Los mejores cristales templados para tu Asus Transformer Book ✔

Si tienes un tablet Asus Transformer Book de Asus y buscas el mejor protector posible ,estas en tu web..

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu tablet. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu tablet Asus Transformer Book, y al final del articulo te enseño tutoriales para que aprendas a ponerlos fácilmente y incluso saber las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores cristales templados para el Asus Transformer Book

Bestseller No. 1
KARYLAX - Protector de pantalla de cristal flexible, dureza 9H, antiarañazos, protector para tablet Asus Transformer Book T101HA de 10,1 pulgadas
  • Karylax - Protector de pantalla de cristal flexible, dureza 9H, antiarañazos, protector para tablet Asus Transformer Book T101HA 10,1 pulgadas
  • Específicamente diseñada para esta pantalla, este cristal es completamente transparente y conserva la sensibilidad táctil. Extra fino: 0,2 mm
  • Aplicación sin burbujas, cortes precisos de la película. Instalación fácil y rápida. Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templados tradicionales
  • Todas nuestras láminas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente a la tableta. Las imágenes mostradas en el anuncio no son contractuales.
  • El Nano Cristal Flexible es un protector de pantalla completo plegable a 180 ° sin roturas, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o una caída ya que está hecho de fibra de vidrio.
Bestseller No. 2
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Asus Transformer Book T100HA Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Asus Transformer Book T100HA
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 3
ivoler 3 Piezas Protector Pantalla Para MSI Claw A1M 2024 / ROG Ally X/ASUS ROG Ally 7 pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium, Dureza 9H, Antihuellas, HD Transparente, Sin Burbujas
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el NASUS ROG Ally 7 pulgadas
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 4
ivoler 2 Piezas Mate Protector Pantalla para ASUS ROG Ally Gaming Handheld 7 Pulgadas 2023, Película Anti-Huellas, Incluye Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el ASUS ROG Ally Gaming Handheld 7 pulgadas 2023
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Alta transmitancia] --- no disminuya la belleza de la pantalla con una transmisión del 99 % o más. su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares
  • [Lo que recibes] --- 2x iVoler Mate Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 5
KZIOACSH [3 Unidades] Protector de Pantalla para Asus ROG Ally/MSI Claw ,[9H Dureza] [Alta Definicion] [Anti-Arañazos] Cristal Templado para Asus ROG Ally/MSI Claw
  • Modelo compatible:Armadura de vidrio encaja perfectamente con Asus ROG Ally/MSI Claw ,No para otros modelos, por favor, compruebe nuevamente antes de comprarlo.
  • Alta transmitancia de luz: La película protectora de vidrio templado es cristalina, con una transparencia del 99%, resolución ultra alta sin distorsión, y no afecta el efecto de visualización original de la pantalla del teléfono móvil y la sensibilidad táctil de la pantalla táctil. brindándole la mejor y más natural experiencia visual.
  • Protección perfecta: compatible con Asus ROG Ally/MSI Claw Protector de pantalla de cristal protector de dureza 9H. Es lo suficientemente fuerte como para proteger su teléfono de arañazos, moretones y roturas. Sin polvo, sin huellas dactilares, sin burbujas, instalación muy fácil
  • Vidrio templado 9H:Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • Fácil Instalación sin Burbujas:Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.

¿No has descubierto el cristal para el Asus Transformer Book que estas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca Asus.  Posiblemente que en zonademoviles lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es bastante seguro que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como tempered glass, es un cristal de seguridad que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su función básica es para evitar los golpes en tu tablet. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Asus Transformer Book?

Problemas mas comunes es la manera de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu tablet aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora pondremos el cristal templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ajustamos.

vidrio templado Asus Transformer Book

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son muy baratos

Unos consejos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cercano a la tablet. Absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el protector templado.
      • Nunca toques el cristal templado por el lado que te quedas pegado.
  • Coloca lentamente tu nuevo protector templado

    ¿Por que tienes que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

    Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor se adaptan a tu tablet Asus Transformer Book.

    Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Además de los templed glass, en nuestra pagina tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el asus transformer book

    1. «Me encanta mi nuevo cristal templado para el Asus Transformer Book. Lo compré hace un par de semanas y estoy muy contento con la calidad y la durabilidad del producto. Es muy fácil de instalar y me ayuda a mantener la pantalla protegida. Lo recomiendo sin dudarlo!» – Pablo R.
    2. «El cristal templado para el Asus Transformer Book es una excelente compra. Está hecho de materiales de alta calidad y es muy resistente. La instalación fue muy sencilla y me ahorró mucho tiempo. Estoy muy feliz con mi compra!» – Andrea B.
    3. «El cristal templado para el Asus Transformer Book es un buen producto, aunque no es perfecto. La instalación fue sencilla, pero me hubiera gustado que tuviera una mejor protección contra los arañazos. Aún así, lo recomiendo para aquellos que buscan una buena protección para su teléfono.» – Mario S.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario