El top 5 de vidrios templados baratos para Lenovo Yoga 2 Pro ⭐

Si vas a tener un Lenovo y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en la web perfecta..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Lenovo Yoga 2 Pro. Sin dar mas vueltas pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que te servirán para tu tablet.  Al terminar el post encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

La recomendación de nuestra web para el Lenovo Yoga 2 Pro

RebajasBestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro 13.3 Inch Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro (13.3 inch)
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro (13.3 inch)
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 2
VacFun Vidrio Templado Protector de Pantalla para Lenovo Yoga 2 Pro 15.6" Visible Area, 9H Cristal Screen Protector Película Protectora(Cobertura no Completa)
  • Solo cubre el área visible de la pantalla, cobertura no completa.
  • La dureza de 9H de protector pantalla puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
RebajasBestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Lenovo Yoga 2 Pro 13.3 Inch Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Lenovo Yoga 2 Pro (13.3 inch)
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Lenovo Yoga 2 Pro (13.3 inch)
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has descubierto la protección para tu Lenovo Yoga 2 Pro que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , tranquilo.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es la marca Lenovo.  Fijo que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Quizás que no entiendas aun las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como cristal templado , es un vidrio de seguridad que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su función principal es para evitar los arañazos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Un problema mas común es la postura de ajustar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
El primer punto seria quitar la funda de tu tablet
Segundo paso
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu tablet aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal protector Lenovo Yoga 2 Pro

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son económicos

Trucos y consejos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo cercano a la tablet. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el cristal.
      • NUNCA toques el cristal templado por el lado que pega.