Encuentra el top 5 protectores templados para el Huawei MediaPad T1 8.0 💥

Si tienes un tablet Huawei MediaPad T1 8.0 de Huawei y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu Huawei MediaPad T1 8.0. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu tablet Huawei MediaPad T1 8.0, y al finalizar te enseñaremos consejos para aprender a ponerlo fácilmente o incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

La recopilación de cristales templados para Huawei MediaPad T1 8.0

Bestseller No. 1
IVSO Templado Protector para Huawei MediaPad T5 10, Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado para Huawei MediaPad T5 10 10.1 Pulgadas 2018, 1 Pack
  • ♥ Especialmente diseñado para Huawei MediaPad T5 10 tablet; aplicación rápida y fácil directamente.
  • ♥ GRAN DUREZA: Dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.
  • ♥ GRAN RESPUESTA: Sólo 0,26mm de grosor para mantener la experiencia táctil original.
  • ♥ GRAN TRANSPARENCIA: Ratio de penetración de la luz del 98% que preserva la calidad de visionado original.
  • ♥ Capa superficial oleofóbica e impermeable, aceite antihuellas.
Bestseller No. 2
Cadorabo Película Protectora para Huawei MediaPad T1 8 (8.0" Zoll) en Transparencia ELEVADA - Vidrio Templado (Tempered) Cristal Antibalas Compatible 3D con Dureza 9H
  • El cristal antibalas es, a propósito, más pequeño de la pantalla de su Smartphone para no dificultar la fijación de una funda adicional.
  • La operabilidad de su móvil esta mantenido así como la solidez de color de la pantalla (99%) - Una protección casi invisible!
  • La película protectora está fabricado de vidrio tratado especialmente (altamente calendado): es extremamente resistene a los arañazos, repele la grasa y el aceite, repelente del polvo, no se hace pedazos y anti-huellas-dactilares.
  • La pantalla de su Smartphone está protegido perfectamente contra arañazos y daños causados por un caída o impacto - así se puede aumantar la durabilidad de su móvil!
  • Cadorabo vidrio templado incluido una toallita de limpieza con alcohol y un paño de pulir y antiestático.
Bestseller No. 3
Domxteck (Paquete de 2 en 1) Funda Protectora de Silicona TPU Transparente + Protector de Pantalla 9H para Huawei MediaPad T1 10.0 (para Huawei MediaPad T1 10.0, Transparente)
  • La cubierta transparente conserva el aspecto único de su Huawei MediaPad T1 10.0. El Crystal Case, hecho de silicona TPU suave y duradera, protege su dispositivo contra rasguños y desgaste.
  • La cubierta es transparente y mantiene el aspecto original de tu tableta.
  • El material es resistente y repele la suciedad. De esta manera, es ideal para manejar y enfatiza el diseño original de su Huawei MediaPad T1 10.0 (9.6 pulgadas).
  • El nuevo y resistente protector de pantalla de vidrio templado a prueba de balas se adapta perfectamente a su Huawei MediaPad T1 10.0 (9.6 pulgadas).
  • 9H y solo 0,33 mm de espesor, tres veces más resistente que una película protectora de pantalla PET normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado. La película protectora reduce el riesgo de grietas, caídas, marcas y brinda la máxima protección para su tableta.
Bestseller No. 4
VacFun 4 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Huawei MediaPad T1 8.0" T1-823L, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 5
CMDZSW - Protector de pantalla de cristal templado para Huawei Mediapad T5 10 T3 10 Cojín de honor 2 9.6 8 Protector de pantalla para T1 10.1 8 7 Cristal C5 8 (color: Huawei T3 10)
  • Cristal avanzado irrompible. El cristal a prueba de explosiones se rompe en trozos pequeños, lo que es más seguro que otros productos de vidrio
  • Pantalla HD, 99% de brillo, ultrafina, alta dureza 9H, 0,3 mm de grosor
  • Gran volumen, puede absorber y repetir automáticamente, superficie duradera, resistente a los arañazos y a la decoloración
  • Revestimiento oleofóbico. Alta sensibilidad, uso de tecnología 3D Touch

¿No te ha servido el cristal para Huawei MediaPad T1 8.0 que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es Huawei.  Es muy seguro que en zonademoviles lo hemos analizado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es bastante seguro que no entiendas aun las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados?

Su principal función es para solventar los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema típico es el modo de poner el protector de pantalla en su sitio.
La gran mayoría de los cristales templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado Huawei MediaPad T1 8.0

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son muy baratos

Consejos y trucos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo próximo ala tablet. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tablets y utilízala para pegar el protector de pantalla.

➡Nunca toques el protector templado por el lado que pega.

➡No corras para poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra pagina web?

Puedes comprar los protectores templados que mejor se adaptan a tu tablet Huawei MediaPad T1 8.0.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de cristales protectores , en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)