Los 5 mejores vidrios templados baratos para Lenovo Xiaoxin TB ✔

Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es probable que estas bicheando el protector de pantalla top que se adapte a tu tablet Lenovo Xiaoxin TB de Lenovo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de cristales de gel y templados para el Lenovo Xiaoxin TB. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu tablet Lenovo Xiaoxin TB, y bajando hacia el final te enseño vídeos para que aprendas a colocarlos o incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Los protectores de pantalla del Lenovo Xiaoxin TB

Bestseller No. 1
dipos I 2X Protector de Pantalla Compatible con Lenovo Xiaoxin TB 8804F pelicula Protectora Claro
  • Ajuste perfecto para Lenovo Xiaoxin TB 8804F. Óptima calidad de precisión (cortado con láser).
  • Calidad HD. No perjudica la calidad de imagen ni la función táctil de su pantalla.
  • Muy resistente al rayado debido al revestimiento especial de su superficie.
  • Se coloca fácilmente sin burbujas y se puede retirar en todo momento sin dejar residuos.
  • Hecho en Alemania: diseño, corte y fabricación.
Bestseller No. 2
dipos I Protección de la Vista Compatible con Lenovo Xiaoxin TB 8804F Protector de Pantalla Privacy
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el Lenovo Xiaoxin TB 8804F. Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última (técnica de corte por láser) - Adherencia de bordes óptima, muy buena estabilidad.
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos Lenovo Xiaoxin TB 8804F es muy resistente ante arañazos y abrasión!
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el Lenovo Xiaoxin TB 8804F el aire se desplaza y esta se autoadhiere a la pantalla. ¡Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos!
  • Funda protectora de miradas para Lenovo Xiaoxin TB 8804F hecha en Alemania - Fabricación, corte y confección con salarios justos en Alemania.
  • Protección en 4 sentidos contra miradas indeseadas - Filtro protector contra miradas tanto en vertical como en horizontal.

¿No has descubierto el Cristal Templado para Lenovo Xiaoxin TB que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Usa nuestro buscador , dime si es la marca Lenovo.  Seguramente que en nuestra pagina web lo hemos encontrado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas todavía las facilidades que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su principal misión es para solventar los arañazos en tu display. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Lenovo Xiaoxin TB?

El lio mas típico es la posición de adaptar el cristal templado en su posición.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden burbujas.

Primer paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu tablet aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y ya estaría.

vidrio templado Lenovo Xiaoxin TB

Beneficios del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey sitúalo próximo ala tablet. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el protector de pantalla.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra tienda?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor le van a tu tablet Lenovo Xiaoxin TB.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)