Encuentra los mejores protectores de pantalla para el Chuwi eBook 💥

En Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu dispositivo Chuwi eBook y solo para ti hemos buscado los mejores protectores de pantalla.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu tablet. Sin dar mas vueltas te enseñare los cinco mejores protectores que te servirán para tu tablet.  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los diferentes cristales templados.

Los mejores protectores para el Chuwi eBook

Bestseller No. 1
CHUWI HiPad X Tablet 10.1 Pulgadas 1920 * 1200 FHD Android 10.0 Tableta con 4GB RAM +128GB ROM Procesador Octa-Core con Mali G72 MP3 800MHz Tarjeta Grafica. (4GB)
  • 【1920* 1200 FullHD Pantalla Táctil】La pantalla táctil IPS laminada completa de 10.1 pulgadas y la alta resolución (1920* 1200 ) pueden mostrarle una imagen ultra clara. H10 muestra más contenido debido a su diseño de relación de aspecto 16:10.
  • 【Octa-Core Salida de Rendimiento Potente 】El procesador de 8 núcleos Heilo MT6771V contiene cuatro núcleos fuertes A73 y A53 que brindan a HiPad X un rendimiento excepcional. Juega de forma estable el popular juego con la GPU Mali G72.
  • 【Android 10, 4GB + 128GB Funcionando sin Esperar】 El último sistema Android 10 está preinstalado y certificado por Google GMS tiene una gran cantidad de recursos del mercado de aplicaciones. Con 4GB LPDDR4X, HiPad X puede ejecutar múltiples aplicaciones en segundo plano. La velocidad de escritura y lectura del almacenamiento UMCP de 128 GB es tres veces superior a la de eMMC.
  • 【La red LTE y el WIFI de doble banda 2.4G / 5G Siempre se Mantienen en Línea】HiPad X se puede colocar en dos tarjetas SIM para admitir la red 4G LTE. No solo puede unirse a WIFI para conectarse en línea, sino que también puede disfrutar de la conexión a Internet de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar. La buena condición de la red le permite jugar juegos en línea o videollamadas sin problemas.
  • 【Garantía de Servicio Postventa】CHUWI tiene 16 años de experiencia en diseño, producción y ventas, así como un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestras tabletas tienen un período de servicio posventa de 24 meses para que los clientes puedan comprar con mayor confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
POCKETBOOK Touch Lux 5 Ink Black
  • Pantalla HD E-Ink CartaTM de 6 pulgadas (15,24 cm) para 16 niveles de grises.
  • Luz inteligente para regular el color de la luz y el brillo para una experiencia de lectura armoniosa en cualquier momento del día.
  • Máxima ergonomía para largas horas de lectura gracias a la pantalla táctil y a las teclas de hojas
  • Potente procesador de doble núcleo y 512 MB de RAM para pasar las páginas de forma fluida
  • Configuración de los botones libres, desplazamiento cómodo para zurdos y diestros.
Bestseller No. 3
KINGSKEEN-Funda Protectora para Samsung Galaxy Tab A7 de 10,4 (2020), SM-T500/T505,EVA a los Golpes de,Funda protección Infantil con asa y Correa para el Hombro integradas Bolsas Bandolera(Rose)
  • Compatibilidad: especialmente diseñado para proteger la tableta Samsung Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas SM-T500 / T505 (2020). No se ajusta a otra tableta.
  • Materiales de alta calidad: hechos de material EVA seguro e inofensivo, pueden soportar un desgaste considerable y proporcionar una excelente protección contra golpes y caídas. superligero es muy adecuado para niños y adultos.
  • Diseño práctico: está equipado con una correa de hombro desmontable, lo que le permite salir fácilmente. El lindo patrón de panda con un soporte plegable en la parte posterior se puede usar en una variedad de entornos.
  • Diseño de precisión: fácil acceso a botones, puertos y cámaras. NO es necesario quitar la funda para cargar o tomar fotos.
  • Compre con confianza: Si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de resolver sus problemas.
Bestseller No. 4
2X Protector de Pantalla para CHUWI Hi10 Pro 10.1" / Hi10 Air/Hi 10 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para táblet CHUWI Hi10 PRO 10,1" / Hi10 AIR / Hi 10 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
EasyAcc Funda Universal Tablet 10 Pulgadas 360 Grados Rotación para BEISTA LNMBBS MEBERRY TECLAST KXD Broken- jom Huashetrade ZONMAI CHUWI Hi10 X Dragon Touch Max10 Tablet 10 Pulgadas, Negro
  • Rotación de 360 grados: con la funda giratoria de 360 grados puedes seleccionar diferentes ángulos de posición.
  • Bandas de goma flexibles para fijar. 4 bandas elásticas para fijar tu tablet de forma segura y firme.
  • Compatible con la mayoría de tablets de 10 pulgadas. Ofrece protección completa para tu dispositivo para tablet Vankyo de 10 pulgadas / TAOERA 10.1 / Dragon Touch K10 / Android 8.1 Tablet 10 pulgadas / Tablet TOSCIDO 4G LTE 10 Plus / XIDO Z120 10 pulgadas/Medion Lifetab S10321 10.1" (atención: no apto para dispositivos que sean mayores de 260 x 190 x 18 mm.
  • Función atril horizontal con varios ángulos ajustables. Cada ángulo ajustable se apoya mediante una ranura para una función estable y para colocar su dispositivo en un ángulo de visión ideal.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: el exterior está hecho de piel sintética resistente, impermeable y antisuciedad. El material del interior es muy suave y, por lo tanto, puede limpiar la pantalla.

¿No te ha valido el cristal templado para Chuwi eBook que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera un momento.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca Chuwi.  Probablemente que en nuestra web lo hemos probado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no entiendas los beneficios que tienen los cristales protectores.
También llamado como tempered glass, es un vidrio que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es importante usar los tempered glass?

Su principal función es para evitar impactos en tu LCD. .

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El lio mas normal es el modo de cuadrar el cristal templado en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo.
  • En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

protector templado Chuwi eBook

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. No son muy caros

Pequeños trucos para poner tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo junto a la tablet. El globo absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tabletes y utilízala para manipular el cristal.