El top 5 de protectores templados para tu Huawei MediaPad M5 10 Pro 💥

Si vas a tener un Huawei y buscas el mejor protector posible ,estas en la web perfecta..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Huawei MediaPad M5 10 Pro. Antes de que esto se haga largo te muestro los 5 protectores templados que te servirán para tu tablet.  Al finalizar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los diferentes cristales templados.

Cristales templados para el modelo Huawei MediaPad M5 10 Pro

Bestseller No. 1
ebestStar - Cristal Templado x2 para Huawei MediaPad M5 10.8, Protector Pantalla Película Vidrio, Antigolpes
  • COMPATIBLE con : Huawei MediaPad M5 10.8 / M5 10.8 Pro (LTE/Wi-Fi) [Dimensiones PRECISAS : 258.7 x 171.8 x 7.3mm, pantalla 10.8"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Paquete x2 películas en cristal templado.
  • Función : Antichoque y reflejo, el contraste y la respuesta táctil son excelentes, absorben los golpes.
  • Ergonomía : Válidas para todo tipo de fundas, el formato se adapta a las particularidades del aparato. Contiene un kit de accesorios para la instalación. (pegatinas antipolvo, toallitas).
  • Calidad : Máxima resistencia (estándar 9H).
Bestseller No. 2
Simpeak 2-Packs Protector Pantalla Compatible para Huawei Mediapad M5 Lite 10, Cristal Templado Premium Complet Bubble Free/HD/Anti-Huella
  • Protector de pantalla compatible con Huawei Mediapad M5 Lite de 10 pulgadas.
  • Hecho de vidrio templado de alta calidad para una máxima protección contra arañazos y sin residuos cuando se retira.
  • Protector de pantalla es de sólo 0,3 mm. La película protectora ultrafina puede mantener la sensibilidad táctil original del dispositivo, trabajando con precisión y rapidez.
  • Excelente material: 2.5D Round Edge y 99% HD Clarity y mantiene la experiencia táctil original.
  • Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación con función de magnetiadsorption. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
RebajasBestseller No. 3
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei MediaPad M5 Lite 10,1 Pulgadas, Antiarañazos, Cristal Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Tablet Huawei MediaPad M5 Lite (10,1). El espacio entre el Tablet Huawei MediaPad M5 Lite (10,1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Tablet Huawei MediaPad M5 Lite (10,1)"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Tablet Huawei MediaPad M5 Lite (10,1), toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
ebestStar - Funda para Huawei MediaPad M5 10.8, Carcasa Capa Giratoria, 360 Protectora, Cuero PU Soporte, Negro + Cristal Templado
  • COMPATIBLE con : Huawei MediaPad M5 10.8 / M5 10.8 Pro (LTE/Wi-Fi) [Dimensiones PRECISAS : 258.7 x 171.8 x 7.3mm, pantalla 10.8"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Funda giratoria con solapa.
  • Función : Rotación 360°, soporte flexible para diferentes posiciones de lectura (retrato, paisaje ...).
  • Ergonomía : Fácil de usar, su formato se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...). La abertura en arco de círculo en la parte posterior mantiene la tableta en la mano y permite girarla.
  • Calidad : Cuero PU, excelente calidad, ligera y resistente.
Bestseller No. 5
ebestStar - Funda para Huawei MediaPad M5 10.8, Carcasa Capa, Slim Case Protectora, Tapa Magnetica Cuero PU, Negro + Cristal Templado
  • COMPATIBLE con : Huawei MediaPad M5 10.8 / M5 10.8 Pro (LTE/Wi-Fi) [Dimensiones PRECISAS : 258.7 x 171.8 x 7.3mm, pantalla 10.8"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Funda slim case, compuesta por una carcasa trasera rígida y una cubierta magnética plegable.
  • Función : La cubierta plegable permite diferentes posiciones de soporte (lectura, vídeo, escritura …). Auto Sueño/Estela de la tableta (si equipada con esta función).
  • Ergonomía : Fácil de usar, cubre completamente la tableta y mantiene su finura. El formato se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...).
  • Calidad : Cuero PU, excelente calidad. Interior sedoso de microfibra, agradable al tacto, perfecto para la pantalla.

¿No has encontrado el cristal templado para Huawei MediaPad M5 10 Pro que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es la marca Huawei.  Casi seguro que en nuestra pagina lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como tempered glass, es un vidrio que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Generalmente se usa para evitar los golpes en tu tablet. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Huawei MediaPad M5 10 Pro?

La duda mas normal es la postura de poner el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

  • La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
  • Ahora ponemos el protector de pantalla, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Huawei MediaPad M5 10 Pro

Beneficios del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se pueden comprar On-line

Unos trucos para poner tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cercano a la tablet. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal templado.
  • No tengas prisa para poner el cristal templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

    Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor se adaptan a tu tablet Huawei MediaPad M5 10 Pro.

    Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de los protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei mediapad m5 10 pro

    1. «Compré el cristal templado para mi Huawei Mediapad M5 10 Pro y estoy muy contento con la compra. El vidrio es muy resistente y protege la pantalla de mi teléfono de los arañazos. Muchas gracias, ¡recomiendo el producto! -Juan R.»

    2. «He comprado el cristal templado para el Huawei Mediapad M5 10 Pro y estoy muy satisfecho. La instalación fue muy fácil y el cristal se adapta perfectamente a la pantalla de mi teléfono. ¡Muy recomendable! -Ana M.»

    3. «He comprado el cristal templado para el Huawei Mediapad M5 10 Pro y el cristal se ve bien. Sin embargo, encontré que no cubre completamente la pantalla, así que hay que tener cuidado cuando se está usando el teléfono. De todos modos, recomiendo el producto. -Pedro G.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario