Los 5 mejores vidrios templados para el Huawei MediaPad M3 Lite 10 ❤️

Si ya estas aquí en zonademoviles.com , es probable que estas buscando el protector de pantalla mas económico Huawei MediaPad M3 Lite 10 de Huawei.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que son compatibles con tu tablet. Sin que te vuelvas loco te enseñare los 5 protectores templados que tenemos para tu tablet Huawei MediaPad M3 Lite 10.  Al acabar el articulo encontraras información y guías de los diferentes cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei MediaPad M3 Lite 10

Bestseller No. 1
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei MediaPad M3 Lite 10, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 2x Toallitas húmedas, 2x Paño de microfibra , 2x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 2
WEOFUN 2 Unidades Huawei Mediapad M3 Lite 10 Protector de Pantalla, Cristal Templado para Huawei Mediapad M3 Lite 10.1 Protector Vidrio Templado [0.33mm, 9H, Alta Definicion]
  • Huawei Mediapad M3 Lite 10 vidrio templada protector de pantalla: Cubiertos por completo Huawei Mediapad M3 Lite 10.1 Tablet Protector de pantalla, perfectamente ajuste para su teléfono
  • Diseñada: Totalmente transparente, 100% sensibilidad de tacto, Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable. material de vidrio de alta calidad en 3D y dureza 9H
  • Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas.
  • Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal
RebajasBestseller No. 3
ivoler Protector de Pantalla para Huawei MediaPad M3 Lite 10, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, dar un excelente visible, garantiza 99.9% HD, mantener los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Lo Que Recibes: 1x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x instrucciones, 1x Toallitas húmedas, 1x Paño de microfibra , 1x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina, garantía incondicional de por vida, Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 4
IVSO Cristal Templado Protector para Huawei MediaPad M3 Lite 10, Flim Tempered Glass Screen Protector para Huawei MediaPad M3 Lite 10 - Tablet, (1 Pack)
  • Sensible a la presión y transparente: Sólo 0.3mm fino, usted no sentirá ninguna diferencia a usar sin la hoja. Ultra-transparente: el 99% de transmitancia de luz conserva la calidad visual original.
  • Protección de la fractura para su equipo - El proceso de precarga especial puede reducir la fuerza de un impacto de su equipo y así también reducir el riesgo de una rotura del vidrio.
  • Uper resistente a los arañazos con una dureza de 9 - La dureza 10 en la escala de Mohs cura eficazmente arañazos de objetos punzantes.
  • Resistente a la suciedad y las huellas dactilares debido al recubrimiento repelente al aceite. Fácil de limpiar, electro membrana de vidrio templado, adhesión superstáctica, adhesivo simple, mantenerlo fácilmente rasgado, sin rastros.
  • 100% Garantía de la satisfacción: 30 días Vuelta y política de reembolso SIN problema; Obtenga el reembolso completo de reemplazo rápido o gratuito si no está completamente satisfecho; Soporte técnico gratuito y garantía de fabricación de 13 meses
Bestseller No. 5
IVSO Templado Protector para Huawei MediaPad T5 10, Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado para Huawei MediaPad T5 10 10.1 Pulgadas 2018, 1 Pack
  • ♥ Especialmente diseñado para Huawei MediaPad T5 10 tablet; aplicación rápida y fácil directamente.
  • ♥ GRAN DUREZA: Dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.
  • ♥ GRAN RESPUESTA: Sólo 0,26mm de grosor para mantener la experiencia táctil original.
  • ♥ GRAN TRANSPARENCIA: Ratio de penetración de la luz del 98% que preserva la calidad de visionado original.
  • ♥ Capa superficial oleofóbica e impermeable, aceite antihuellas.

¿No has descubierto el cristal para el Huawei MediaPad M3 Lite 10 que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca Huawei.  Seguramente que en nuestra pagina web lo hemos reseñado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no comprendas aun las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que es muy necesario usar los protectores de pantalla ?

Su principal tarea es para solventar los arañazos en tu tablet. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema mas corriente es la forma de poner el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar el protector viejo
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu tablet aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Ahora ponemos el vidrio templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

protector templado Huawei MediaPad M3 Lite 10

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son duraderos

Pequeños trucos para colocar tu protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo próximo ala tablet. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal templado.

➡JAMAS toques el protector por el lado que es pegajoso.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra pagina web?

Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor les van a tu pantalla del Huawei MediaPad M3 Lite 10.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de templed glass, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)