El top five de vidrios templados para el Huawei Honor Pad 2 ⭐

En nuestra Web Zonademoviles.com nos entusiasma ayudarte con tu tablet Huawei Honor Pad 2 y nada mas que para ti hemos encontrado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Huawei Honor Pad 2. Sin hacerte esperar mas te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu tablet Huawei Honor Pad 2, y al final del articulo te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

La recomendación de nuestra web para el Huawei Honor Pad 2

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T3 8" / Honor Play Pad 2 8", Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI MEDIAPAD T3 8 Pulgadas y HONOR PLAY PAD 2 de 8".
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY 2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T3 8" / / Honor Play Pad 2, Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T3 8" / / HONOR PLAY PAD 2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
ROVLAK Cristal Templado para Huawei Honor Pad 6 10.1 Protector de Pantalla de Vidrio Templado [2-Pack] HD Clear Anti-rasguños Anti-Huella Digital Tempered Glass Film
  • 【Modelo Compatible】Specifically diseñado para Huawei Honor Pad 6 10.1, incluyendo 2 paquetes de protectores de pantalla de cristal templado para Huawei Honor Pad 6 10.1.
  • 【Ultra Slim】Los protectores de pantalla de vidrio templado para Huawei Honor Pad 6 10.1 tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan y proporcionan una experiencia visual agradable.
  • 【Alta Transparencia】99% transparencia HD película protectora de pantalla preserva el brillo original de la pantalla del Huawei Honor Pad 6 10.1, para permitir una experiencia de visualización óptima y natural.
  • 【Resistente Arañazos】9H vidrio templado de alta dureza. Protege tu Huawei Honor Pad 6 10.1 de caídas, impactos y arañazos.
  • 【Recubrimiento Oleofóbico】El protector de pantalla para el Huawei Honor Pad 6 10.1 es antiaceite, antihuellas y antimanchas con un recubrimiento oleofóbico, lo que permite una experiencia de usuario agradable.
Bestseller No. 4
HHUAN [2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei Honor Pad 7 AGM3-W09HN 10.1 Pulgadas, Dureza 9H Alta Definición Protector de Pantalla Vidrio Templado Film
  • [Compatible]: diseñado específicamente para Huawei Honor Pad 7 AGM3-W09HN 10.1 pulgadas. La película de vidrio endurecido 9H está hecha de materiales de alta calidad.
  • [Mejor protección]: adecuado para Huawei Honor Pad 7 10.1. La película de vidrio templado 9H está hecha de materiales de alta calidad. La dureza es extremadamente alta, que es más dura que el cuchillo, que puede resistir eficazmente los arañazos y proporcionar una protección total para la pantalla del teléfono móvil.
  • [Hidrofóbico y oleofóbico]: con revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, resistente al agua, sin polvo y sin huella digital. El protector de pantalla protege la pantalla de la suciedad, caídas o arañazos. Y es fácil de limpiar e instalar.
  • [Diseño ultrafino]: protector de pantalla de vidrio templado de 0.3 mm, con alta sensibilidad y claridad. Puede proporcionar una respuesta rápida y un efecto de pantalla táctil 100% preciso.
  • [Mejor servicio]: para problemas de calidad del producto, ofrecemos 45 días de servicio gratuito de devolución / cambio. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le brindaremos un servicio de calidad.
Bestseller No. 5
VacFun 2 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla, compatible con Huawei HONOR Pad 7 10.1", Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado)
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No has encontrado el cristal templado para tu Huawei Honor Pad 2 que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , tranquilo.  Usa nuestro buscador , Dime si es Huawei.  Es muy probable que en esta web lo hayamos probado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no sepas todavía las facilidades que tienen los tempered glass.
Se le llama también cristal templado, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantalla?

Generalmente se usa para evitar los golpes en tu tablet. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Huawei Honor Pad 2?

Un problema común es la forma de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te queden residuos.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo.
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu tablet aunque parezca limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Huawei Honor Pad 2

Ventajas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son bastante baratos

Trucos y consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo próximo ala tablet. Absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal protector.

➡Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por la parte que hay que poner en la pantalla.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Puedes comprar rápidamente los templed glass que mejor le van a tu tablet Huawei Honor Pad 2.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los cristales templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)