • [Alta Simple ]: instalación fácil, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas
  • [Otra]: Tenemos un equipo para resolver los problemas en cualquier momento.
Bestseller No. 2
smartect Cristal Templado para Móvil Microsoft Surface Pro 3 - Protector de pantalla 9H - Diseño ultrafino - Instalación sin burbujas - Anti-huella
  • PROTECTOR COMPLETO SMARTECT: El cubre pantalla se entrega con un set de accesorios gratuitos para la instalación. También se incluye un manual de smartect, que además está disponible en YouTube.
  • CRISTAL ANTIGOLPES Y ANTIARAÑAZOS: Esta funda de pantalla ultrafina está fabricada con cristal templado japonés asahi (dureza 9H). El cristal protege tu móvil y, sin embargo, es ultrafino.
  • INSTALACIÓN SIN BURBUJAS: El recubrimiento especial garantiza una colocación sin burbujas. Nuestros protectores para smartphone son autoadhesivos y se ponen sin aplicador ni marco de alineación.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Microsoft Surface Pro 3. En el caso de los móviles de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal.
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: smartect ofrece resistentes protectores para smartphone, cámaras, tabletas y relojes con sus líneas de productos Clear, Privacy, Matte y Full Screen.
Bestseller No. 3
TECHGEAR Vidrio Compatible con Microsoft Surface Pro 3 (Pulgada 12") - Auténtica Protector de Pantalla Vidro Templado
  • Vidrio Techgear: edición de vidrio templado, Protector de pantalla, accesorios e instrucciones de colocación incluidos en el paquete (idioma español no garantizado).
  • Evita los arañazos y otros daños.Muy fácil de instalar.
  • Los vidrios Techgear protectores de pantalla de vidrio templado son superresistentes, muy claros y mantienen la sensibilidad original de tu pantalla.
  • Fabricado a medida para tu dispositivo, con aberturas hechas para los botones Home/cámara y sensores.Fácil de quitar sin dejar restos.
  • Excelente selección de protección de pantalla para Microsoft Surface Pro 3 (pantalla de 12 pulgadas).No apta para uso en Microsoft Surface 3 (pantalla de 10,8 pulgadas).
Bestseller No. 4
OMOTON Protector Pantalla Microsoft Surface Pro 7/ Pro 6/ Pro 2017/ Surface Pro 4 Cristal Templado, 12.3 Pulgadas, Surface Pro 7 Protector Pantalla, 2.5D, 3 Pack
  • Diseñado para Surface Pro 7/ Pro 6/ Pro 2017/ Surface Pro 4, 12.3 pulgadas.
  • 9H dureza y 2.5D bordes redondeados , resiste los arañazos y los golpes ligeros.
  • 0,26 mm de espesor y transparencia de 99 %, no influye la sensibilidad al tacto y color de vista.
  • La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares y las manchas.
  • Instrucciones en Español para Instalación, libre de burbujas, libre de polvo.
Bestseller No. 5
ivoler Protector de Pantalla para Microsoft Surface Pro 7 2019 / Microsoft Surface Pro 6 2018 / Microsoft Surface Pro 2017 / Microsoft Surface Pro 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 1x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 1x Toallitas húmedas, 1x Paño de microfibra , 1x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.

¿No has encontrado la protección para Microsoft Surface Pro 3 que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , déjame pensar.  Usa nuestro buscador , dime si tu marca es Microsoft.  Probablemente que en nuestra web lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Posiblemente que no entiendas todavía las cosas positivas que tienen los cristales templados.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Básicamente se usa para solventar los impactos en tu pantalla del tablet. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Problemas mas comunes es el modo de adaptar el cristal templado en su zona.
La gran mayoría de los protectores templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo soltamos.

cristal protector Microsoft Surface Pro 3

Beneficios del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos trucos para colocar el protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cercano a la tablet. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el protector de pantalla.