Aquí están los 5 vidrios templados baratos para Huawei MediaPad T2 10.1 Pro 💥

En Zonademoviles nos alegraría ayudarte con tu dispositivo Huawei MediaPad T2 10.1 Pro y solo para ti hemos recopilado los mejores protectores para tu pantalla.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu sagrado Huawei MediaPad T2 10.1 Pro. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco protectores para tu tablet Huawei MediaPad T2 10.1 Pro, y al finalizar te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei MediaPad T2 10.1 Pro

Bestseller No. 1
'Cristal protector para Huawei MediaPad T2 10.0 Pro (10.1) Premium templado vidrio pantalla vidrio templado Protector de pantalla Protector de pantalla @ Energmix®
  • 'Se adapta al 100% adaptada Glass de protección para el Huawei MediaPad T2 10.0 Pro (10.1)
  • Extremadamente delgado y absolutamente resistente a los arañazos
  • Resistente cristal blindado por muy alto grado de dureza
  • Superficie muy lisa, se siente mejor a la pantalla, como el original
  • Montaje sencillo en 2 pasos. burbuja libre beklebung garantiza.
Bestseller No. 2
REY 2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T2 10.0 Pro (10,1"), Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T2 10.0 PRO (10,1")
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
XTstore Funda Universal para Tablet de 9-10.1", Carcasa Flip Case Cubierta Protectora para iPad 2018,Galaxy Tab A6 10.1/Tab E 9.6",Huawei MediaPad T3 T5/M5 Lite 10, Lenovo Tab4 10/TB-X103F, Unicornio
  • [Diseño universal para adaptarse a tablets de 9-10.1 pulgadas]: Lenovo Tab 2 A10 / Tab3 10 Plus / Tab3 10 Business, Huawei Mediapad T1 & T2 & T3 10, Asus Zenpad 10 y Zenpad 3S 10, Samsung Galaxy Tab A 10.1 & Tab E 9.6, Fire HD 10 y todas las tabletas de 9-10.1 pulgadas, puedes ver más modelos como las descripciones a continuación.
  • [Material]: Fabricado en PU Exterior de piel de alta calidad con interior de Microsoft, muy duradero. Tenga en cuenta que el caso no tiene ningún recorte para la cámara, sonido, etc, ya que es un caso universal.
  • [Diseño de cartera]: una funda de cartera consciente de la moda es tan conveniente que un montón de espacio para almacenar su tableta, así como sus tarjetas de identificación/crédito y dinero en efectivo.
  • [Diseño único]: correa integrada mantiene esta funda cerrada y su dispositivo de forma segura dentro de la funda.
  • [Función de protección]: muy resistente y resistente a los arañazos, con la máxima protección contra caídas, arañazos, rasguños, golpes, etc.
Bestseller No. 4
XITODA Funda Huawei MediaPad T5 10, Hybrid Rugged Armor Duro PC + TPU Silicone Back Case Cover Carcasa para Huawei MediaPad T5 10 2018 Tablet Funda con Kickstand - Azul Oscuro
  • Especialmente diseñado para Huawei MediaPad T5 10 10,1 pulgadamodelo de 2018.
  • Hecho del material resistente de TPU y del material duro de la PC, protege su teléfono contra rasguños, polvo y topetones.
  • Exclusivo construido en función de pie Dale su libertad para ver videos o navegar sin ningún molestia.
  • El diseño con textura y los materiales de silicona proporcionan un agarre de dispositivo más realzado y una sensación táctil.
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
Bestseller No. 5
HereMore Funda Tablet de 9-10.1", Smart Case Carcasa Protectora de Cuero para Galaxy Tab A6 10.1, Huawei MediaPad T3/T5 10/M5 Lite 10 LNMBBS 10.1, BQ Aquaris M10,Yuntab K17, Lenovo TB-X103F, Perro
  • Funda universal para tableta de cuero PU de 9-10.1 pulgadas, diseñada para Lenovo Tab 2 A10 / Tab3 10 Plus / Tab3 10 Business, Huawei Mediapad T1 & T2 & T3 10, Asus Zenpad 10 y Zenpad 3S 10, Samsung Galaxy Tab A 10.1 & Tab E 9.6, Fire HD 10 y todas las tabletas de 9-10.1 pulgadas, puedes ver más modelos como las descripciones a continuación.
  • Tenga en cuenta que el caso no tiene ningún recorte para la cámara, sonido, etc, ya que es un caso universal.
  • Proteja su dispositivo contra golpes, arañazos y polvo.
  • Ranuras para tarjetas de crédito y mangas laterales para almacenamiento adicional.
  • Con la función de soporte para facilitar la lectura y observación del vedio.

¿No has encontrado el cristal para Huawei MediaPad T2 10.1 Pro que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , tranqui!.  Aquí tienes lo que buscas , especifica la marca Huawei.  Casi seguro que en zonademoviles.com lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no sepas las ventajas que tienen los protectores templados.
Se le llama también protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados?

Principalmente se usa para reducir los daños en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas normales es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria quitar la funda de tu tablet
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu tablet aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y ya estaría.

vidrio templado Huawei MediaPad T2 10.1 Pro

Cosas buenas del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección de tu display
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. No son muy caros

Unos consejos para poner tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta déjalo junto ala tablet. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal templado.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor se adaptan a tu pantalla del Huawei MediaPad T2 10.1 Pro.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los templed glass, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)