El top 5 de vidrios templados Chuwi Vi7 ✅

Si vas a tener un Chuwi y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en la web perfecta..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Chuwi Vi7. Sin que te vuelvas loco te enseño los cinco mejores protectores que tenemos para tu tablet.  Al finalizar el post encontraras guías y información de los diferentes cristales templados.

Cristales templados para el modelo Chuwi Vi7

RebajasBestseller No. 1
Zshion Protector de pantalla de cristal templado para Chuwi UBook X de 12 pulgadas, [dureza 9H] [antiarañazos] [antihuellas] Protector de pantalla de vidrio templado para Chuwi UBook X transparente
  • Específicamente para CHUWI UBook X 2 en 1 Tablet de 12 pulgadas
  • Fabricada con cristal templado de la más alta calidad con adhesivos 100 % libres de burbujas para una fácil instalación y no deja residuos cuando se retira
  • Antiarañazos: este protector de pantalla con dureza 9H puede proteger eficazmente tu tableta de arañazos y arañazos no deseados gracias a sus cuchillos, llaves y otras sustancias duras
  • Claridad de retina HD. Alta transparencia que proporciona una visualización clara de alta definición. El revestimiento hidrófobo de pantalla oleofóbica protege contra el sudor y los residuos de aceite de huellas dactilares y proporciona una respuesta táctil de alta sensibilidad
  • Reemplazo gratuito 1. 2. Protectores de pantalla dañados. Problemas de instalación como burbujas u otros errores de usuario. No se ajusta a tu dispositivo
RebajasBestseller No. 2
Anoowkoa Protector de Pantalla para Chuwi Hipad Max 10.36,Cristal Templado Pantalla Entera Antihuellas elícula protectora de vidrio templado Chuwi Hipad Max 10.36,2 PCS
  • [Diseño Exclusivo] - Pantalla protectora de cristal templado exclusivamente diseñada para Chuwi Hipad Max 10.36. El corte preciso de láser ofrece cobertura máxima. Nota: Debido a que los bordes de la pantalla del teléfono son curvados, este protector de pantalla para solo cubre las áreas planas, esto evita además las burbujas innecesarias en los bordes y ajustándose mejor a la funda móvil.
  • [Protección Excelente] - Fabricado de cristal templado antigolpes de primera calidad, lo que protege su pantalla para de diversos daños y mantiene limpia. 5 veces de tiempo de templado que la pantalla, puede soportar fuerza de hasta 22 libras. La dureza de 9H resiste mejor a las fuertes caídas, arañazos e impactos, los objetos afilados como cuchillo y llave. El revestimiento oleofóbico especial resiste fácilmente a las manchas de aceite, huellas dactilares y otras manchas.
  • [Alta Capacidad de Respuesta y Transparencia] - Gracias al vidrio templado ultra transparente, tiene 99% de transparencia, reproduce los mejores colores y mantener experiencia visual original para device. La capa adhesiva especial de silicona orgánica, el protector de pantalla ultra transparente de 0,26 mm mantiene la sensibilidad táctil original de pantalla, cada operación obtiene respuesta rápida. Admite la identificación de huellas dactilares y no afecta la identificación facial.
  • [Sobresaliente Diseño de Detalles] - Las esquinas curvadas 2.5D ofrecen tacto más cómodo en todos los bordes en comparación con las esquinas rectas, no dañan sus dedos; Tecnología de deslizamiento suave (más de 50 capas de recubrimientos ultra finos en el cristal templado de calidad), los dedos deslicen libremente en el protector como en la pantalla original; Propiedad anti-rotura perfecta, cuando esté roto, se rompe en pedazos pequeños y se fijan en la película para proteger su seguridad.
  • [Fácil Instalación y Posventa sin Preocupaciones] La instalación y eliminación de este protector de pantalla de cristal templado para Chuwi Hipad Max 10.36 son tan fáciles. Antes de realizar la instalación, quite el polvo y asegúrese de alinear, luego proceda a la aplicación sin burbujas. Ofrecemos servicio al cliente profesional y posventa sin preocupaciones, simplemente disfrute de la protección, sin preocuparse.
Bestseller No. 3
YHFZR Protector de Pantalla para Chuwi HiPad X Pro, [Alta Definicion] [Sin Burbujas] Cristal Vidrio Templado Premium 9H Dureza para Chuwi HiPad X Pro 10,51 Pulgada, 2PCS
  • Diseñado especialmente para ajustarse a la pantalla de Chuwi HiPad X Pro 10,51 Pulgada perfectamente.
  • Cristal templado superior con 9H dureza garantizado a prueba de resistente a la presión.
  • 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Chuwi HiPad X Pro 10,51 Pulgada Protector de pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • Sin burbujas, instalación fácil y ajuste perfecto. Cualquier pregunta, responda por correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
REY 2X Protector de Pantalla para CHUWI HiPAD 10.1" / Hi Pad, Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para táblet CHUWI HiPAD 10,1" / Hi PAD
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
XunyLyee [2 Piezas Protector Pantalla para CHUWI HiPad Max, Cristal Templado Film para CHUWI HiPad Max Tablet (10.36 Pulgadas)
  • Compatible Con CHUWI HiPad Max Tablet (10.36 Pulgadas); [NO apto para ningún otro modelo de tableta].
  • [Anti- Arañazo ]: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Definición y Alta Sensabilidad ]: 99% claridad conserva clara color de la imagen, Tecla sensible, sin interferencias absolutas en la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • [Dureza extrema]: Superresistente a los arañazos con dureza 9H: la dureza 9 en la escala de Mohs previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, sin burbujas, reduce huellas dactilares.

¿No has encontrado el cristal para tu Chuwi Vi7 que buscas?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , ¿es Chuwi?.  Es muy probable que en nuestra pagina lo hemos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no sepas todavía las ventajas que tienen los tempered glass.
Llamado como protector de pantalla, es un cristal de seguridad que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su tarea es evitar los sustos en tu tablet. ¿Te parece poco?.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema común es la forma de poner el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu tablet aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Chuwi Vi7

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
No son muy caros

Pequeños trucos para colocar el protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey ponlo próximo ala tablet. Absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el protector de pantalla.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Puedes comprar rápidamente los templed glass que mejor le van a tu pantalla del Chuwi Vi7.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de protectores de cristal, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el chuwi vi7

1. «Pedro G. compré el cristal templado de Chuwi Vi7 y estoy muy contento con el resultado. El cristal se ajusta perfectamente al teléfono y se ve muy elegante. La instalación es muy sencilla y fácil de hacer, el manual de instrucciones es muy claro. ¡Recomiendo encarecidamente este producto!»

2. «María A. Estoy muy satisfecha con el cristal templado de Chuwi Vi7. Me encanta la calidad, la resistente y el precio. El cristal templado se ve muy elegante en el teléfono y la instalación fue muy sencilla y sin complicaciones. ¡Muy recomendable!»

3. «Juan S. Acabo de comprar el cristal templado de Chuwi Vi7 y la calidad del producto es aceptable, sin embargo el acabado es un poco deficiente. El cristal templado se ajusta bien al teléfono y la instalación es fácil. Sin embargo, el precio podría ser un poco más bajo.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario