Los mejores vidrios templados que sirvan a Huawei MediaPad M3 Lite 8.0 ✅

Si has llegado hasta aquí , es muy posible que estas bicheando el mejor cristal templado para tu pantalla que le sirva a tu tablet Huawei MediaPad M3 Lite 8.0 de Huawei.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de protectores de pantalla que son compatibles con tu tablet. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu tablet Huawei MediaPad M3 Lite 8.0, y mas abajo te enseño consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente o incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

La recomendación de nuestra web para el Huawei MediaPad M3 Lite 8.0

Bestseller No. 1
Ecoye Huawei Mediapad M3 Lite 8 Tablet Protector de Pantalla, 9H Dureza Vidrio Templado Cristal Templado para Huawei Mediapad M3 Lite 8 Tablet.
  • Ninguna burbuja: fácil de instalar
  • 9H Anti-cero: cuanto más duro el cuchillo
  • Anti-huella digital: mantenerse separado de la superficie de la pantalla
  • Cristal claro: Restaurar el color original, proteger perfectamente los ojos de la gente
  • Garantía: La garantía del producto durante seis meses. Si tiene cualquier defecto en el producto que usted recibe, usted ha comprado un artículo incorrecto o tener otros problemas, por favor, póngase en contacto con nosotros con el mensaje del sistema del Amazonas. Le responderemos dentro de las 24 horas y vamos a tratar de resolver sus problemas.
Bestseller No. 2
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei MediaPad M3 Lite 10, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 2x Toallitas húmedas, 2x Paño de microfibra , 2x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 3
IVSO Huawei MediaPad M3 Lite 8 Cristal Templado Protector, Premium Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Huawei MediaPad M3 Lite 8.0 Tablet (Tempered-Glass - 1 Pack)
  • Especialmente diseñado para Huawei MediaPad M3 Lite 8 tablet; aplicación rápida y fácil directamente en la pantalla de tu dispositivo.
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • GRAN RESPUESTA: Sólo 0,30mm de grosor para mantener la experiencia táctil original
  • GRAN TRANSPARENCIA: Ratio de penetración de la luz del 94% que preserva la calidad de visionado original
  • Protege la pantalla de tu Huawei MediaPad M3 Lite 8 tablet contra arañazos indeseados, manchas, polvo y suciedad.
Bestseller No. 4
IVSO Templado Protector para Huawei MediaPad T5 10, Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado para Huawei MediaPad T5 10 10.1 Pulgadas 2018, 1 Pack
  • ♥ Especialmente diseñado para Huawei MediaPad T5 10 tablet; aplicación rápida y fácil directamente.
  • ♥ GRAN DUREZA: Dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.
  • ♥ GRAN RESPUESTA: Sólo 0,26mm de grosor para mantener la experiencia táctil original.
  • ♥ GRAN TRANSPARENCIA: Ratio de penetración de la luz del 98% que preserva la calidad de visionado original.
  • ♥ Capa superficial oleofóbica e impermeable, aceite antihuellas.
Bestseller No. 5
ivoler Protector de Pantalla para Huawei Mediapad M3 8.4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 1x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 1x Toallitas húmedas, 1x Paño de microfibra , 1x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Huawei MediaPad M3 Lite 8.0 que estabas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si tu marca es Huawei.  Seguro que en Zonademoviles.com lo encontremos.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como protector de pantalla, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es muy recomendable usar un protector de pantalla?

Su principal función es para solventar los arañazos en tu tablet. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El lio mas típico es la posición de ajustar el cristal templado en su lugar.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu tablet aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
Ahora pondremos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Huawei MediaPad M3 Lite 8.0

Beneficios del cristal protector

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. No son caros

Consejos y trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo próximo a la tablet. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal templado.
      • JAMAS toques el protector templado por la parte que es pegajoso.