Encuentra el top 5 vidrios templados que sirvan a LG G Pad 8.3 V500

Estas buscando un cristal templado para el LG G Pad 8.3 V500 , ¿por que se ha roto? . Te lo conseguiremos si tu tienes el LG G Pad 8.3 V500 y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la web correcta.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales de gel y templados para el LG G Pad 8.3 V500. Sin marearte mas pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que tenemos para tu tablet LG G Pad 8.3 V500.  Al finalizar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores protectores para LG G Pad 8.3 V500

Bestseller No. 1
X-Dision Templado Cristal Compatible con LG G Pad 8.3/V500,Protector de Pantalla de Vidrio Templado Premium[Sin Burbujas] [Anti-Rotura] Compatible con LG G Pad 8.3/V500
  • 1, [Alta Calidad] Precisamente laser cortado y pulido, hasta 9H-Dureza, súper resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Alta definición con borde redondeado de 2,5D
  • 2, [Seguro] Si la película rota, el vidrio templado en pedazos pequeños pero se pegan juntos, no lastimará sus dedos
  • 3, [Instalación Fácil] inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente
  • 4, [Easy Clean] HD recubrimiento hidrófobo y oleófobo, reduce el 99,9% manchas y huellas dactilares
  • 5, protección después de la venta: si experimenta problemas de calidad en la utilidad de esta película protectora, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con LG G Pad 8.3 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con LG G Pad 8.3
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 3
atFoliX Película Protectora compatible con LG G Pad 8.3 Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (2X)
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con LG G Pad 8.3
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de PET integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 3H).
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Montaje del Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos
Bestseller No. 4
[2 unidades] LG G Pad 8,3 Protector de pantalla, 9h dureza ultrafina resistente anti-scratch HD claro templado vidrio Protector de pantalla para 8.3 ''LG G Pad 8.3 (V500/LG VK810) [Not Fit 8.0'' LG G
  • Hecho de vidrio templado que protege la pantalla original de batiendo real, con un líder de la industria dureza de 9H, justo debajo de diamante con una dureza de 10H. proporciona super high definition Clarity.
  • Borde redondeado, diseñado para proporcionar la experiencia agradable y Naked Protector de así como un mejor chip-resistance.
  • Recubrimiento de oleo phobic evita el exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película fácil de limpiar.
  • Burbujas de adhesivo de silicona libre de burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin cualquier vacíos o, dejando la sensibilidad táctil inalterables.
  • Integrado Película antirroturas para proteger a usted y su LG G Pad 8.3 – si no lo rompe, el vidrio templado rompe en trozos pequeños que se pegan juntos, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 5
Karylax - Protector de pantalla de cristal flexible, dureza 9H, antiarañazos, película protectora para tablet LG G Pad 8.3 V500
  • Karylax - Protector de pantalla de vidrio flexible, dureza 9H, antiarañazos, protector para tablet LG G Pad 8.3 V500
  • Especialmente diseñado para esta pantalla, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil está totalmente conservada. Extra fino: 0,2 mm
  • Aplicación sin burbujas, cortes precisos de la película. Instalación fácil y rápida. Dureza 9H: la dureza y resistencia a los golpes es igual a los cristales templados tradicionales
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se adaptan perfectamente a la tableta. Las imágenes que se muestran en el anuncio no son contractuales.
  • El Nano Cristal Flexible es un protector de pantalla integral plegable de 180 grados sin roturas, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o una caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.

¿No has descubierto el cristal templado para el LG G Pad 8.3 V500 que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca la marca LG.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Posiblemente que no seas consciente las ventajas que tienen los tempered glass.
También es llamado como protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para reducir los arañazos en tu pantalla. .

¿Como poner el cristal templado para tu LG G Pad 8.3 V500?

Un problema común es la postura de adaptar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  1. La primera norma seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu tablet aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ajustamos.

vidrio templado LG G Pad 8.3 V500

Beneficios del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos trucos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo próximo ala tablet. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal protector.

➡No toques el protector por la parte que pega.

➡NO lo pongas con prisa tu cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas aquí?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores de cristal que mejor les van a tu tablet LG G Pad 8.3 V500.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lg g pad 8 3 v500

1. «Mi nombre es Juan S. y recientemente compré un cristal templado para el teléfono LG G Pad 8 3 v500. Estoy muy contento con la compra, el cristal es resistente y protege mi teléfono de los impactos y arañazos. La instalación fue muy fácil y no tuve problemas para colocarlo correctamente. Recomiendo el cristal templado para el teléfono LG G Pad 8 3 v500».

2. «Mi nombre es Mayra B. y acabo de comprar un cristal templado para el teléfono LG G Pad 8 3 v500. Estoy muy satisfecha con la calidad del producto, es muy resistente y brinda una excelente protección a mi dispositivo. El precio es muy razonable y el empaque es muy bien diseñado. Sin duda lo recomiendo».

3. «Mi nombre es José G. y acabo de comprar un cristal templado para el teléfono LG G Pad 8 3 v500. El producto es bueno, pero me decepcionó un poco el hecho de que no cubre toda la pantalla y hay un pequeño borde sin protección. Aún así, recomiendo esta compra, ya que brinda una gran protección a mi teléfono».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario