El top cinco de cristales templados para Lenovo Tab 2 A10-30L ✔

Si tienes roto un Lenovo Tab 2 A10-30L de Lenovo y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Lenovo Tab 2 A10-30L. Sin mas espera te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti, y al final del articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

La recomendación de nuestra web para el Lenovo Tab 2 A10-30L

Bestseller No. 1
Fintie SlimShell Funda para Lenovo Tab 2 A10 / Tab 3 10 Plus - Súper Delgada y Ligera Carcasa con Función de Soporte para Lenovo Tab2 A10-70/30/Tab 3 10 Plus/Tab 10 TB-X103F de 10,1", No Tocar
  • Específicamente diseñado para la tablet Lenovo Tab 10 / Tab 2 A10-70 / Tab 2 A10-70L / Tab 2 A10-70F / Tab 2 A10-30 / Tab 2 A10-30L / Tab 2 A10-30F / TB2-X30F / Lenovo Tab 10 TB-X103F / Tab 3 10 Plus / Tab 3 10 Business de 10,1 pulgadas.
  • Aplicación fácil de sujetar. Ábrela para activar y ciérrala para ponerlo en reposo automáticamente. Excepto Lenovo TB-X103F
  • Esta funda es de una sola pieza, el frente y la parte posterior no se separan. La cubierta tiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte.
  • Funda duradera y ligera con cuero sintético de primera calidad. El interior de microfibra suave y sin arañazos agrega comodidad y una capa adicional de protección.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

¿No has visto el cristal para tu Lenovo Tab 2 A10-30L que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es la marca Lenovo.  Probablemente que en zonademoviles lo hemos evaluado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no seas consciente las facilidades que tienen los protectores templados.
También llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su función básica es para evitar los sustos en tu tablet. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Problemas mas corrientes es la posición de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran mayoría de los protectores templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

  • La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu tablet aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Lenovo Tab 2 A10-30L

Cosas buenas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son baratos

Unos trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo próximo ala tablet. Atraerá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector templado

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor se adaptan a tu tablet Lenovo Tab 2 A10-30L.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores de cristal , en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)