El top cinco de vidrios templados para el Chuwi Vi10 Pro ❤️

Buscas un cristal templado que le sirva al Chuwi Vi10 Pro , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos varios si tu tienes el Chuwi Vi10 Pro y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en la mejor web para hacerlo.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu tablet Chuwi Vi10 Pro. Sin mas dilatación te enseño los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu tablet Chuwi Vi10 Pro, y al final del post te enseño ademas de esto, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

La recopilación de cristales templados para Chuwi Vi10 Pro

Bestseller No. 1
Protector Pantalla Xiaomi Redmi Note 6 Pro [3 Unidades], GOMAN Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Alta Definicion, Dureza 9H, Cristal Vidrio Templado Protector Pantalla Redmi Note 6 Pro
  • 🍀【Protección Máxima】- Fabricados con vidrio templado de de dureza 9H diseñado específicamente para Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
  • 🍀【Alta Fuerte】- La vidrio templado de dureza 9H (más dura que una cuchilla) protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • 🍀【Alta Claridad】- Garantiza el 99.9% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 99.9 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • 🍀【Fácil Instalación】- Ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas. Usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • 🍀【Lo que recibes】- 3x protector de pantalla, 3x papel profesional de limpieza de pantalla, 3x Pegatinas eliminación del polvo, 1x Paño de microfibra limpia. Nuestra incondicional de 36 meses servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 2
UniqueMe [2 Pack] Protector de Pantalla + [2 Pack] Protector de Lente de cámara Compatible con Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro/Note 9 Pro MAX, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max . Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fácil de instalar: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • Buena calidad: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
2X Protector de Pantalla para CHUWI Hi10 Pro 10.1" / Hi10 Air/Hi 10 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para táblet CHUWI Hi10 PRO 10,1" / Hi10 AIR / Hi 10 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
2X Protector de Pantalla para CHUWI HiPAD 10.1" / Hi Pad, Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para táblet CHUWI HiPAD 10,1" / Hi PAD
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
TECLAST Tablet PC (m30 10.1 Pulgadas)
  • 【X27 Procesador 10 Núcleos de Alto Rendimiento】Procesador de diez núcleos Helio X27, núcleo de arquitectura A72 con frecuencia ultraalta de 2.6GHz; Tarjeta gráfica de juego Mali-T880MP4, fácil de manejar con juegos móviles convencionales; equipado con memoria de ejecución de 4GB y almacenamiento de alta velocidad de 128GB y otras configuraciones; soporte TF La tarjeta logra expansión de capacidad.
  • 【Pantalla Ultra Clara de 2.5K】La pantalla de marco estrecho IPS con resolución 2560 × 1600 de 10.1 pulgadas está montada en el cuerpo totalmente metálico, que tiene una pantalla más detallada que la pantalla Full HD. También puede elegir una pantalla IPS de resolución Full HD de 1920 × 1200, y el efecto de visualización es el mismo. Colorido y delicado.
  • 【Interconexión de Alta Velocidad 4G Netcom】Diseño oculto de la tarjeta SIM / TF, admite TDD + FDD estándar 4G llamada de red / acceso a Internet, más soporte para VoLTE y agregación de operador, para lograr llamadas e Internet simultáneamente; acelerar Beidou, GPS y otra navegación por satélite; con WiFi de alta velocidad de doble banda ac y transmisión inalámbrica Bluetooth.
  • 【Android 8.0 Acelerador de Ahorro de Energía】Sistema Android 8.0, que funciona sin problemas y rápido, control de fondo para reducir el consumo de recursos, el ahorro de energía y la aceleración; con batería de capacidad ultra grande de 7500 mAh y optimización de energía de tres clústeres, con un uso más prolongado de la vida útil de la batería; La interfaz tipo C puede reponer rápidamente la energía.
  • 【Captura de Sonido Impactante】La unidad de cavidad Mumante personalizada con un volumen equivalente más grande, combinado con una gran amplitud, permite que M30 tenga una mejor capacidad de reproducción de tres bandas y un mayor volumen; Cámaras frontales de 2 millones y traseras de 5 millones de HD para grabar fácilmente Momentos maravillosos.

¿No has descubierto el cristal templado para tu Chuwi Vi10 Pro que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es tu marca Chuwi.  Es muy seguro que en nuestra web lo hemos probado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es posible que no sepas todavía las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar cristal templado?

Generalmente se usa para solventar los arañazos en tu tablet. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El problema mas natural es la postura de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  • El primer paso seria quitar la funda de tu tablet
  • El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Chuwi Vi10 Pro

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son económicos

Pequeños trucos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo próximo a la tablet. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal.
      • Nunca toques el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.