Los mejores protectores templados para tu Lenovo Tab 4 10

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos entusiasma ayudarte con tu tablet Lenovo Tab 4 10 y solo para ti hemos encontrado los protectores de pantalla recomendados.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu tablet. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu Lenovo Tab 4 10, y al final del post te enseño ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Lenovo Tab 4 10

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Lenovo Tab 4 10", Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para LENOVO TAB 4 de 10"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY 2X Protector de Pantalla para Lenovo Tab 4 10", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet LENOVO TAB 4 10"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
IVSO Lenovo Tab4 10 Cristal Templado Protector,[Crystal Claridad] [Resistente a las rayaduras] [No-burbuja Instalación simple] para Lenovo TAB4 10 (No para Lenovo TAB 4 X103F) (1 Pack)
  • Sensible a la presión y transparente: Sólo 0.3mm fino, usted no sentirá ninguna diferencia a usar sin la hoja. Ultra-transparente: el 99% de transmitancia de luz conserva la calidad visual original.
  • Protección de la fractura para su equipo - El proceso de precarga especial puede reducir la fuerza de un impacto de su equipo y así también reducir el riesgo de una rotura del vidrio.
  • Uper resistente a los arañazos con una dureza de 9 - La dureza 10 en la escala de Mohs cura eficazmente arañazos de objetos punzantes.
  • Resistente a la suciedad y las huellas dactilares debido al recubrimiento repelente al aceite. Fácil de limpiar, electro membrana de vidrio templado, adhesión superstáctica, adhesivo simple, mantenerlo fácilmente rasgado, sin rastros.
  • 100% Garantía de la satisfacción: 30 días Vuelta y política de reembolso SIN problema; Obtenga el reembolso completo de reemplazo rápido o gratuito si no está completamente satisfecho; Soporte técnico gratuito y garantía de fabricación de 13 meses
Bestseller No. 4
MoKo Lenovo Tab 4 10 Protector de Pantalla [2 PCS] - [Rasguño Terminador] Premium HD Claro Dureza 9H Vidrio Templado Protector de Pantalla de Película para Tab 4 10 Pulgadas Tableta, Cristal Claro
  • COMPATIBILIDAD:protector de pantalla de cristal templado de calidad superior diseñado para Lenovo Tab 4 10 Tableta para una protección perfecta en la pantalla táctil.
  • ANTI-RASGUÑO:la dureza 9H ofrece protección contra arañazos, golpes, resistente al choque del reloj, grosor de 0.33 mm que ayuda a mantener la experiencia táctil original, la relación de penetración de luz del 90% preserva la calidad de visualización original.
  • CLARO Y DURO:el borde redondeado anti-chip 2.5D mejora la experiencia de deslizamiento y agarre. Fácil de limpiar El recubrimiento de oleofobia reduce las huellas dactilares y las vetas oleosas.
  • AJUSTE BIEN: la tecnología de adaptación avanzada facilita la instalación y la extracción.
  • LIBRE DE BURBUJAS: el recubrimiento oleofóbico protege su teléfono de manchas / huellas dactilares / agua / aceite. Sin burbujas ni residuos.
Bestseller No. 5
Protector de pantalla Lenovo Tab 4 10, 9H Protector de pantalla de cristal templado de dureza para Lenovo TAB 4 10 con transparente antihuellas Crystal Clear
  • Son revêtement oléophobique offre une résistance contre les taches,l'eau et l'huile
  • Antirayos, antiempreintes digitales, sin balas, l'épreuve des explosions et résistant à la pression
  • Película Ultra Mince 0,3 mm en verre trempé avec une grande transparencia et une sensibilité au toucher.
  • Alta definición 9H – Harnais 2,5D bord arrondi, adsorción élevée, instalación rápida sin bulles
  • Seul l'achat chez zshion permet d'obtenir des produits authentiques avec une garantie du fabricant et un service clientèle exceptionnel

¿No has visto el protector de pantalla para el Lenovo Tab 4 10 que estabas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , Dime si es Lenovo.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hemos analizado y evaluado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio muy resistente que es procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que es necesario usar los cristales templados?

Casi siempre se usa para solventar los golpes en tu tablet. ¿Te parece poco?.

¿Como poner el cristal templado para tu Lenovo Tab 4 10?

Un problema mas corriente es la posición de ajustar el cristal templado en su zona.
La gran parte de los protectores templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ponemos.

cristal templado Lenovo Tab 4 10

Beneficios del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Trucos y consejos para colocar el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cerca ala tablet. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tablets tabletes y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡Que no se te ocurra tocar el protector templado por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas aquí?

Puedes comprar los cristales templados que mejor le van a tu pantalla del Lenovo Tab 4 10.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores de cristal , en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)