Los 5 mejores protectores templados para tu Huawei MediaPad M5 8 🥇

Casi al 100% necesitaras un cristal templado para tu tablet Huawei MediaPad M5 8 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor chollo.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu tablet. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu Huawei MediaPad M5 8, y bajando hacia el final te enseñaremos consejos para aprender a ponerlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los protectores de pantalla del Huawei MediaPad M5 8

Bestseller No. 1
ivoler Protector de Pantalla para Huawei MediaPad M5 Lite 8 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 1x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 1x Toallitas húmedas, 1x Paño de microfibra , 1x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 2
Cadorabo Película Protectora para Huawei MediaPad M5 8 (8.4" Zoll) en Transparencia ELEVADA - Vidrio Templado (Tempered) Cristal Antibalas Compatible 3D con Dureza 9H
  • El cristal antibalas es, a propósito, más pequeño de la pantalla de su Smartphone para no dificultar la fijación de una funda adicional.
  • La operabilidad de su móvil esta mantenido así como la solidez de color de la pantalla (99%) - Una protección casi invisible!
  • La película protectora está fabricado de vidrio tratado especialmente (altamente calendado): es extremamente resistene a los arañazos, repele la grasa y el aceite, repelente del polvo, no se hace pedazos y anti-huellas-dactilares.
  • La pantalla de su Smartphone está protegido perfectamente contra arañazos y daños causados por un caída o impacto - así se puede aumantar la durabilidad de su móvil!
  • Cadorabo vidrio templado incluido una toallita de limpieza con alcohol y un paño de pulir y antiestático.
RebajasBestseller No. 3
ANNART® [1 pieza Protector de pantalla de cristal templado para Huawei MediaPad M5 8 8.4" – Transparente
  • Compatibilidad: Huawei MediaPad M5 8 8.4" [Dimensiones EXACTES de tableta: 212.6 x 124.8 x 7.3 mm]
  • Esta película de protección de vidrio templado 2.5D protege la pantalla de daños y arañazos.
  • El cristal tiene un grosor de 0,3 mm, ultra resistente y 100 % transparente.
  • La superficie del cristal tiene una dureza 5 veces más fuerte que la película convencional.
  • Este cristal templado solo cubre la parte plana de la pantalla.
Bestseller No. 4
Yoedge Protector de Pantalla para Huawei Mediapad M5 Lite 8,0, Templado Protector Cristal de Vidrio Premium Templado Transparente [9H Dureza] para Huawei Mediapad M5 Lite 8,0 Pulgadas, 2 Pack
  • Este vidrio templado es totalmente para Huawei Mediapad M5 Lite 8,0 pulgadas [2 piezas] y se adapta perfectamente a la pantalla.
  • Es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, da la máxima protección a su dispositivo.
  • 99% HD con claridad y transparencia, así como una perfecta adhesión a la calidad de imagen original y alta sensibilidad.
  • Sin burbujas y muy fácil de instalar. Puede terminarlo perfectamente incluso sin experiencia en la instalación.
  • Con el material hidrofóbico, la película de la pantalla puede proteger perfectamente contra huellas dactilares, aceite, agua y otra suciedad.
Bestseller No. 5
KONEE Protector de Pantalla para Huawei MediaPad M5 Lite 8, Ultra HD Cristal Vidrio Templado [ Dureza 9H, Alta Definición, Anti-Burbuja, Anti-Scratch ] para Huawei MediaPad M5 Lite 8
  • 【Diseño particular】Diseño exclusivo para Huawei MediaPad M5 Lite 8.
  • 【Alta Fuerte】Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves.
  • 【Clear de alta definición】Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del tableta.
  • 【Fácil de instalar】adhesivos sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. No deja residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • 【Garantía y lista de embalaje】Garantía y lista de embalaje. KONEE ofrece un servicio al cliente profesional y 12 meses de garantía. Lista de embalaje: 1 * Protector de pantalla de vidrio, 1 * Toallitas húmedas / secas, 1 * Pegatinas de eliminación de polvo.

¿No te ha servido el protector de pantalla para Huawei MediaPad M5 8 que estabas buscando?

Si no has visto tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca la marca Huawei.  Casi al 100% que en nuestra pagina lo encontremos.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Seguramente que no sepas las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar cristal templado?

Su principal función es para evitar los daños en tu tablet. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Problemas mas típicos es la forma de colocar el protector de pantalla en su zona.
Casi todos de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden burbujas.

Primer paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu tablet aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora pondremos el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado Huawei MediaPad M5 8

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Unos trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cerca a la tablet. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal.