El top five de protectores de pantalla baratos para Microsoft Surface 3 ✅

Si tienes roto un Microsoft Surface 3 de Microsoft y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Microsoft Surface 3. Sin que te marees mas te enseño los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu tablet Microsoft Surface 3.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Microsoft Surface 3

Bestseller No. 1
amFilm Protector Pantalla para Surface Go 4 (2023), Surface Go 3 (2021) y Surface Go 2 y Surface Go, Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Microsoft Surface Go / Go2 / Go3 (2 Piezas)
  • Diseñado expresamente para su Microsoft Surface Go 4 (2023), Surface Go 3 (2021) y Surface Go 2 (2020) y Surface Go (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (2) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (1) Tarjeta para Anti Burbujas, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 2
ivoler Protector de Pantalla para Microsoft Surface Go 4 / Surface Go 3 / Surface Go 2 / Surface Go 10.5 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 1x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 1x Toallitas húmedas, 1x Paño de microfibra , 1x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 3
REY 2X Protector de Pantalla para Microsoft Surface GO 2 10,5" - GO 3 10,5", Cristal Vidrio Templado Premium, Tablet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Rey para tablet MICROSOFT SURFACE GO 2 10,5" - GO 3 10,5"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su tablet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su tablet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
RebajasBestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para tablet MICROSOFT SURFACE GO 2 10.5" - GO 3 10,5", Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para tablet MICROSOFT SURFACE GO 2 10.5" - GO 3 10,5"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu tablet estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de la tableta, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Microsoft Surface Go 3,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Protector de Pantalla Microsoft Surface Go 3
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Microsoft Surface Go 3
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.

¿No te ha valido el cristal templado para el Microsoft Surface 3 que estabas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca Microsoft.  Posiblemente que en zonademoviles.com lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es posible que no comprendas aun las facilidades que tienen los protectores templados.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Generalmente se usa para reducir los golpes en tu tablet. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Microsoft Surface 3?

Problemas mas comunes es el modo de cuadrar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Ahora pondremos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ajustamos.

vidrio templado Microsoft Surface 3

Beneficios del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Consejos y trucos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cerca a la tablet. Atraerá las partículas y el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal templado.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal protector por la parte que pega.
  • No tengas prisa para poner el protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra tienda?

    Te enseñamos los mejores templed glass que mejor salen a tu pantalla del Microsoft Surface 3.

    Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de protectores templados , en zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el microsoft surface 3

    «Como usuario de un Microsoft Surface 3, estoy muy contento con la compra que he hecho de un cristal templado. Me ha sorprendido la calidad de la protección que ofrece al teléfono. Está hecho de materiales de buena calidad y el resultado es una protección óptima y duradera para el teléfono. Estoy muy contento con mi compra.» -Juan M.

    «He comprado un cristal templado para el Microsoft Surface 3 y estoy muy contento con la compra que he hecho. El cristal templado es muy útil para proteger el teléfono contra arañazos y golpes. El resultado es una protección duradera y de buena calidad. ¡Muy recomendable!» -Roberto B.

    «El cristal templado que he comprado para el Microsoft Surface 3 cumple con su función de proteger el teléfono. Sin embargo, el montaje es un poco complicado. Es necesario tener cuidado y paciencia para conseguir un buen resultado. Por lo demás, recomiendo la compra.» -Fernando P.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario