Encuentra los mejores cristales templados Google Pixel C ✅

Si vas a tener un Google y buscas el mejor protector posible ,estas en tu pagina..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que tenemos para ti. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a decir cuales son los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Google Pixel C, y al acabar el post te enseño, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores cristales templados para el Google Pixel C

Bestseller No. 1
2X Protector de Pantalla para Google Pixel C 10.2", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet GOOGLE PIXEL C 10.2"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su Táblet estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su tableta, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Aerku Cámara Trasera Lente Protector de Pantalla para Google Pixel 4A [3 Piezas], [Cobertura Completa] HD Sin Burbujas Cristal Templado Cámara Protector para Google Pixel 4A[Transparente]
  • 【Compatibilidad】- Especialmente diseñado para Google Pixel 4A, NO apto para otros modelos. Cobertura completa y ajuste perfecto para la lente de la cámara para protegerla de arañazos o daños.
  • 【HD ultra delgado】 - 99% HD con claridad y transparencia, restaura los píxeles originales del teléfono y preserva la calidad de la pantalla original.
  • 【Anti-Shedding】 - Tecnología de adsorción automática nano-electrostática, sin burbujas y no es fácil de caer.
  • 【Libre de burbujas y anti-huella digital】 - Sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto. Esta película es fácil de instalar después de una limpieza a fondo de la pantalla y un entorno libre de polvo.
  • [Garantía de Reemplazo de por Vida] - Los protectores de pantalla de vidrio templado de Aerku están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, Aerku le enviará un reemplazo. Escriba un correo electrónico si tiene preguntas o necesitan ayuda, vamos a responder dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
KARYLAX - Protector de pantalla de cristal Nano flexible, dureza 9H, ultrafino 0,2 mm y 100% transparente para tablet Google Pixel C de 10,2"
  • NUEVO! Cristal de protección, flexible y ultrafino, especialmente diseñado para tablet Google Pixel C de 10,2 pulgadas
  • El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable a 180° sin romperse, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para esta tableta, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se mantiene completamente intacta. Extra fino: 0,2 mm
  • Aplicación sin burbujas, cortes precisos de la película. Instalación fácil y rápida. Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templado tradicionales
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente a la tableta (Las imágenes que se muestran en el anuncio no son contractuales)
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Google Pixel C 10.2", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para GOOGLE PIXEL C 10.2"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de la táblet, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Wonantorna Funda para Google Pixel 5, [Anti-Amarillo] [Ultra Delgado] [HD Claro] [A Prueba de Golpes] [Protección contra caídas] Carcasa de TPU Silicona Suave para Google Pixel 5 - Transparente
  • 【Personalizado para Google Pixel 5 Solamente】: Recortes precisos para altavoces, carga, cámara y otros puertos, se ajustan exactamente como un guante, diseñados exclusivamente para Google Pixel 5.
  • 【Material Anti-Amarillo & Eco-friendly】: Hecho de material de gel de TPU anti-amarillo importado DE, claridad duradera preservada incluso después de un uso prolongado. Este material no solo protege el medio ambiente sino también la salud del ser humano.
  • 【Ultra delgado & completamente transparente】: Solo 1 mm de grosor, el diseño ultra delgado y liviano no agregará peso ni volumen extra a su teléfono. La parte posterior completamente transparente le permite mostrar la belleza natural de su teléfono.
  • 【Protección total & evita que se aferre】: Proteja el dispositivo contra caídas, golpes y arañazos accidentals. La textura avanzada de micropuntos ayuda a prevenir el "aspecto húmedo" que se adhiere, y siempre mantiene su teléfono como nuevo y limpio.
  • 【Protección de pantalla y cámara】: Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas, protegen la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños.

¿No has descubierto la protección para tu Google Pixel C que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , busca Google.  Probablemente que en zonademoviles lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no entiendas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como tempered glass, es un cristal de seguridad que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su tarea es reducir los arañazos en tu tablet. .

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Google Pixel C?

Un problema común es el modo de poner el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden burbujas.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu tablet aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  4. Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Google Pixel C

Beneficios del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son económicos

Unos consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta ponlo cerca ala tablet. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el protector de pantalla.

➡NUNCA toques el protector por la parte que te quedas pegado.

➡Respira profundo para poner el protector de pantalla

https://youtube.com/watch?v=lYrqmj7cT3U

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra pagina Web?

Puedes comprar los templed glass que mejor le van a tu tablet Google Pixel C.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de protectores templados , en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)