Los mejores cristales templados para tu Lenovo Tab3 8 LTE 850M ✔

Casi seguro necesitaras protección para tu tablet Lenovo Tab3 8 LTE 850M y buscas saber cual es el mejor al mejor chollo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Lenovo Tab3 8 LTE 850M. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que tenemos para tu tablet.  Al terminar el post te dejaremos guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Lenovo Tab3 8 LTE 850M

No products found.

¿No has visto el protector de pantalla para el Lenovo Tab3 8 LTE 850M que estabas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con Lenovo.  Casi al 100% que en zonademoviles.com lo hemos reseñado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy posible que no sepas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como cristal templado , es básicamente un cristal que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para solventar los sustos en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner tu cristal templado?

La duda mas común es la posición de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

  • El primer paso seria limpiar la zona de trabajo.
  • El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu tablet aunque parezca limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos apoyar.

protector templado Lenovo Tab3 8 LTE 850M

Cosas buenas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Se adaptan a tu tablet muy bien

Pequeños consejos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo cerca a la tablet. Absorberá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal protector.