El top five de vidrios templados que sirvan a Huawei Honor T3 ⭐

Si has llegado hasta aquí , es muy posible que estas investigando el mejor protector de tu pantalla Huawei Honor T3 de Huawei.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales de gel y templados para el Huawei Honor T3. Sin rodeos te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu Huawei Honor T3, y al finalizar te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los cristales templados mas vendidos para el Huawei Honor T3

Bestseller No. 1
REY 2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T3 8" / / Honor Play Pad 2, Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T3 8" / / HONOR PLAY PAD 2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
DOSNTO Protector Pantalla Huawei Honor 9 Cristal Templado [Caso Amistoso][De Punta a Punta][Sin Burbujas][ Anti-Scratch][Sensible al Tacto][Ultra HD]
  • ALTA DUREZA Y ANTI-RAYADO. La pantalla protectora DOSNTO está hecha con un vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor y tiene una protección máxima contra los arañazos, rasguños y golpes.
  • ALTA TRANSPARENCIA Y PRECISIÓN EN EL TACTO. La alta definición súper clara con una transparencia del 99,9% restaura los colores reales de la pantalla y te ofrece la visualización más natural junto con una sensibilidad de la pantalla táctil del 100% que mantiene tu teléfono fuera de problemas.
  • SIN POLVO Y SIN HUELLAS DACTILARES. DOSNTO cristal templado tiene un revestimiento de pantalla hidrofóbica de alta definición que proporciona protección adicional contra arañazos, sudor y huellas dactilares.
  • CASO - AMIGABLE CON LOS BORDES REDONDOS. Los bordes redondos 2.5D no sólo mantienen tus dedos deslizándose suavemente por la pantalla, sino que también son amigables con tu hermosa funda de teléfono.
  • ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA AJUSTARSE A Huawei Honor 9 y empaquetado con 3 paquetes de DOSNTO cristal templado, paño de limpieza y toallitas, palo para quitar el polvo e instrucciones.
Bestseller No. 3
CMDZSW - Protector de pantalla de cristal templado para Huawei Mediapad T5 10 T3 10 Cojín de honor 2 9.6 8 Protector de pantalla para T1 10.1 8 7 Cristal C5 8 (color: Huawei T3 10)
  • Cristal avanzado irrompible. El cristal a prueba de explosiones se rompe en trozos pequeños, lo que es más seguro que otros productos de vidrio
  • Pantalla HD, 99% de brillo, ultrafina, alta dureza 9H, 0,3 mm de grosor
  • Gran volumen, puede absorber y repetir automáticamente, superficie duradera, resistente a los arañazos y a la decoloración
  • Revestimiento oleofóbico. Alta sensibilidad, uso de tecnología 3D Touch
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T3 8" / Honor Play Pad 2 8", Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI MEDIAPAD T3 8 Pulgadas y HONOR PLAY PAD 2 de 8".
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasBestseller No. 5
cradle HR Carcasa protectora para niños para Huawei MediaPad T5 10 de 10,1 pulgadas y Huawei Honor Play Pad de 10,1 pulgadas (magenta)
  • Compatible con Huawei MediaPad T5 de 10,1" y Huawei Honor Play Pad 5 de 10,1", comprueba el número de modelo de tu tablet antes de comprar.
  • Material: hecho completamente de espuma EVA ambiental, ligera, fácil de transportar, buen material flexible para una cobertura completa de tu tableta, proporciona protección contra golpes y resbalones.
  • Protector: tiene un buen efecto de protección para la tableta para evitar la rotura causada caída. El material único proporciona una mejor protección para tu tableta. El producto de venta de edición original, tiene la protección de patentes.
  • Características de función: los soportes te proporcionan una variedad de diferentes ángulos de visualización y escritura para proteger la visión de tu hijo. El diseño de mango grande hace que sea más portátil. Es muy conveniente para llevar y viajar.
  • Permisos de acceso: los recortes personalizados dan acceso abierto a todos los botones, puertos, altavoces, cámara frontal y trasera, hacen que tu tablet se ajuste perfectamente a la funda.

¿No has visto el cristal para el Huawei Honor T3 que estabas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca la marca Huawei.  Casi seguro que en nuestra pagina web lo hayamos tenido.

 

¿Qué es el cristal templado?

Posiblemente que no sepas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
También es conocido como cristal templado , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que es necesario usar un cristal templado ?

Su función principal es para evitar los arañazos en tu tablet. ¿Te parece poco?.

¿Como poner el protector de pantalla?

Problemas mas típicos es la manera de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo .
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Huawei Honor T3

Cosas buenas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos consejos para poner tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cerca ala tablet. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector de pantalla.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar cristales protectores aquí?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor les van a tu tablet Huawei Honor T3.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)