El top five de protectores de pantalla baratos para Microsoft Surface 3 ✅

Si tienes roto un Microsoft Surface 3 de Microsoft y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Microsoft Surface 3. Sin que te marees mas te enseño los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu tablet Microsoft Surface 3.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Microsoft Surface 3

Bestseller No. 1
TECHGEAR Antirreflejo Protector de Pantalla Compatible con Microsoft Surface Go 2 / Surface Go - Mate Vidrio Templado [Dureza 9H] [Alta Definición] [Resistente a los arañazos] [Sin Burbuja]
  • Techgear - Protector de pantalla de vidrio templado antirreflectante, accesorios e instrucciones de aplicación dentro del paquete (idioma español no garantizado). Compatible con Microsoft Surface Go 1ST Generación
  • [Sensible y suave al tacto] La superficie con revestimiento mate se siente sedosa suave y cómoda, especialmente para los jugadores de juego. El cristal tiene una sensibilidad táctil sensible para una sensación natural, proporciona una buena precisión de la pantalla táctil, no tiene ninguna influencia en la sensibilidad y precisión de la pantalla
  • Antideslumbrante: con revestimiento antirreflejos, el cristal mate puede resistir eficazmente los reflejos nocivos y reducir el reflejo de la luz para proteger los ojos
  • Hecho a medida para tu dispositivo. Cuando sea necesario, hay agujeros estratégicamente cortados en el panel de cristal para permitir un mejor uso de tus botones/cámara o sensores (los sensores están debajo de la pantalla y normalmente no son visibles). Fácilmente extraíble sin residuos pegajosos ni marcas en la pantalla
  • True Touch Sensitivity y revestimiento oleofóbico para una protección invisible y perfecta en la pantalla. La dureza 9H mejora significativamente la resistencia a arañazos y caídas de alto impacto.
Bestseller No. 2
ivoler Protector de Pantalla para Microsoft Surface Pro 7 2019 / Microsoft Surface Pro 6 2018 / Microsoft Surface Pro 2017 / Microsoft Surface Pro 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 1x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 1x Toallitas húmedas, 1x Paño de microfibra , 1x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 3
JETech Protector de Pantalla Compatible con Microsoft Surface Pro 6 / Surface Pro (5ª Generación) / Surface Pro 4
  • Exclusivamente para Surface Pro 6, Surface Pro (5ª Generación) y Surface Pro 4
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • El paquete incluye: 1 Unidade templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 4
Fintie Funda para Microsoft Surface Pro 7 (2019) /6/5/4/3 - Múltiples Ángulos Carcasa de Tela con Soporte Compatible con Teclado Type Cover(Teclado No Incluido), Tela Gris Marengo
  • Diseñado para Microsoft Surface Pro 7 (lanzada en 2019) / Pro 6 (lanzada en 2018) / Surface Pro 5 (lanzada en 2017) / Surface Pro 4 / Surface Pro 3 tablet de Windows. Funciona con o sin el teclado de Type Cover (teclado no incluido).
  • El diseño único asegura el pie de apoyo incorporado original de Microsoft Surface Pro 7 / 6 / 5 / 4 / 3 para ser utilizado a voluntad para ángulos de visión múltiple.
  • La tapa del tirón se puede desplegar como un cojín para el teclado, proteger el teclado de arañazos. Si bien tanto la tableta Microsoft Surface Pro 12.3 "como el teclado se asegurarán con un cierre magnético cuando cierre la tapa plegable.
  • Recortes precisos con acceso completo a todos los controles y características sin sacar la funda. Diseñado con un soporte inteligente para stylus / pen (stylus NO incluido).
  • La parte exterior de la funda está hecha de tela durable. Un interior de microfibra suave protegerá tu pantalla y la mantendrá limpia.

¿No te ha valido el cristal templado para el Microsoft Surface 3 que estabas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca Microsoft.  Posiblemente que en zonademoviles.com lo encontremos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es posible que no comprendas aun las facilidades que tienen los protectores templados.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Generalmente se usa para reducir los golpes en tu tablet. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Microsoft Surface 3?

Problemas mas comunes es el modo de cuadrar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Ahora pondremos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ajustamos.

vidrio templado Microsoft Surface 3

Beneficios del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Consejos y trucos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cerca a la tablet. Atraerá las partículas y el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal templado.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal protector por la parte que pega.