Los mejores vidrios templados para Huawei MatePad Pro ⭐

Si ya estas aquí en zonademoviles.com , es probable que estas ojeando el protector de pantalla mas económico que se adapte a tu tablet Huawei MatePad Pro de Huawei.

Estas en el mejor sitio por que vas a descubrir el TOP FIVE de cristales templados que hay actualmente para tu tablet Huawei MatePad Pro. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu tablet Huawei MatePad Pro, y mas abajo te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Comprar el cristal templado para el Huawei MatePad Pro

Bestseller No. 1
WD&CD [2 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Huawei MatePad Pro 5G Cristal Templado con [Garantía de por Vida] [Alta Definicion] [Anti Scratch] [Anti Bubble]
  • Compatible con Huawei MatePad Pro 5G --- Hecho de vidrio templado de alta calidad para una máxima protección contra arañazos y sin residuos cuando se retira.
  • Excelente material --- 2.5D Round Edge y 99% HD Clarity y mantiene la experiencia táctil original.
  • Fácil de instalar --- Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación con función de magnetiadsorption. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • Características --- El recubrimiento hidrófobo y Oleo-fóbico protege contra el sudor y reduce las huellas dactilares.
  • Ofrecemos garantía de por vida y servicio de asistencia las 24 horas para nuestro producto. Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que cumpla con cualquier problema de calidad con nuestro producto.
Bestseller No. 2
KATUMO Protector de Pantallla para Huawei MatePad Pro 10.8" Cristal Templado Huawei MatePad Pro 10.8" Vidrio Templado
  • Sólo compatible con Huawei MatePad Pro 10.8" Pulgadas.
  • Es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves
  • 0,33mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Pevita Protector de Pantalla Compatible con Huawei MatePad Pro 10.8" [2 Packs] Cristal Templado para Huawei MatePad Pro 10.8". Dureza 9H, Sin Burbujas, Fácil Instalación.
  • [Ajuste perfecto] Este protector de pantalla para tablet está especialmente diseñado para Huawei MatePad Pro 10.8".
  • [HD] Conserva la claridad y la sensibilidad de la pantalla. Mantiene el color verdadero del Huawei MatePad Pro, así como la función táctil.
  • [Doble protección] La capa hidrofóbica y oleofóbica adicional hace que la pantalla de la tableta Huawei MatePad Pro sea nítida y limpia.
  • [Anti Scratch] Nuestro cristal templado evita que tu tablet Huawei MatePad Pro se rompa o se raye. Fuerte protección para la pantalla del Huawei MatePad Pro.
  • [Instalación fácil] Ajuste perfecto con la pantalla Huawei MatePad Pro. Evita que se produzcan burbujas. El paquete incluye 2 kit de limpieza y 2 cristales templados Pro para el Huawei MatePad Pro.
Bestseller No. 4
J&D Compatible para Huawei MatePad Pro/Huawei MatePad Pro 5G Protector de Pantalla, 1 Paquete [Vidrio Templado] [Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei MatePad Pro
  • Nota especial: El vidrio balístico cubre toda la pantalla
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • [Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • [Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
  • [Aviso Especial] Sólo compatible con Huawei MatePad Pro, Huawei MatePad Pro 5G
Bestseller No. 5
Simpeak 2-Packs Cristal Templado Compatible con Huawei MatePad Pro 5G/Huawei MatePad Pro, Protector de Pantalla Premium Complet Bubble Free/HD/Anti-Huella
  • Huawei MatePad Pro 5G/Huawei MatePad Pro --- Hecho de vidrio templado de alta calidad para una máxima protección contra arañazos y sin residuos cuando se retira.
  • Excelente material --- 2.5D Round Edge y 99% HD Clarity y mantiene la experiencia táctil original.
  • Fácil de instalar --- Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación con función de magnetiadsorption. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • Características --- El recubrimiento hidrófobo y Oleo-fóbico protege contra el sudor y reduce las huellas dactilares.
  • lo que obtienes --- Incluye 2 PCS Protectores de pantalla de vidrio templado, Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.

¿No has visto la protección para Huawei MatePad Pro que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera.  Aquí tienes lo que buscas , busca Huawei.  Seguro que en nuestra pagina lo hayamos tenido y analizado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales protectores.
También nombrado como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su función básica es para evitar los daños en tu pantalla del tablet. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como se pone un cristal templado?

El lio mas habitual es la posición de poner el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil su colocación y no te queden pompas.

  1. El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu tablet aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  4. Ahora pondremos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Huawei MatePad Pro

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Trucos y consejos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano a la tablet. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el protector templado.
  • Pon tu cristal templado inmediatamente después de quitar el film protector

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra web?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales protectores que mejor les van a tu tablet Huawei MatePad Pro.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de templed glass, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)