El top cinco de cristales templados para Lenovo Tab 2 A10-30L ✔

Si tienes roto un Lenovo Tab 2 A10-30L de Lenovo y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Lenovo Tab 2 A10-30L. Sin mas espera te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti, y al final del articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

La recomendación de nuestra web para el Lenovo Tab 2 A10-30L

Bestseller No. 1
Cristal protector para Lenovo Tab 2 A10 – 30L (10,1 pulgadas) Premium Protector de pantalla tanque Cristal Vidrio Templado Pantalla @ Energmix®
  • 'Se adapta al 100% adaptada Protección Glass para el Lenovo Tab 2 A10 – 30L (10.1 pulgadas)
  • Extremadamente delgado y absolutamente resistente a los arañazos
  • Resistente cristal blindado por muy alto grado de dureza
  • Superficie muy lisa, se siente mejor a la pantalla, como el original
  • Montaje sencillo en 2 pasos. burbuja libre beklebung garantiza.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para Lenovo Tab M10 10.1" 2018 TB-X505F TB-X505L - SMART TAB M10 HD 10.1" 2020, Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Diseñado especialmente por REY para Lenovo Tab M10 10.1" 2018 TB-X505F TB-X505L - LENOVO SMART TAB M10 HD 10.1" 2020
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de la táblet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para Lenovo Tab M10 10.1" 2018 TB-X505F TB-X505L, Cristal Vidrio Templado, Táblet (Pack 2X)
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para táblet LENOVO TAB M10 10.1" 2018 TB-X505F TB-X505L
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
[3 Pack] Protector Pantalla para Lenovo Tab P10 M10 10.1 2018, Cristal Film Protector de Pantalla de Vidrio Templado Alta Claridad 9H Dureza Resistente Anti-Arañazos
  • Protector de pantalla de vidrio templado: Diseñado específicamente para Lenovo Tab M10 10.1” TB-X505F/ TB-X605F Modelo, para protegerlo contra daños físicos. (NO se adapta a ninguna otra tableta)
  • Alta Definición y Sensible al Tacto: La película de transparencias HD con una claridad HD del 99,9% le brinda un disfrute visual natural. La sensibilidad táctil alta proporciona una sensación natural y una respuesta rápida.
  • Alta Fuerte: Es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Recubrimiento Oleofóbico: Recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleófobas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares, mantiene la pantalla del teléfono impecable durante todo el día y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Vinculación Automática: Película de adsorción antiestática de alta calidad que es conveniente para operar. Presione hacia abajo la superficie y el borde del protector de pantalla después de alinearlo con la pantalla, con un adhesivo fuerte alrededor del borde.
Bestseller No. 5
Janmitta Protector de Pantalla para Lenovo Tab M10 FHD Plus 10.3 Inch (2nd Gen), 9H Dureza [Alta Definicion] Cristal Vidrio Templado Film [2 Piezas]
  • ✅[Diseñado especialmente] Vidrio templado, Resistente al rayado, Anti Explosión, favorable al medio ambiente.Si la película rota, el vidrio templado en pedazos pequeños pero se pegan juntos, no lastimará sus dedos.
  • ✅[Impermeable,anti-aceite] Tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano-recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • ✅[Alta Calidad] Precisamente laser cortado y pulido, hasta 9H-Dureza, súper resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Alta definición con borde redondeado de 2,5D. Tacto sensible y buen funcionamiento.
  • ✅[Instalación Fácil] Inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente. Viene con el kit de herramientas de instalación, limpia tu pantalla y evita burbujas.
  • ✅[Nota] Este protector de pantalla de vidrio no puede cubrir el cien por ciento de la pantalla debido a problemas de diseño en el borde del teléfono. Entonces, este protector de pantalla de vidrio solo puede cubrir el área plana de este teléfono.

¿No has visto el cristal para tu Lenovo Tab 2 A10-30L que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es la marca Lenovo.  Probablemente que en zonademoviles lo hemos evaluado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no seas consciente las facilidades que tienen los protectores templados.
También llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su función básica es para evitar los sustos en tu tablet. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Problemas mas corrientes es la posición de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran mayoría de los protectores templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

  • La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu tablet aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Lenovo Tab 2 A10-30L

Cosas buenas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son baratos

Unos trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo próximo ala tablet. Atraerá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector templado

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor se adaptan a tu tablet Lenovo Tab 2 A10-30L.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores de cristal , en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)