El top five de protectores de pantalla que sirvan a Lenovo Tab 4 Plus 💥

Necesitas un protector de pantalla para tu tablet Lenovo Tab 4 Plus , ¿por que eres previsor? . Te recomendamos varios si tienes el Lenovo Tab 4 Plus de Lenovo y buscas un buen cristal templado estas en la web correcta.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Lenovo Tab 4 Plus. Sin mas vueltas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu Lenovo Tab 4 Plus, y al final del articulo te enseñaremos consejos para aprender a ponerlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los cristales templados mas vendidos para el Lenovo Tab 4 Plus

Bestseller No. 1
Cadorabo Película Protectora para Lenovo Tab 4 10 Plus (10.1" Zoll) en Transparencia ELEVADA - Vidrio Templado (Tempered) Cristal Antibalas Compatible 3D con Dureza 9H
  • El cristal antibalas es, a propósito, más pequeño de la pantalla de su Smartphone para no dificultar la fijación de una funda adicional.
  • La operabilidad de su móvil esta mantenido así como la solidez de color de la pantalla (99%) - Una protección casi invisible!
  • La película protectora está fabricado de vidrio tratado especialmente (altamente calendado): es extremamente resistene a los arañazos, repele la grasa y el aceite, repelente del polvo, no se hace pedazos y anti-huellas-dactilares.
  • La pantalla de su Smartphone está protegido perfectamente contra arañazos y daños causados por un caída o impacto - así se puede aumantar la durabilidad de su móvil!
  • Cadorabo vidrio templado incluido una toallita de limpieza con alcohol y un paño de pulir y antiestático.
Bestseller No. 2
J&D Compatible para 2 Paquetes Lenovo Tab 4 8 Plus Protector de Pantalla, [Cristal Templado] [NO Cobertura Completa] HD Claro Vidrio Balístico Protector de Pantalla para Lenovo Tab 4 8 Plus
  • Solo Compatible con Lenovo Tab 4 8 Plus. Protector de Cristal Templado de Alta Calidad para Lenovo Tab 4 8 Plus. Te ofrece la máxima protección contra arañazos, rasguños y choques.
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla. El HD ultra-claro cristal redondeado es 99% ajustado para las pantallas táctiles.
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales.
Bestseller No. 3
EasyAcc Funda Compatible con Lenovo Tab M10 FHD Plus 2nd Gen 10,3 Pulgadas con Cristal blindado Ultrafina con función Atril Encendido Apagado Automático, Negro
  • Compatible con Lenovo Tab M10 FHD Plus: Confirme el número de modelo haciendo clic en Configuración, Acerca del dispositivo, antes de comprar.
  • Delgado y portátil: solo pesa 5 mm, la funda ideal para tu tableta.
  • Función atril de dos posiciones: fija tu dispositivo en un ángulo de visión ideal o en una posición cómoda para escribir.
  • Imán potente: imán integrado para controlar la función de reposo y despierto, así como para mantener la cubierta frontal firmemente en tu tableta cuando está cerrada.
  • El paquete incluye: una funda y un protector de pantalla; cristal templado 9H, protección contra el agua, arañazos, suciedad y diseño sin burbujas.
Bestseller No. 4
Hianjoo 2 Piezas Pantalla Protector Compatible con Lenovo Tab M10 FHD Plus 10.3", Premium Cristal Tablet Salvapantallas Vidrio Templado para TB-X606 X606F[9H Dureza][Alta Claridad][Sin Burbujas]
  • 1. 【Se adapta perfectamente a su tableta】 Brinda protección segura para la pantalla de su tableta. Nota: Hay un borde de aproximadamente 1 mm que no se puede cubrir, se puede combinar mejor con la carcasa protectora para proteger su tableta.
  • 2. 【Full fit and high response trim】 Rigorous calibration technology ensures total adjustment cuts, including light sensor cuts, 3D touch cuts, etc. The full coverage flow adjustment layer and ion compression molding technology ensure there are no errors in screen control, including a quick response and a 100% accurate touch on the screen.
  • 3. 【Prevención Anti-Dispersión】 Más cuidado con un diseño confiable de anti-rotura. Incluso si el vidrio se rompe debido a alguna posibilidad, los fragmentos de vidrio no se derramarán en la pantalla. Más protectora tanto para ti como para tu Teléfono.
  • 4. 【Alta dureza 9H superior】 El vidrio templado con una dureza de 9H evita que el cristal se rompa y protege la preciosa pantalla de su teléfono inteligente. Evita los arañazos en cosas cotidianas como gravas, llaves y monedas en el bolsillo.
  • 5. 【Alta transparencia】 El procesamiento del borde del arco 2.5D hace que el efecto visual sea más claro y el efecto estereoscópico más fuerte, y el borde del cristal no raspe sus manos.
Bestseller No. 5
ivoler 2 Unidades Protector de Pantalla para Lenovo Tab M10 Plus/Lenovo Tab M10 FHD Plus 10.3 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 2x Toallitas húmedas, 2x Paño de microfibra , 2x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.

¿No te ha servido el cristal templado para tu Lenovo Tab 4 Plus que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí tienes lo que buscas , busca Lenovo.  Es muy seguro que en nuestra pagina lo hemos tenido y reseñado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no sepas las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También es conocido como tempered glass, es un cristal muy resistente que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los sustos en tu display. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Lenovo Tab 4 Plus?

Problemas mas comunes es la forma de ajustar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar la funda de tu tablet
El segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
Ahora pondremos el vidrio templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ponemos.

vidrio templado Lenovo Tab 4 Plus

Cosas buenas del protector templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son económicos

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca ala tablet. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el protector de pantalla.

➡NUNCA toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.

➡Pon tu protector de pantalla inmediatamente después de abrir el protector

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores de cristal que mejor le van a tu tablet Lenovo Tab 4 Plus.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los protectores templados, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)