Encuentra los mejores protectores de pantalla para el Chuwi eBook 💥

En Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu dispositivo Chuwi eBook y solo para ti hemos buscado los mejores protectores de pantalla.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu tablet. Sin dar mas vueltas te enseñare los cinco mejores protectores que te servirán para tu tablet.  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los diferentes cristales templados.

Los mejores protectores para el Chuwi eBook

Bestseller No. 1
Tablet 10 Pulgadas 4G LTE WIFI BEISTA,Android 9.0 tableta,4GB RAM 64GB ROM,Quad-core,Full HD display,GPS,Bluetooth,OTG(Negro)
  • 【Sistema y procesador】Android 9.0 está certificado por Google GMS, por lo que es compatible con el último software de Google. Nueva interfaz de usuario, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos; (todas las configuraciones de parámetros se basan en datos reales del producto).
  • 【Pantalla y altavoz】Una pantalla HD de 10 pulgadas con una resolución de 1280 * 800. La pantalla logra un toque preciso y proporciona un color de imagen verdadero y vívido.Imagen de alta calidad, visualización más clara.Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.
  • 【Sim y WiFi】Use la red en cualquier momento y en cualquier lugar: ranura para tarjeta SIM dual, compatible con redes 4G, 3G, 2G. Al mismo tiempo, soporte de conexión wifi. 4 GB de memoria en ejecución proporcionan un funcionamiento estable y rápido del sistema, y 64 GB de almacenamiento interno proporcionan un gran espacio de almacenamiento. Soporte para agregar una tarjeta micro-SD de 16GB ~ 128GB para expandir la capacidad de almacenamiento interno.
  • 【Más características】La batería de gran capacidad de 5000 mAh proporciona 7 horas de autonomía, la interfaz de carga Tpye-C admite una carga rápida; Función de navegación de posicionamiento GPS; Bluetooth 4.0, transfiere archivos o conecta dispositivos Bluetooth; Función OTG; Cámara frontal de 2 megapíxeles + cámara trasera de 5 megapíxeles para tomar hermosas fotos en cualquier momento;
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico; reembolso dentro de 1 mes; Brindamos servicio permanente al cliente (tenemos un centro de servicio de reparación).
Bestseller No. 2
HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini
  • ✔️【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ✔️【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • ✔️【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • ✔️【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • ✔️【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
Bestseller No. 3
Tablet 10 Pulgadas Tablets PC( Android 8.1, 3G, WiFi, Octa Core, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, GPS, Dual SIM Card, 1080P ), (Negro)
  • Rendimiento mejorado: con una CPU Octa-Core potente y robusta, Pro garantiza lanzamientos rápidos de aplicaciones y juegos ultra fluidos. Android 9.0 Pie permite una multitarea más rápida sin sacrificar el rendimiento.
  • Manténgase conectado: Bluetooth incorporado permite un emparejamiento fácil con parlantes, teclado y otros dispositivos Bluetooth, convirtiendo su tableta en poderoso multimedia. El Wi-Fi 2G 3G incorporado lo mantiene conectado mientras viaja y navega rápidamente por la web.
  • Almacenamiento extenso: con una memoria flash nand de 64 GB, puede descargar miles de aplicaciones de Google Play Store, y con una ranura para tarjeta Micro SD, puede agregar hasta 64 GB de espacio adicional para almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos.
  • Cámara dual 2.0MP + 8.0MP, ranura para tarjeta SIM 2G 3G de llamada telefónica
  • Entretenimiento ilimitado: disfrute del acceso a un mundo en constante expansión de música, películas, programas de televisión, libros, aplicaciones y juegos de Android con Google Play. La pantalla HD de 1280X800 de alta resolución ofrece gráficos ricos, colores brillantes y texto nítido.
RebajasBestseller No. 4
Huawei Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6 pulgadas IPS HD (WiFi + 4G, Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 7 Nougat), color gris
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz ([email protected] GHz)
  • 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento, Batería de 4800 mAh
  • Cámara trasera de 5 Mp con enfoque automático y delantera de 2 Mp
  • Sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite
Bestseller No. 5
TECLAST Tablet PC (m30 10.1 Pulgadas)
  • 【X27 Procesador 10 Núcleos de Alto Rendimiento】Procesador de diez núcleos Helio X27, núcleo de arquitectura A72 con frecuencia ultraalta de 2.6GHz; Tarjeta gráfica de juego Mali-T880MP4, fácil de manejar con juegos móviles convencionales; equipado con memoria de ejecución de 4GB y almacenamiento de alta velocidad de 128GB y otras configuraciones; soporte TF La tarjeta logra expansión de capacidad.
  • 【Pantalla Ultra Clara de 2.5K】La pantalla de marco estrecho IPS con resolución 2560 × 1600 de 10.1 pulgadas está montada en el cuerpo totalmente metálico, que tiene una pantalla más detallada que la pantalla Full HD. También puede elegir una pantalla IPS de resolución Full HD de 1920 × 1200, y el efecto de visualización es el mismo. Colorido y delicado.
  • 【Interconexión de Alta Velocidad 4G Netcom】Diseño oculto de la tarjeta SIM / TF, admite TDD + FDD estándar 4G llamada de red / acceso a Internet, más soporte para VoLTE y agregación de operador, para lograr llamadas e Internet simultáneamente; acelerar Beidou, GPS y otra navegación por satélite; con WiFi de alta velocidad de doble banda ac y transmisión inalámbrica Bluetooth.
  • 【Android 8.0 Acelerador de Ahorro de Energía】Sistema Android 8.0, que funciona sin problemas y rápido, control de fondo para reducir el consumo de recursos, el ahorro de energía y la aceleración; con batería de capacidad ultra grande de 7500 mAh y optimización de energía de tres clústeres, con un uso más prolongado de la vida útil de la batería; La interfaz tipo C puede reponer rápidamente la energía.
  • 【Captura de Sonido Impactante】La unidad de cavidad Mumante personalizada con un volumen equivalente más grande, combinado con una gran amplitud, permite que M30 tenga una mejor capacidad de reproducción de tres bandas y un mayor volumen; Cámaras frontales de 2 millones y traseras de 5 millones de HD para grabar fácilmente Momentos maravillosos.

¿No te ha valido el cristal templado para Chuwi eBook que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera un momento.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca Chuwi.  Probablemente que en nuestra web lo hemos probado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no entiendas los beneficios que tienen los cristales protectores.
También llamado como tempered glass, es un vidrio que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es importante usar los tempered glass?

Su principal función es para evitar impactos en tu LCD. .

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El lio mas normal es el modo de cuadrar el cristal templado en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo.
  • En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

protector templado Chuwi eBook

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. No son muy caros

Pequeños trucos para poner tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo junto a la tablet. El globo absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tabletes y utilízala para manipular el cristal.