Encuentra el top 5 protectores de pantalla Asus ZenPad C 7.0 ✔

En Zonademoviles nos entusiasma ayudarte con tu dispositivo Asus ZenPad C 7.0 y solo para ustedes hemos encontrado los protectores de pantalla recomendados.

Estas en el mejor sitio por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu tablet Asus ZenPad C 7.0. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los cinco mejores cristales templados para Asus ZenPad C 7.0

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal para ASUS ZenPad C 7.0 Z170CG Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con ASUS ZenPad C 7.0 Z170CG
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 2
X-Dision Templado Cristal Compatible con ASUS ZenPad C 7.0 Z170CG,Protector de Pantalla de Vidrio Templado Premium[Sin Burbujas] [Anti-Rotura] Compatible con ASUS ZenPad C 7.0 Z170CG
  • 1, [Alta Calidad] Precisamente laser cortado y pulido, hasta 9H-Dureza, súper resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Alta definición con borde redondeado de 2,5D
  • 2, [Seguro] Si la película rota, el vidrio templado en pedazos pequeños pero se pegan juntos, no lastimará sus dedos
  • 3, [Instalación Fácil] inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente
  • 4, [Easy Clean] HD recubrimiento hidrófobo y oleófobo, reduce el 99,9% manchas y huellas dactilares
  • 5, protección después de la venta: si experimenta problemas de calidad en la utilidad de esta película protectora, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
OhMyTech - Protector de cristal de vidrio templado, película protectora, protección pantalla, resistente, dureza 9H, tablet para Asus ZenPad C 7.0 (Z170C) 7"
  • Envío desde España con nuestras instalaciones en Madrid. Envío estándar gratis con número de seguimento disponible. Envío urgente de pago con número de seguimiento disponible.
  • Dureza asegurada que cumple con el estándar 9H y cuenta con total protección contra golpes, arañazos y líquidos.
  • Revestimiento oleofóbico que repele la grasa y el agua para garantizar una buena resistencia y dureza.
  • Tacto agradable: mejora el tacto de tu tablet, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • Transparencia total, asegurándote una increible experiencia del usuario sin afectar los colores y brillos de la pantalla.
Bestseller No. 4
savvies Protector Pantalla para ASUS ZenPad C 7.0 Z170CG (6 Unidades) Película Ultra Transparente
  • [Hecho a medida] Se garantiza un corte a medida con recortes precisos para cámaras y sensores, así como una adhesión óptima de los bordes, compatible con ASUS ZenPad C 7.0 Z170CG a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Alta transparencia] La superficie con gran claridad da como resultado una pantalla nítida, fiel al color y sin adulterar
  • [Protección contra arañazos] El protector de pantalla ofrece una protección segura el uso cotidiano contra la suciedad, la abrasión y los rasguños leves
  • [Compatibilidad táctil] La película protectora garantiza una función táctil sin cambios de la sensibilidad táctil original de tu dispositivo, compatible con ASUS ZenPad C 7.0 Z170CG a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Adhesivo perfecto] Con la capa adhesiva de silicona especial, se asegura una instalación sencilla sin burbujas, así como una eliminación o reposicionamiento sin residuos de la película
Bestseller No. 5
E-Hamii Vidrio Templado Compatible con ASUS ZenPad C 7.0 Z170CG,Protector Película de Vidrio Templado de Primera Calidad[Anti-Scratch][Anti-Fingerprint] Compatible con ASUS ZenPad C 7.0 Z170CG
  • 1,Diseñado: especialmente diseñado para Asus ZenPad C 7.0 Z170CG, las dimensiones precisas cortadas con láser brindan la máxima protección para la superficie de la pantalla táctil.
  • 2,Instalación fácil: inducción estática, coloque la pantalla, luego adsorber automáticamente. Ven con el kit de herramientas de instalación, limpia tu pantalla y evita las burbujas.
  • 3,Alta calidad: corte y pulido con láser con precisión, dureza de hasta 9H, súper resistente al desgaste y a los arañazos. Alta definición con borde redondeado 2.5D.
  • 4,Segura: si la película se rompe, el vidrio templado en pedazos pequeños pero pegados, no dañará sus dedos.
  • 5,Easy Clean: revestimiento hidrofóbico y oleofóbico HD, reduce el 99,9% de manchas y huellas dactilares, fácil limpieza.

¿No has visto el Cristal Templado para el Asus ZenPad C 7.0 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si es tu marca Asus.  Fijo que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no sepas aun los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también tempered glass, es un cristal muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los cristales templados?

Su función básica es para evitar los golpes en tu tablet. .

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Problemas mas naturales es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer paso seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  4. Ahora ponemos el protector templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ponemos.

cristal protector Asus ZenPad C 7.0

Cosas buenas del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cerca ala tablet. El globo absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el cristal protector.

➡No toques el protector templado por la parte que tiene el pegamento.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra pagina web?

Te enseñamos la recopilación de los protectores de cristal que mejor le sientan a tu Asus ZenPad C 7.0.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de cristales protectores , en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el asus zenpad c 7 0

1. Carlos R. – El cristal templado para el teléfono Asus Zenpad C 7 0 es una excelente compra. El material se siente robusto y se adapta perfectamente al teléfono. La instalación es sencilla y el cristal se siente muy resistente.

2. Antonio P. – El cristal templado para el teléfono Asus Zenpad C 7 0 es una buena compra. Se ve bien, se ajusta perfectamente y me ha protegido mi teléfono de algunos golpes.

3. María L. – Estoy muy contenta con el cristal templado para el teléfono Asus Zenpad C 7 0. El material se siente resistente y la instalación es sencilla. La protección del cristal es excelente.

4. Pablo G. – El cristal templado para el teléfono Asus Zenpad C 7 0 es una buena inversión. Se ajusta perfectamente al teléfono, se siente resistente y la instalación fue fácil.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario