El top cinco de protectores de pantalla que sirvan a Huawei MediaPad M2 7.0 💥

En nuestra web zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu Huawei MediaPad M2 7.0 y solo para TI hemos recopilado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es el mejor protector de pantalla para tu sagrado Huawei MediaPad M2 7.0. Sin que te marees mas te presento los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu tablet.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los protectores de pantalla del Huawei MediaPad M2 7.0

Bestseller No. 1
KARYLAX - Protector de pantalla de cristal Nano flexible, dureza 9H, ultrafino 0,2 mm y 100% transparente para tablet Huawei MediaPad M2 7.0 Lite
  • NUEVO! Cristal de protección, flexible y ultrafino, especialmente diseñado para tablet Huawei MediaPad M2 7.0 Lite
  • El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable a 180° sin romperse, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para esta tableta, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se mantiene completamente intacta. Extra fino: 0,2 mm
  • Aplicación sin burbujas, cortes precisos de la película. Instalación fácil y rápida. Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templado tradicionales
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente a la tableta (Las imágenes que se muestran en el anuncio no son contractuales)
Bestseller No. 2
Nueva Tangyong for Huawei MediaPad M2 7,0 Pulgadas 0,3 mm 9H Dureza Superficial a Prueba de explosiones de Cristal Templado Film (Color : Color1)
  • Hecho con gruesa de vidrio templado prima de 0,33 mm de alta calidad con bordes redondeados.Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Libre de polvo, de una pulsación muy fácil instalación sin huellas dactilares, libre de burbujas.
  • El diseño único de libre de polvo, el polvo no entre en el orificio frontal para afectar Cara Id de inducción;El revestimiento oleófobo se espesa, por lo que las huellas digitales no se quedará en la superficie sobre uso a largo plazo
  • Efectiva y el servicio post-venta eficiente: Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, contacte con nosotros y haga sus preguntas, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • Para Huawei MediaPad M2 7,0 pulgadas 0,3 mm 9H Dureza superficial prueba de explosiones de cristal templado Film
Bestseller No. 3
Domxteck (Paquete de 2 en 1 Funda Protectora de Silicona TPU Transparente + Protector de Pantalla 9H para Huawei MediaPad T3 10.0
  • La cubierta transparente conserva el aspecto único de su Huawei MediaPad T3 10.0. El Crystal Case, hecho de silicona TPU suave y duradera, protege su dispositivo contra rasguños y desgaste.
  • La cubierta es transparente y mantiene el aspecto original de tu tableta.
  • El material es resistente y repele la suciedad. De esta manera, es ideal para manejar y enfatiza el diseño original de su Huawei MediaPad T3 10.0 (10 pulgadas).
  • El nuevo y resistente protector de pantalla de vidrio templado a prueba de balas se adapta perfectamente a su Huawei MediaPad T3 10.0 (10 pulgadas).
  • 9H y solo 0,33 mm de espesor, tres veces más resistente que una película protectora de pantalla PET normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado. La película protectora reduce el riesgo de grietas, caídas, marcas y brinda la máxima protección para su tableta.
Bestseller No. 4
XTstore Funda Universal para Tablet de 9-10.1", Carcasa Flip Case Cubierta Protectora para iPad 2018,Galaxy Tab A6 10.1/Tab E 9.6",Huawei MediaPad T3 T5/M5 Lite 10, Lenovo Tab4 10/TB-X103F, Unicornio
  • [Diseño universal para adaptarse a tablets de 9-10.1 pulgadas]: Lenovo Tab 2 A10 / Tab3 10 Plus / Tab3 10 Business, Huawei Mediapad T1 & T2 & T3 10, Asus Zenpad 10 y Zenpad 3S 10, Samsung Galaxy Tab A 10.1 & Tab E 9.6, Fire HD 10 y todas las tabletas de 9-10.1 pulgadas, puedes ver más modelos como las descripciones a continuación.
  • [Material]: Fabricado en PU Exterior de piel de alta calidad con interior de Microsoft, muy duradero. Tenga en cuenta que el caso no tiene ningún recorte para la cámara, sonido, etc, ya que es un caso universal.
  • [Diseño de cartera]: una funda de cartera consciente de la moda es tan conveniente que un montón de espacio para almacenar su tableta, así como sus tarjetas de identificación/crédito y dinero en efectivo.
  • [Diseño único]: correa integrada mantiene esta funda cerrada y su dispositivo de forma segura dentro de la funda.
  • [Función de protección]: muy resistente y resistente a los arañazos, con la máxima protección contra caídas, arañazos, rasguños, golpes, etc.
Bestseller No. 5
YDJX AYSMG for Huawei MediaPad M2 7.0 Pulgadas 0.3mm 9H Dureza de la Superficie Película de Vidrio Templado a Prueba de explosiones (Color : Color1)
  • De alta calidad, templado película completamente nuevo para los teléfonos móviles para proteger pantallas de los teléfonos móviles.
  • De alta dureza, de alta definición, y duradero, la protección ultra-delgada a largo plazo, y prevenir que se caigan.
  • No afecta el funcionamiento y uso de los teléfonos móviles, sensible al tacto, no tiene miedo de fricción, no rayado, resistente a la suciedad, alta temperatura y frío, resistente al agua, no espumante.
  • Disponible en almacén y se envían rápidamente.
  • Para Huawei MediaPad M2 7.0 pulgadas 0.3mm 9H Dureza de la superficie Película de vidrio templado a prueba de explosiones

¿No has descubierto el Cristal Templado para Huawei MediaPad M2 7.0 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , intenta con Huawei.  Probablemente que en nuestra pagina web lo hemos analizado y evaluado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Seguramente que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como cristal templado, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

En principio se usa para evitar los arañazos en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Huawei MediaPad M2 7.0?

La duda mas natural es el modo de adaptar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y tomamos aire.
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

protector templado Huawei MediaPad M2 7.0

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano a la tablet. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal.
  • Pon tu protector templado rápidamente después de quitar la pegatina protectora

¿Por qué comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu Huawei MediaPad M2 7.0.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los templed glass, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)