Aquí están los 5 cristales templados para Huawei MediaPad M6 10.8 ⭐

Si vas a tener un Huawei y buscas el mejor protector posible ,estas en el sitio adecuado..

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es el mejor protector de pantalla para tu sagrado Huawei MediaPad M6 10.8. Antes de que esto se haga largo te mostrare los cinco mejores protectores que tenemos para tu tablet.  Al finalizar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

La recopilación de cristales templados para Huawei MediaPad M6 10.8

Bestseller No. 1
Pevita Protector de Pantalla Compatible con Huawei MediaPad M6 10.8" [2 Packs] Cristal Templado para Huawei MediaPad M6 10.8". Dureza 9H, Sin Burbujas, Fácil Instalación.
  • [Ajuste perfecto] Este protector de pantalla para tablet está especialmente diseñado para Huawei MediaPad M6 10.8".
  • [HD] Conserva la claridad y la sensibilidad de la pantalla. Mantiene el color verdadero del Huawei MediaPad M6 10.8", así como la función táctil.
  • [Doble protección] La capa hidrofóbica y oleofóbica adicional hace que la pantalla de la tableta Huawei MediaPad M6 10.8" sea nítida y limpia.
  • [Anti Scratch] Nuestro cristal templado evita que tu tablet Huawei MediaPad M6 10.8" se rompa o se raye. Fuerte protección para la pantalla del Huawei MediaPad M6 10.8".
  • [Instalación fácil] Ajuste perfecto con la pantalla Huawei MediaPad M6 10.8". Evita que se produzcan burbujas. El paquete incluye 2 kit de limpieza y 2 cristales templados Pro para el Huawei MediaPad M6 10.8".
Bestseller No. 2
Pnakqil [2 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei MediaPad M6 10.8 Protector de Cristal Vidrio Templado Premium Transparencia HD [Anti-arañazos] [No Burbujas] para Huawei MediaPad M6 10.8 Pulgadas
  • ★ [Compatibilidad] Solo diseñado para Huawei MediaPad M6 10.8 pulgadas
  • ★ [Irrompible] Vidrio templado que es 3 veces más resistente que otras protecciones de película. La dureza 9H proporciona la máxima protección de la tableta contra rasguños y arañazos no deseados con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras
  • ★ [Compatible con lápiz] El protector de pantalla de vidrio templado de primera calidad mantiene su sensibilidad táctil original, admite lápiz, no se preocupe por escribir y escribir
  • ★ [Alta definición] 99% de claridad de alta definición y transmitancia de luz mantienen una calidad y experiencia de visualización originales e impresionantes. Reduce las huellas dactilares: el revestimiento oleófobo resiste mágicamente los aceites y reduce las molestas huellas dactilares
  • ★ [Instalación fácil] Corte y diseño precisos, se adhieren automáticamente a la pantalla sin problemas, sin complicaciones y sin burbujas. Paquete que incluye: 2x protector de pantalla, paño de limpieza, limpiador seco y húmedo, removedor de polvo
RebajasBestseller No. 3
Yocktec Cristal Templado Protector Pantalla para Huawei MediaPad M6 10.8, [Ultra-Delgado] [Dureza 9H] Vidrio Templado Protector para Huawei MediaPad M6 10.8 2019 (2 Paquete)
  • 1. Protector de pantalla de cristal de vidrio especialmente diseñado para Huawei MediaPad M6 10.8tablet
  • 2. Alta definición: 99% de alta definición Retina Claridad y 99% de transmisión de luz, Alta sensibilidad táctil proporciona una pantalla táctil Precisión con película protectora de vidrio;
  • 3. Protección fuerte: Dureza 9H clasificada, califica como el protector de pantalla más fuerte y resistente del mundo. Proteja su tabletaHuawei MediaPad M6 10.8 perfectamente;
  • 4. Material de primera calidad: 0.3 mm Ultra-Delgado Dureza 9H 2.5D Borde redondo Cristal templado LCD HD Protector de pantalla premium: antirrayas / irrompible / resistente al agua y al aceite; Resistente a las manchas: el revestimiento oleofóbico reduce las manchas y asegura una fácil limpieza.
  • 5. Garantía de satisfacción del 100%: política de devolución y reembolso de 30 días SIN problemas; Obtenga un reembolso completo o un reemplazo gratuito si no está completamente satisfecho; Soporte técnico gratuito de por vida y garantía del fabricante de 12 meses.
Bestseller No. 4
VGUARD [2-Unidades] Protector de Pantalla para Huawei MediaPad M6 10.8 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 2x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 2x Toallitas húmedas, 2x Paño de microfibra , 2x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 5
[2 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei MediaPad M6, Alta Definición 9H Dureza [Bubble Free] [Anti-Arañazos] Pantalla Cristal Templado Proteccion Compatible con Huawei MediaPad M6 10.8 inch
  • ♥ Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • ♥Alta Sensibilidad: diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • ♥Alta Transparencia:la alta claridad y transparencia aseguran una experiencia visual agradable,dar un excelente visible,mantener los colores originales de la imagen.
  • ♥Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • ♥DISPOSITIVO COMPATIBLE: Especialmente diseñado para Huawei MediaPad M6 10.8 inch , NO para ningún otro dispositivo.

¿No has descubierto el Cristal Templado para el Huawei MediaPad M6 10.8 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca la marca Huawei.  Casi al 100% que en zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es factible que no sepas los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También llamado como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal tarea es para evitar impactos en tu pantalla del tablet. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner el cristal templado?

El lio mas natural es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu tablet aunque parezca limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Huawei MediaPad M6 10.8

Beneficios del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos consejos para poner tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo próximo a la tablet. El globo absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el cristal templado.