El top five de protectores de pantalla baratos para Microsoft Surface 3 ✅

Si tienes roto un Microsoft Surface 3 de Microsoft y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Microsoft Surface 3. Sin que te marees mas te enseño los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu tablet Microsoft Surface 3.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Microsoft Surface 3

Bestseller No. 1
apiker [3 Unidades Protector de Pantalla para Microsoft Surface Pro 7 2019/ Pro 6 2018 / Microsoft Surface Pro 5 2017 / Microsoft Surface Pro 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • [Adjuste Perfectamente]: el cristal templado es diseñado especialmente para Microsoface pro 7 2019, Microsoface pro 6 2018, pro 5 2017, pro 4 12.3 pulgadas.
  • [Alta Fuerte]: La dureza de 9H de protector pantalla puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Transparencia y Alta Sensabilidad ] : 99% de transparencia. Más cómodo para jugar con su tablet, la misma sensación que sin protector pantalla.
  • [Alta Simple ]: instalación fácil, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas
  • [Otra]: Tenemos un equipo para resolver los problemas en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Megoo Protector de pantalla de cristal templado diseñado para Surface Book 3 Only 2020 Version (13.5"), dureza 9H,transparente HD, compatible con Microsoft Surface Book 3 Surface Pen
  • Diseño profesional: con corte láser preciso en cámaras y sensores, el protector de pantalla MEGOO Surface Book 2 de 13,3" proporciona la máxima protección y mantiene las funciones originales de reconocimiento facial y táctil. Compatible con: Microsoft Surface Book 1/2 13.5". (No para el nuevo libro de versión 3).
  • La respuesta táctil garantiza un acceso sin complicaciones y sin retrasos.
  • Sensación de tacto suave: MEGOO utiliza el mejor cristal Gorilla con un artista de superficie oleofóbico oleofóbico suave, garantiza que sea fácil de limpiar y no se adhieren fácilmente al polvo y la suciedad. Cuando utilices tu Lápiz para Surface, olvidarás la existencia del protector de pantalla. No deja residuos cuando se quita.
  • Garantía de calidad: el cristal de dureza 9H líder en la industria de MEGOO protegerá tu dispositivo contra arañazos, rozaduras y cualquier otro objeto duro. Está hecho de vidrio templado de grado superior, la mayoría podría doblarse a un círculo sin romperse. Al caer una bola de acero de 31.5 kg de altura y la pantalla permanece intacta.
  • Garantía de por vida: en MEGOO, respaldamos nuestros protectores de pantalla con garantía de por vida. No importa cuánto tiempo lo utilices, te ofreceremos un servicio de atención al cliente rápido y profesional si necesitas ayuda sobre nuestro protector de pantalla.
Bestseller No. 3
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Microsoft Surface Pro 7 Plus / 7/6 / 5, Cristal Templado con Marco de Alineación, 2 Piezas
  • Es compatible con Microsoft Surface Pro 7 Plus / 7 / 6 / 5. No es compatible con otros modelos
  • Es fácil de instalar. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta cuando usa el Surface Pen
  • Es de duerza 9H que puede proteger su tablet de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
Bestseller No. 4
Protector de pantalla Adeway Microsoft Surface Pro 7/ Pro 7 Plus 12.3 pulgadas (paquete de 2), vidrio templado/ultra sensible/reemplazo de por vida/sin burbujas
  • Ajuste perfecto: protector de pantalla Adeway con cortes láser precisos perfectamente compatible con su Surface Pro 7/Pro 7 Plus -12.3 pulgadas
  • Alta sensibilidad y claridad: el vidrio HD mantiene el 99% de transmisión y precisión táctil. El vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Dureza 9H: el vidrio de dureza 9H líder en la industria de Adeway brinda la máxima protección contra cualquier tipo de rasguños, rasguños y otros objetos duros. Incluso si está roto, permanecerá como una pieza entera con grietas, asegura una limpieza fácil y amigable para los dedos.
  • Instalación sin complicaciones: con el exclusivo método de "bisagra", cada cliente puede hacer bricolaje con el protector Adeway, es fácil de colocar y adherir automáticamente, increíblemente fácil de instalar sin burbujas
  • Lo que obtienes: protector de pantalla de vidrio templado Adeway, guía de instalación, toallita húmeda, paño de microfibra, adhesivo de posición y extracción, además de los kits, la garantía de por vida y un servicio al cliente amigable siempre están disponibles
Bestseller No. 5
MEGOO Surface 3 Screen Protector,Tempered Glass, Bubble Free, Ultra Clear, Anti-Scratch, Friendly Touching Screen Shield - for Microsoft Surface 3 (10.8Inch)
  • Este protector de pantalla está especialmente diseñado para Microsoft Surface 3-10.8 pulgadas, no para Surface Pro 3-12 pulgadas
  • Fácil instalación y ajuste perfecto. Con los bordes redondeados 2.5D, adjuntar automáticamente a la pantalla sin problemas. El vidrio templado de corte láser preciso es fácil de quitar (sin residuos).
  • El vidrio de dureza 9H líder en la industria brinda máxima protección contra rasguños y golpes en la vida normal. Si se rompe, quedará una pieza entera con grietas, segura para los dedos y fácil de limpiar.
  • El vidrio HD mantiene la transmisión al 99% y la precisión táctil. El revestimiento oleofóbico reduce las manchas y las huellas dactilares, asegura una limpieza fácil y amigable con los dedos.
  • Garantía de por vida a todos los clientes.Protector de pantalla de cristal templado de primera calidad y mejor servicio al cliente.

¿No te ha valido el cristal templado para el Microsoft Surface 3 que estabas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca Microsoft.  Posiblemente que en zonademoviles.com lo encontremos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es posible que no comprendas aun las facilidades que tienen los protectores templados.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Generalmente se usa para reducir los golpes en tu tablet. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Microsoft Surface 3?

Problemas mas comunes es el modo de cuadrar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Ahora pondremos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ajustamos.

vidrio templado Microsoft Surface 3

Beneficios del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Consejos y trucos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cerca a la tablet. Atraerá las partículas y el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal templado.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal protector por la parte que pega.